Alguien sabe instalar el chip RAPID FIRE en el mando de one?

Snachovlc2 escribió:Teniendo el live solo juego online con conocidos y nunca o casi nunca en partidas abiertas.
Y no por que alguien se instale el chip en el mando que va eso me da lo mismo.
Los que me dan más miedo y hacen insoportable jugar, son esos que se pasan la vida entera en online que se lo toman tan a pecho que estan obsesionados y que no dejan disfrutar a los demás que no entramos tanto y no tenemos tanto tiempo.
Y curiosamente nosotros tb lo hemos pagado igual y nos tenemos que joder a jugar cuando podemos para que esos se les suba el ego de que Buenos somos ( sin poder disfrutar casi del juego ).
Así que si alguien se quiere poner el chip a esos les digo OS AGUANTAIS
Por qué igual que vosotros podéis pasaros la horas q queráis y joder a los q no , esa persona c9n su mando puede hacer lo que le de la gana.
Y si estáis en desventaja pues los q jugamos poco al online tb lo estamos frente a los que viven en online y hemos pagado exactamente lo mismo para disfrutarlo .

eso no es excusa para apoyar a los chetos , si no sabes jugar es cosa tuya lo cual a modo de venganza personal ves bien que haya " chetos " ... perfecto entonces y clara tu postura , la igualdad se gana practicando , jugando y no metiendo un rapidfire , mando scuff , un autoaim , un retardo mediante router trucado de 0,5 o 1 segundos al ser el host , aprovechar glitches y demas artimañas y guarradas lo cual tu aparentemente ves perfecto porque por tu falta de practica no estas al nivel de los demas y te dan cera a base de bien ( esto entrando en una partida legal ) , pues esa misma impotencia es la que tenemos los demas cuando entramos a una partida " chetada " y vemos que esa experiencia que tu odias echa a base de horas de juego se queda en nada cuando un MANCO con chetos nos da cera .....

.
Snachovlc2 escribió:Teniendo el live solo juego online con conocidos y nunca o casi nunca en partidas abiertas.
Los que me dan más miedo y hacen insoportable jugar, son esos que se pasan la vida entera en online que se lo toman tan a pecho que estan obsesionados y que no dejan disfrutar a los demás que no entramos tanto y no tenemos tanto tiempo.
Y curiosamente nosotros tb lo hemos pagado igual y nos tenemos que joder a jugar cuando podemos para que esos se les suba el ego de que Buenos somos ( sin poder disfrutar casi del juego ).
Por qué igual que vosotros podéis pasaros la horas q queráis y joder a los q no , esa persona c9n su mando puede hacer lo que le de la gana.
Y si estáis en desventaja pues los q jugamos poco al online tb lo estamos frente a los que viven en online y hemos pagado exactamente lo mismo para disfrutarlo .

E aqui la expresión maxima de egoismo, como soy un manco voy a joder la experiencia de juego de todos los demas para poder jugar YO. Cosa que tampoco entiendo porque tampoco es que estés jugando tu, solo estás paseando el Rapid Fire pero tu no eres el que mata.

Hablas de la gente que se toma a pecho el online, pero macho, tu tambien te lo tienes que tomar muy a pecho como para dedicar tiempo y dinero de tu vida para modificar un mando en lugar de simplemente centrarte en disfrutar el juego.

¿Veis como algo no encaja en la cabeza de esta gente? Este razonamiento no es normal.
Este tema se ah desviado mucho, yo apoyo al creador de este tema porque va en parte sobre scene, como cuando uno adaptaba un control de Xbox, PS 1/2, GC para usarse en un pc, recuerdo que había incluso aquellos que tenían turbo integrado.

Se que hay muchos que no les gusta y que nos afecta en el online, pero una modificación es detectable cuando hay código de por medio. No entiendo y no me interesa entender que es manco, pero juzgan sin tener evidencias más allá de lo aquí escrito.

Yo aún recuerdo cuando XLink Kai habían infinidad de mods en halo 2, desde ver a Tartarus o Cortana en el multiplayer como aquellos que hacían un efecto a lo matrix, mods que llegaban a Live pero tarde o temprano el usuario era baneado.

Ahora no es culpa sólo del usuario el jugar contra​gente "PRO" es también del sistema que ajusta las partidas "equilibradamente", me han tocado partidas donde hay jugadores que son 5 veces nivel superior a mi. Ejemplo Halo 2 Anni donde cuando entre era el único con nivel 1 y los demás de 45 a 50, en Battlefield 1 y 4 la misma historia, yo use el control con RF + Auto AIM para subir rápido de nivel y estar en partidas ligeramente más equilibradas, incluso lo usé donde había un contrario con el mismo control. Antes de que me den sentencia, el control ya no lo poseo.

Pues te jodes, porque los que llevan ahi mucho tiempo y saben jugar no hacen nada que vaya contra las normas que se aceptan al contratar el live y los otros si. Si no aceptas las normas, no juegues, dedicate a peinar bombillas.

Ojala a los rapidmancos les metieran un ban permanente. No puede haber cosa mas aquerosa en el online que la gente con mandos rapidfire.

Yo estoy en esa misma situación, apenas juego online incluso a los juegos que más me gustan, y por tanto, casi siempre pierdo si me meto al online competitivo.

Y defiendo que cada cual modifique su consola como le dé la gana, que para algo la ha pagado.

Pero dicho eso, no tiene que ver una cosa con la otra. Lo que tú pides se debería arreglar con una buena selección de partidas entre modos de juego "pro y ocasional" o algo parecido, lo mismo que se podría organizar un modo para "jugadores con/sin autofire" o ventajas parecidas. Pero usar ese tipo de mandos contra otros normales, simplemente es jugar con ventaja y ser poco honrado con todo el mundo (uno mismo, incluido).

Saludos
@VictorM bueno pero es que hay hasta compañeros/jugadores que te hacen hasta traición por no jugar a su nivel o te reportan por mal jugador, ah mi me tocó un ban de horas por mal jugador.

Como mencioné y @bartletrules es el que se arregle lo de partidas equilibradas y obtener niveles realmente por habilidad y no por XP, algo que arruinó el tomar las mecánicas de los RPG; porque antes subir de nivel y mantenerlo era desarrollar habilidades en el juego ya que una derrota suponía bajar de nivel o niveles.

Me a tocado gente que tiene niveles por encima del que poseo y sus resultados son inferiores. Pero bueno, este debate bien puede darse en otro tema.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy en esa misma situación, apenas juego online incluso a los juegos que más me gustan, y por tanto, casi siempre pierdo si me meto al online competitivo.

Y defiendo que cada cual modifique su consola como le dé la gana, que para algo la ha pagado.

Pero dicho eso, no tiene que ver una cosa con la otra. Lo que tú pides se debería arreglar con una buena selección de partidas entre modos de juego "pro y ocasional" o algo parecido, lo mismo que se podría organizar un modo para "jugadores con/sin autofire" o ventajas parecidas. Pero usar ese tipo de mandos contra otros normales, simplemente es jugar con ventaja y ser poco honrado con todo el mundo (uno mismo, incluido).

Saludos[/quote]

coincido 100% deberia ser a si el matchmaking...
Pero si juegas en una partida en la cual todo el mundo tiene el rapidfire seguirás siendo igual de malo por que habrá gente que le a dedicado mas horas y te seguirán matando igual lo veo un poco absurdo.

Ahora si lo utilizas en una partida normal y dispones del rapidfire estarás en ventaja y me parece una guarrada, me imagino un escudo en el Rainbow six con la pistola y que parezca que llevas una metralleta en la mano...eso es hacer trampas de toda la vida, cada uno es libre de hacer lo que quiera eso está claro pero hay que saber perder y no fastidiar la experiencia de juego de los demás.
yo soy contrario a modificar el mando para eso pero solo si va a utilizarse en un entorno en el que puede que me toque a mi jugar contra una persona con ese mando, si lo quiere para jugar el offline perfecto, cada uno sabra como se divierte mas
58 respuestas
1, 2