XiloX escribió:Al chabal lo flameais de PM pero luego nadie dice ni pio de lo lammer q es utilizar un raton en consola...
Hasta hilo oficial tienen... y no digas que dan puto asco y q son todos unos xetos baratos y mancos q se creen buenos xDDD
Y ahora me flameais ami tamb tos los mancos
gogogo :^D
Salu2
PD: Si me parece igual de triste "hackear" unos trofeos que "hackear" los controles de un juego ;D
Yo uso raton y no me parece que sea un cheto, tampoco voy a entrar en guerra xq soy un pie con y sin ratón, pero,
¿acaso es cheto usar un volante en un juegos de coches? No, ¿Xq? Xq todo el mundo ve más natural jugar con un volenate en un juego de coches que con un mando, es lógico tu en tu vida diaria te subes a tu coche y conduces con un volante.
¿Acaso es cheto usar un stick arcade en un juego de lucha? no ¿XQ? Porque todo el mundo llevá medía vida jugando en las recreativas con esos mandos.
Pues igualmente hay gente que lleva media vida jugando FPS en PC y lo más natural para él usar ratón y no pad.
De todas formas tambien te digo una cosa, que el mouse que tengo vale 12 € frente a los 40 € (si lo importas claro sino suelta 60 €) de un pad asi q el que no lo tiene y se queja de que lo matan por culpa del ratón tiene la solución a sólo 12 €.
¿Xq no lo compra? Sencillo, igual que el que juega con raton es es más habil con él que con el pad, el que juega con pad es más habil con el pad que con el ratón y quiere que todos bailen su son o se rompe la baraja.
Cheto es por ejemplo habilitar el rapidfire que lleva mi mouse y q por más que me mataran una vez detrás de otra no habilitaría en la vida, cheto es conseguir todas la ventajas pro con el truco de la invitación cosa que tampoco pienso hacer.