¿Alguien sabe hackear trofeos de los siguientes juegos?

-F.E.A.R.2;project Origin [Me faltan los trofeos de subir de rango son muy ....]
-COD;Black Ops [Me falta el trofeo de llegar a nivel 10 de instrucción, pero este es por culpa de que esta jodido debido a la ultima actualización]
-Singstar
-Dragon Age Origins
-High velocity Bowling [Solo los trofeos online]
-Echochrome [Este creo que con un Savegame 100% conseguiria todo los trofeos, pero por desgracia no he encontrado nada ]
-The last guy [Este creo que con un Savegame 100% conseguiria todo los trofeos, pero por desgracia no he encontrado nada ]

Gracias y perdonen las molestias.

Un cordial Saludo, Diablillo
para q sirve hackear trofeos, es decir.... lo de los trofeos es un añadido por si te apetece exprimir mas los juegos no??? pero no es obligatorio, de hecho yo paso de los trofeos salvo de los q me hacen gracia.....
atheneo escribió:para q sirve hackear trofeos, es decir.... lo de los trofeos es un añadido por si te apetece exprimir mas los juegos no??? pero no es obligatorio, de hecho yo paso de los trofeos salvo de los q me hacen gracia.....

Para fardar delante de sus colegas
Lo flipo, es como ponerle una pegatina de "Type R" a un Xsara Picasso. Te engañas tu mismo.
Yo los trofeos los veo esenciales, después de pasarme el juego empiezo a darle a los trofeos, pero hackearlo para tener todos de golpe no se donde esta la gracia.
Me parece tristisimo preguntar algo asi.

Si no te los puedes sacar por ti mismo, pues a otra cosa mariposa, que no se acaba el mundo por no tener los trofeos.
Quien avanza sin obstáculos, vence sin gloria.
CHRISOHC escribió:Quien avanza sin obstáculos, vence sin gloria.

+1
Vergüenza tenia que tener para preguntar un hilo así.

Los trofeos se consigue ganando con su sudor de trabajo que le a costado.

No tiene merito haciendo trampas. [noop]
Ahora todo es hackear, eso es lammear xD.
en el foro scene hay un hilo para tener todos los platinos en 5 minutos [looco]
Lo Lamentable no es que quiera trofeos hakeados es que encima no le da verguenza esponerlo en foro publico............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ainnnnnssss en fin......
bax escribió:Lo Lamentable no es que quiera trofeos hakeados es que encima no le da verguenza esponerlo en foro publico............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ainnnnnssss en fin......

Seguro que se ha creado una cuenta nueva para preguntarlo porque si es un usuario habitual yo directamente lo baneaba xD, como se puede ser tan moñas para querer sacarse los trofeos sin esfuerzo??? vaya tela, encima no es capaz ni de usar google o la busueda de este foro, que encima hay un post para sacarselos, no me extraña que los quiera sacar by the face si no es capaz ni de usar la busqueda xD
Dejad al chaval hombre.

Si así esta contento pues que haga lo que le plazca, o no? El que sepa la respuesta a sú pregunta que diga algo y el que no pues directamente que no responda.

A tú pregunta, si que se pueden "hackear", ahora, no sé ni a que nivel ni cómo se hace.

Un saludo.
Al chabal lo flameais de PM pero luego nadie dice ni pio de lo lammer q es utilizar un raton en consola...
Hasta hilo oficial tienen... y no digas que dan puto asco y q son todos unos xetos baratos y mancos q se creen buenos xDDD

Y ahora me flameais ami tamb tos los mancos
gogogo :^D

Salu2
PD: Si me parece igual de triste "hackear" unos trofeos que "hackear" los controles de un juego ;D
XiloX escribió:Al chabal lo flameais de PM pero luego nadie dice ni pio de lo lammer q es utilizar un raton en consola...
Hasta hilo oficial tienen... y no digas que dan puto asco y q son todos unos xetos baratos y mancos q se creen buenos xDDD

Salu2
PD: Si me parece igual de triste "hackear" unos trofeos que "hackear" los controles de un juego ;D

Y esto a que viene? [carcajad] pues tambien son lammers y lo malo que se les tiene la mala costumbre decirles hackers cuando solo utilizan herramientas que crearon otros.
cuervoxx escribió:Y esto a que viene? [carcajad] pues tambien son lammers y lo malo que se les tiene la mala costumbre decirles hackers cuando solo utilizan herramientas que crearon otros.

No les e llamado hackers xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mas les gustaria xD

Y lo unico q digo es q la gente salta facilmente al cuello de alguien x cualquier tonteria, me e ayudado con un ejemplo con el q ya e tenido mis rozes xD

Salu2
menos trofeos y mas dlc gratuitos al pasarte un juego
Eso es como cuando se hackeaba el nivel del COD... Luego jugabas contra ellos, y eran más malos que un dolor... Eso si, pero a tope de nivel [qmparto]
XiloX escribió:Al chabal lo flameais de PM pero luego nadie dice ni pio de lo lammer q es utilizar un raton en consola...

Salu2

Yo uso raton y no me parece que sea un cheto, tampoco voy a entrar en guerra xq soy un pie con y sin ratón, pero,

¿acaso es cheto usar un volante en un juegos de coches? No, ¿Xq? Xq todo el mundo ve más natural jugar con un volenate en un juego de coches que con un mando, es lógico tu en tu vida diaria te subes a tu coche y conduces con un volante.

¿Acaso es cheto usar un stick arcade en un juego de lucha? no ¿XQ? Porque todo el mundo llevá medía vida jugando en las recreativas con esos mandos.

Pues igualmente hay gente que lleva media vida jugando FPS en PC y lo más natural para él usar ratón y no pad.

De todas formas tambien te digo una cosa, que el mouse que tengo vale 12 € frente a los 40 € (si lo importas claro sino suelta 60 €) de un pad asi q el que no lo tiene y se queja de que lo matan por culpa del ratón tiene la solución a sólo 12 €.

¿Xq no lo compra? Sencillo, igual que el que juega con raton es es más habil con él que con el pad, el que juega con pad es más habil con el pad que con el ratón y quiere que todos bailen su son o se rompe la baraja.

Cheto es por ejemplo habilitar el rapidfire que lleva mi mouse y q por más que me mataran una vez detrás de otra no habilitaría en la vida, cheto es conseguir todas la ventajas pro con el truco de la invitación cosa que tampoco pienso hacer.
yo te digo un truco, ponte a jugar a fondo con cada uno de esos juegos en unos meses lo conseguiras
6 Juegos - 5 Platinos ganados con mi sudor... y si no mirar los hilos de los juegos que tengo platino:

Dead Nation - Platino 100%
Dead Space 2 - 0%
Dead Space Extraction - Platino 100%
Need for Speed Hot Pursuit - Platino 100% + 4dlc
Space Parts - Platino 100%
Vanquish - Platino 100%

Mirar en juegos el hilo del vanquish y vereis lo que sufri para su platino xDDD
Y para que quieres los trofeos,para fardar con tus colegas?,si de verdad lo ves como un reto y tienes tiempo sacatelos tu mismo,que mejor sadisfacion que decir esto lo tengo con el sudor de mi frente.
Haya cada uno pero yo eso de los trofeos lo veo un poco tonto,yo simplemento quiero jugarme los maximos juegos posibles para poder disfrutar de sus historias,tramas ... etc.
Que te dan un trofeo por pasarte un capitulo,pues mira que bien.

PD:Es mi opinion y respeto totalmente a toda esa peña que hasta que no obtiene el platino no se queda agusto. (OLE SUS COJONES)
Y para que quieres los trofeos,para fardar con tus colegas?,si de verdad lo ves como un reto y tienes tiempo sacatelos tu mismo,que mejor sadisfacion que decir esto lo tengo con el sudor de mi frente.
Haya cada uno pero yo eso de los trofeos lo veo un poco tonto,yo simplemento quiero jugarme los maximos juegos posibles para poder disfrutar de sus historias,tramas ... etc.

PD:Es mi opinion y respeto totalmente a toda esa peña que hasta que no obtiene el platino no se queda agusto. (OLE SUS COJONES)

Yo en mi caso os aseguro que para FARDAR NO ES, es la satisfacion que dices... lo que pasa es que cuando me gasto 70 pavos en un juego pues me gusta exprimirlo al 100% ya que he pagado 70 pavos pues dejarlo full, es decir que no me deje nada y claro esta que cuando lo tienes al 100% pues si que te quedas agusto... Tambien respeto tu opinion y la de seguro muchisima gente mas que es una chorrada los trofeos y los platinos y que en vez de tirarse horas con el mismo juego pues van cambiando y juegan el maximo juegos posibles... Yo soy de que cuando me pongo con uno, hasta que no me saque el platino y el 100% no paso con otro juego... Ahora cada uno tiene una forma de pensar diferente...

Pero lo PEOR de todo es hackear trofeos, eso si que me parece de caer muy bajo, si no puedes dejalo... Yo estube dias y semana pal platino del Vanquish y lo consegui pero en ningun momento pense en hackearlo... Asi que [uzi] para los hackeadores de trofeos
el-reza escribió:

Yo en mi caso os aseguro que para FARDAR NO ES, es la satisfacion que dices... lo que pasa es que cuando me gasto 70 pavos en un juego pues me gusta exprimirlo al 100% ya que he pagado 70 pavos pues dejarlo full, es decir que no me deje nada y claro esta que cuando lo tienes al 100% pues si que te quedas agusto... Tambien respeto tu opinion y la de seguro muchisima gente mas que es una chorrada los trofeos y los platinos y que en vez de tirarse horas con el mismo juego pues van cambiando y juegan el maximo juegos posibles... Yo soy de que cuando me pongo con uno, hasta que no me saque el platino y el 100% no paso con otro juego... Ahora cada uno tiene una forma de pensar diferente...

Pero lo PEOR de todo es hackear trofeos, eso si que me parece de caer muy bajo, si no puedes dejalo... Yo estube dias y semana pal platino del Vanquish y lo consegui pero en ningun momento pense en hackearlo... Asi que [uzi] para los hackeadores de trofeos

Hay esta,si de verdad los quieres que mejor que con el sudor de tu frente,pero eso de hackearlos??.

En fin aya cada uno con onestidad.

(Tengo un coleguita que esta tambien con los trofeos del vanquish y dice que un dia de estos sale la play con el juego por la ventana,jaja)

Saludos.
Los trofeos del vanquis, en genral no son dificiciles salvo el ultimo, que ese es para tirar la play por la ventana.... Yo me tire dias, semanas y a lo mejor hasta un mes con el puñetero trofeo que es el de sacarse todos los retos o no me acuerdo como se llamaba... Habian 5 o 6 no recuerdo y bueno no eran complicados salvo el ultimo... DIOSSSSSSS, yo cuando me saque el platino os juro que estube a punto de quemar con fuego el juego, es que eso que me hubiera dado satisfaccion xDDD pero al final mi mujer lo llevo al game pa venderlo... Menudo juego y el platino con el que mas he sufrido hasta hoy....
papatuelo escribió:

Salu2

Yo uso raton y no me parece que sea un cheto, tampoco voy a entrar en guerra xq soy un pie con y sin ratón, pero,

¿acaso es cheto usar un volante en un juegos de coches? No, ¿Xq? Xq todo el mundo ve más natural jugar con un volenate en un juego de coches que con un mando, es lógico tu en tu vida diaria te subes a tu coche y conduces con un volante.

¿Acaso es cheto usar un stick arcade en un juego de lucha? no ¿XQ? Porque todo el mundo llevá medía vida jugando en las recreativas con esos mandos.

Pues igualmente hay gente que lleva media vida jugando FPS en PC y lo más natural para él usar ratón y no pad.

De todas formas tambien te digo una cosa, que el mouse que tengo vale 12 € frente a los 40 € (si lo importas claro sino suelta 60 €) de un pad asi q el que no lo tiene y se queja de que lo matan por culpa del ratón tiene la solución a sólo 12 €.

¿Xq no lo compra? Sencillo, igual que el que juega con raton es es más habil con él que con el pad, el que juega con pad es más habil con el pad que con el ratón y quiere que todos bailen su son o se rompe la baraja.

Cheto es por ejemplo habilitar el rapidfire que lleva mi mouse y q por más que me mataran una vez detrás de otra no habilitaría en la vida, cheto es conseguir todas la ventajas pro con el truco de la invitación cosa que tampoco pienso hacer.

El medio natural para jugar a la play station es el mando, acaso te viene un ratón o un volante en los packs habituales? No, viene un mando. El resto de accesorios solo sirven para mejorar la experiencia de juego. Pero jugar con ratón, es jugar con diez años luz de ventaja, sino cronometra cuanto tardas en girarte con el joystick y cuanto con el ratón... Si huviera servidores separados, pues mira, al pan pan y al vino vino, pero es tristísimo jugar con ratón a un shooter en una ps3.

Y a lo de los trofeos, zasca, ala todos a que si eso es de penosos, que si es la mugre... Que diferencia hay de sacarse trofeos pidiendo ayuda en foros ( osease: meteos conmigo 10 partidas y dejad que os gane [ya os veo venir, si, yo ya he pedido ayuda para eso]) y reconocer directamente que no puedes sacartelo y que quieres hackearlo? Ahi queda eso
Dejaros de ratones! Estabamos poniendo a parir lo tonto que es querer hackear los trofeos XD
papatuelo escribió:Yo uso raton y no me parece que sea un cheto, tampoco voy a entrar en guerra xq soy un pie con y sin ratón, pero,

...

Ambos estan soportados por el juego en cuestion, no como el "raton" que usais algunos, en ps3 hasta se podrian poner los de verdad si quisieran xD, caso del UT3, pero en la gran mayoria es que no :s

De los trofeos nada que añadir xD
Yo los que tengo los e sufrido lo mio xP
Nada mas :^P

Salu2

EDIT: Soy de PC y raton de toda la vida x^P
[uzi] [uzi] [uzi] A los hackeadores de trofeos y a los que apoyan a los hackeadores de trofeos tambien ratataaaa ratataaaa ratataaaa
el terry escribió:
atheneo escribió:para q sirve hackear trofeos, es decir.... lo de los trofeos es un añadido por si te apetece exprimir mas los juegos no??? pero no es obligatorio, de hecho yo paso de los trofeos salvo de los q me hacen gracia.....

Para fardar delante de sus colegas

Pues para fardar de trofeos.....hay que tener un vacio muy grande en la vida de uno...
Yo voto por cierrar este hilo inecesario para nada sirve hackear los trofeos.
Madre mia,cada dia alucino mas con la gente,hackear trofeos xDDDD para que quieres hackearlos,te gastas el dinero solo para conseguir trofeos???

Disfruta de los juegos anda y dejate de tonterias con los trofeos,que seguro que si le pones tiempo los sacas.
Sacatelos por ti mismo, seguro que disfrutas mas sacando todos y exprimes mas los juegos.
34 respuestas