¿Alguien sabe hasta que numero llegó la revista "mega force"?

Pues eso, además. Como podría conseguir algunos numeros de ella o algun site donde esten escaneadas y poder descargarlos. [jaja] [ginyo]
Yo la que compraba era la TodoSega, una especio de Hobby (con todo lo que eso conlleva) , pero sólo de Sega.
Habrá alguna manera de conseguir los numeros, aunque sean escanedos. XD
Pues no lo se, pero fueron muy poquitos números. La verdad es que de las revistas de sega de la época (megaforce, todosega y megasega) era la que menos me gustaba. Las otras dos duraron más, aunque todosega murió antes que megasega. Para mi gusto esta última era la mejor, y además gané el Jurasic Park de Megacd en un sorteo [sonrisa] .
Yo de la TodoSega compré todos los números, y a día de hoy no conservo ninguno :(

Madre mía, la de veces que pude ver el video de promoción de Sonic 3... [amor]
Alvein_ escribió:Yo de la TodoSega compré todos los números, y a día de hoy no conservo ninguno :(

Madre mía, la de veces que pude ver el video de promoción de Sonic 3... [amor]

Lo mismo digo xD
hace unos años, tuve que tomar la decisión de tirar revistas, pues eran demasiadas (entre las hobby, y toda revista que saliese de sega... -que me las pillaba todas xD - ) conservo algún vhs, pegatinas, posters, y reportajes o imágenes que me interesasen, y/o alguna revista en concreto... pero tuve que tirar las montañitas (incluidas las revistas ... las grandes estas tamaño A3 ... se me ha olvidao el nombre xD Micromanía? ufff... tenía mogollón... incluso alguna de la primera época...
Yo tambien tengo todas las todo sega, recuerdo que mi madre se pateo toda zaragoza para encontrarme el numero 2 cuando salio la 3, tambien tengo todas las mega force, inclsuo alguna repetida, pero ¿donde? en una caja en el trastero que subo de pascuas a ramos para tragarmelas todas de tiron XD la mega sega nunca la llegue a ver en los kioskos de mi zona.......la que tambien me pille desde el 1º numero (que aun conservo) fue la super juegos, que hablaba del invento del futuro el CD. la deje cuando cambiaron el formato a revista con lomo yempezaron a hablar de saturn y playstation.
creo recordar q de la mega force a lo mejor salieron unas 50 revistas
yo tengo varios numeros sueltos. 2 o 3.
Yo tengo varios números de las tres, pero especialmente de la Mega Force...

Eso sí, para encontrarlas, debería bajar al ¡¡TRASTERO DE LA MUERTE!! :O

Quizás un día me atreva...
mcmardigan__ escribió:creo recordar q de la mega force a lo mejor salieron unas 50 revistas

Lo dudo, porque no estoy muy seguro de que ni siquiera TodoSega llegara a esa numeración.

Yo sólo tengo un número de esta revista, que era bastante mala, por cierto, y no creo que llegara a pasar de los 10 números, como pasó con alguna que otra publicación de estas que surgieron durante el boom de principios de los 90 y los 16 bits.
yo creo haber comprado el nº veintipico de megaforce en su momento
¿La Mega Force no era una traducción tal cual de una revista francesa? O eso era la Mega Sega, que era la traducción de una revista inglesa?

Algo raro me suena así porque creo que tengo o una mega force francesa, o la "Mega Sega" inglesa (idéntica a la de aquí pero en inglés y sin el mega golfo).
¿La Mega Force no era una traducción tal cual de una revista francesa? O eso era la Mega Sega, que era la traducción de una revista inglesa?

Sí, era una versión de la revista francesa oficial de Sega con el mismo nombre ''MegaForce'' lanzada en Junio del 91, coincidiendo con el nacimiento de Sonic, más tarde se distribuyo en España, Belgica y Holanda, además venían tres vídeos,

-Sega Vidéo Nº1 VHS de 30' que mostraban los lanzamientos de Otoño de 1992 para Game Gear, Master System, Megadrive y imágenes de algunos juegos para Mega CD, y venía acompañada con la música de Wonderdog para MegaCd

-Sega Vidéo Nº2, VHS de 1h que mostraban el catálogo de juegos para Megadrive, Master System y Game Gear, además de venir una versión live del tema Maximum Power de After Burner, interpretado por los S.S.T. Band en un concierto de 1990 editado en VHS.

-Sega Noel 94 o Sega 32X, Vídeo de 15 min, con imágenes del VHS español ''Bienvenido al Próximo Nivel'' en el que salía un tío encerrado en un zulo lleno de telarañas que presentaba juegos para Megadrive y Mega CD, además de presentar la estepitosa 32X.

La revista duró hasta 1998 convirtiendose en una revista multiplataforma Sony-Nintendo-Sega.
La revista duró hasta 1998 convirtiendose en una revista multiplataforma Sony-Nintendo-Sega.

Entonces va a ser que tiene incluso más de 50 números. Para haber estado tanto tiempo en el mercado es raro que no la recuerde casi nadie, porque estamos hablando de la edición en castellano, ¿no?
Evil Mask escribió:Entonces va a ser que tiene incluso más de 50 números. Para haber estado tanto tiempo en el mercado es raro que no la recuerde casi nadie, porque estamos hablando de la edición en castellano, ¿no?

No, no me estoy referiendo a la versión española, sino a la francesa que se despidió con un bodrioso cambio de imágen
en españa la mega force creo que llego a los ventitantos nuemros la todo sega creo que estuvo a punto de alcanzar los cuarentaytantos
AlexKidd91 escribió:

No, no me estoy referiendo a la versión española, sino a la francesa que se despidió con un bodrioso cambio de imágen

Ah, vale, ya decía yo que no me sonaba que la edición española tuviera tantos números, porque su publicación fue un visto y no visto.
Como la revista dedicada al div games studio... de repente desapareció. :(
potatoe escribió:Como la revista dedicada al div games studio... de repente desapareció. :(

No sabía de su existencia... Además, he programado alguna cosilla con el DIV. ¿Podrías darme algún enlace para informarme?

Un saludo y gracias de antemano ;-)
Cozumel escribió:
No sabía de su existencia... Además, he programado alguna cosilla con el DIV. ¿Podrías darme algún enlace para informarme?

Un saludo y gracias de antemano ;-)

puesss... buscando por internet he encontrado esto:
DIVmania, ahora no me acuerdo hasta que número llego, pero cuando quebró Hammer Technologies y la editorial tuvo que hacer recortes de presupuesto la revista desapareció.

Esa es la revista. El caso es que me compraba todas las que salían, y hasta me pillé el div2. No empezé ni a usarlo :(
si las buscase, las tengo que tener por ahí :p
Yo tengo hasta la número 20 de la mega force.

Habrá alguna de manera de tener la version española de la "Mega Force", aunque sea escaneada en algún Site o por la Mula en formato jpg o algo así. :-( :-( :-( .

Dios!!!! es que me muero de las ganas de leer mas.
Este es el listado de todas mis revistas, de mega force creo que ya los tienes pero si te interesa algun otro dimelo.

REVISTA HOBBY CONSOLAS

Imagen

AÑO II
Números 13 – 14 – 15

AÑO III
Números 16 – 17 – 18 – 19 – 20 – 21 – 22 – 23 – 24 – 25 – 26 – 27 –

AÑO IV
Números 28 – 29 – 30 – 31 – 32 – 33 – 34 – 35 – 36 – 37 – 39 – 40 –

AÑO V
Números 44 – 62 – 66

AÑO VI
Números 70 – 72

AÑO VII
Números 76

AÑO VIII
Números 78 – 79 – 81 – 82 – 84

Revista Los Super Juegos

Imagen

Año 1992 - Numeros - 6 – 7

Año 1993 - Numeros – 9

Año 1994 - Numeros - 22 – 23 – 24 – 25 – 28 - 29

Año 1997 – Numeros - 63 – 64 – 65

Año 1998 – Numeros - 72 – 73 – 75 – 76 – 88

Revista Mega Flash

Imagen

Numeros – 1 – 2

Revista Mega Force

Imagen

Año I – numero – 4
Año III – numero – 24

Revista Mega Sega

Imagen

Numeros – 3 – 6

Revista Nintendo Acción

Imagen

Año I – Numeros – 1
Año II – Numeros – 8
Año III – Numeros – 15 – 17 – 19 – 20 – 24

Revista Ok Consolas

Imagen

Año 1992 – Numero – 1 – 2 – 8 – 13

Ok Super Consolas

Imagen

Numeros – 11 – 20

Revistas del Club nintendo

Club nintendo – volumen 4 año 1992

Imagen

Club Nintendo de ERBE – Numeros - 1 – 2 – 3 – 4

Imagen

Club nintendo 2ª Epoca – Numeros – 1 – 2 – 4

Imagen

Revista Super Consolas

Imagen

Numeros – 1 – 3

Revista Todo Sega

Imagen

Año II – Numero - 12
Uaaaa que recuerdos!!!!
pero qué malas eran las portadas de la megasega por diox!!! xD se me había olvidao... y las otras brillantes... juas!
seguro que alguna me queda por casa... este finde rebusco, y lo que encuentre me lo traigo :)
Los scans de mis revistas equivalen al numero mas antiguo que guardo de cada publicacion, tengo muchos numeros 1 y despues de tantos años la verdad me gusta conservarlos.
Habrá alguna manera de poder descargarlas scaneadas de algún site. ein? ein? ein?
Ostias panete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No me acordaba de la OK consolas. El papel de esa revista era pésimo. Supongo que por ser de tirada semanal. Joer....
Pues la Mega Sega era mensual, y el papel era para cagarse, nunca mejor dicho.
Habrá alguna manera de poder descargarlas scaneadas de algún site.

Talvez podriamos compartir por la mula. ¿Que dicen? [jaja]
zes escribió:Habrá alguna manera de poder descargarlas scaneadas de algún site.

Talvez podriamos compartir por la mula. ¿Que dicen? [jaja]

Hace tiempo se habló sobre este tema, en concreto para las micromania y las hobby consolas, y el resultado fue que la empresa que compro Hobby Press (Axel Springer o algo asi) , se negaba a que se hicieran escaneos de sus revistas aunque hubieran pasado ya muchos años.

De hecho, con la micromania, desde hace tiempo estan repartiendo en el dvd de demos un año entero de la revista escaneada, creo que este mes tocaba el 2003. Mucha gente esta compartiendo esas revistas escaneadas aunque no estaria permitido por la compañia.

Aunque como no todo es hobby press en el mundo de las revistas consoleras, me imagino que tampoco habria problemas de hacer escaneos de la superjuegos o alguna otra de las que comentais, que no pertenecian a esa empresa editora y que igual ahora mismo no hay nadie que ponga pegas o reclame propiedad intelectual por ellas.

PD: Me cuesta creer que no hayan escaneos de ninguna revista aparte de la microhobby y la micromania por "alli". ¿ alguien sabe alguna revista de los años 80/90 escaneada que se pueda encontrar por ahi?
30 respuestas