Alguien sabe instalar el chip RAPID FIRE en el mando de one?

hola a todos, pues como tengo un mando por ahi parado sin usar, habia pensado en instalarle el rapid fire ese, pero he estado mirando videos en youtube y no encuentro ninguno en español

No se si alguno os lo habeis instalado vosotros o directamente habeis comprado el mando ya echo.

Por lo que he visto también hay varios chips diferentes creo, no estoy muy puesto en el tema.

Pues eso, a ver si alguien me echa una mano y si quiere podemos hacer un tutorial en español para instalarlo.

Por cierto, eso una vez que lo instalas debes de configurarlo con el ordenador de alguna manera no??

Saludos...
Me imagino que para fundir en online no, Sin comentarios.
Xboxman escribió:Me imagino que para fundir en online no, Sin comentarios.

Hay algun problema en ello?? Aunque en realidad es por trastear un poco, porque a los juegos que suelo jugar no creo que le influya mucho. Suelo jugar al the division y no se yo si eso podria ser determinante.

Me da a mi que en ese juego sera mas la conexion.

Saludos
@progger Al Rapid Fire le importa bien poco la conexión. El Rapid Fire lo que hace es que con una sola pulsación humana, el mando realiza 10veces esa pulsación o más. como comprenderás, al jugar online contra alguien que no use Rapid Fire lo dejas en desventaja ya que por cada bala que usa el contrario, tu has usado 10 balas. Apenas le das oportunidad de defenderse en condiciones [uzi]
Yui Shojei escribió:@progger Al Rapid Fire le importa bien poco la conexión. El Rapid Fire lo que hace es que con una sola pulsación humana, el mando realiza 10veces esa pulsación o más. como comprenderás, al jugar online contra alguien que no use Rapid Fire lo dejas en desventaja ya que por cada bala que usa el contrario, tu has usado 10 balas. Apenas le das oportunidad de defenderse en condiciones [uzi]

Gracias por la aclaracion!! Era algo que no sabia.

De todas formas a ver si hay alguien que sepa instalarlo...

Saludos...
gente como tu manchas juegos como gears, rainbow six, y otros similares.
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
sniperchu escribió:gente como tu manchas juegos como gears, rainbow six, y otros similares.

Gracias por las lecciones de moral... No esperaba menos...

Un saludo.
@progger pues hombre macho al the division con mas motivo.

De todas formas no creo que encuentres en el otro lado mucha info sobre chetar los mandos, entre otras cosas por que no están bien vistas. Piensa que estas pidiendo ayuda a la gente que luego vas a joder.
Es que os creéis que porque quiera poner eso en el mando quiero joder a la gente.

En realidad lo que quiero es instalarlo y probarlo y lo que más me interesa es trastear.
Lo de jugar con el para mí es lo de menos.

Desde que ya no se tocan las consolas para nada me aburro, antes con 360 me lo pasaba bien trasteando y eso con los lectores, de ahí que quiera trastear con el mando.

Muchos no lo entenderán pero tampoco necesito que lo entiendan.

De todas formas ya lo dije, en the división sino me equivoco los servidores son de EE.UU por lo tanto aquí tenemos más Ping que allí. Así que por mucho que tires un millón de balas, si las tiras y el ya no está donde se supone que debería estar, de poco te sirve esto.

De todas formas si lo que me interesara fuera joder a la gente, directamente me compraría un mando echo y punto.

lo dicho, no espero que nadie comprenda de lo que hablo, solo pido información, si la gente la quiere compartir eso bien y sino no pasa nada.

Además me hace gracia porque parece un tema tabú...

Un saludo
Poca satisafaccion tiene que dar ganar con trampas, pero tienes todo mi apoyo moral para soldarle lo que quieras y para lo que quieras en tu mando.
a la que pones rapid fire xbox one en google te sale la web que lo vende y hay un tutorial de como instalarlo... si le das a la banderita española se traduce al español xd (un poco chustero pero sirve)y si dices que estas acostumbrado a trastear cosas no sera complicado...
no es un tema tabu pero a mi desde el jodido mando turbo de la super nintendo me da asco
De todas formas eso es facilmente detectable si se ponen y si no lo es por el juego lo es por los reportes de usuarios que ponen al jugador en el punto de mira para investigación, luego salen noticias de gente baneada de los juegos como Overwatch, For Honor o The Division y vienen los lloros.

Cada cual actue en consecuencia.
La mayoría de los tutoriales son en inglés o ruso, el chip de puede conseguir programado ya sea con rapid fired + auto aim o uno de los dos.

Su instalación no es complicada, sólo hay que fijarse bien en los puntos a soldar en placa y chip.

Eso sí, para probarlo en campaña no es muy bueno, está orientado al online y se vuelve monótono a las 3 o 4 partidas.

Veo mejor probar los Homebrew del modo programador de la consola. Y como dijeron antes, ese tipo de mods son mal vistos en el foro.
@half-turok para eso no había una versión "dev" que te proporcionaba la misma Microsoft ??
progger escribió:
sniperchu escribió:gente como tu manchas juegos como gears, rainbow six, y otros similares.

Gracias por las lecciones de moral... No esperaba menos...

Un saludo.

A mi parecer este tipo de triquiñuelas son para trampear y sacar ventaja ilícita..... vamos cheto de toda la vida.

Espero que no tengas éxito en esa labor.

Saludos.
Seguramente , al chaval le dan por todos lados en el online y tiene que ganar x'D , por cierto hasta donde yo se , era detectable y obviamente baneo permanente.
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
Lo tengo instalado y va muy fino.
Modo de montaje: una vez obtenido el chip abres el mando y lo a tornillas a la altura de la batería y , estarás listo para ser el mejor en el online, esos si,serás el mejor sólo por manco fantasma,un saludo.
A ver, no se trata de ofender al personal.

Un buen consejo: trata de ganar a tus rivales del online sin ventajas más alla de un mando élite.
El grado de satisfacción al vencer por tu propia habilidad es infinita comparado con una victoria falsa de autoengaño que al final te convierte en un jugador sin respeto, sin escrúpulos y sin honor.
Lammothh escribió:...una victoria falsa de autoengaño que al final te convierte en un jugador sin respeto, sin escrúpulos y sin honor.

Y posiblemente sin cuenta online y sin live.
El que ha abierto el hilo le compensaria mas seguir siendo manco.
GF
disaster_p escribió:
Lammothh escribió:...una victoria falsa de autoengaño que al final te convierte en un jugador sin respeto, sin escrúpulos y sin honor.

Y posiblemente sin cuenta online y sin live.
El que ha abierto el hilo le compensaria mas seguir siendo manco.
GF

Que no es manco hombre, que solo es por el placer de trastear el mando. Que no le entendéis [tomaaa]
Venga va! Me habeis pillado!! Es que sabéis que pasa, que soy un niño rata, que voy dando mi opinión en hilos donde no me la han pedido y a parte soy muy manco.

Me están matando todo el rato y pues eso, quiero hacerme el valiente con un super mando de estos, pa ir TO CHETAO y a ver pillo en el cos of duty a algún panoli.

En fin, fuera de idioteces que nada mas que hago que leer. Me la suda bastante vuestra opinión ya que nadie os la ha pedido.
Pero me la suda aún mas que no entendáis lo que viene siendo trastear con aparatos.

Este foro ha dado mucho durante mucho tiempo, ha venido gente a mi casa a que le modificara lectores sin cobrar ni un €. (todo por el simple gusto y placer de TRASTEAR) así que lo dicho, a mi no me vais a dar lecciones ni de moral, ni de ningún tipo porque simplemente vuestras opiniones me importan bien poco.

El echo es que es algo que existe, que esta ahí y que os guste o no, se usa.

Así que nada, podéis seguir insultando y diciendo que si soy manco y todo eso...

Pero os agradecería que dejaseis de dar vuestra opinión, nadie os la ha pedido, he pedido ayuda técnica y si no la tenéis absteneros de hacer flood...

Saludos...
progger escribió:Venga va! Me habeis pillado!! Es que sabéis que pasa, que soy un niño rata, que voy dando mi opinión en hilos donde no me la han pedido y a parte soy muy manco.

Me están matando todo el rato y pues eso, quiero hacerme el valiente con un super mando de estos, pa ir TO CHETAO y a ver pillo en el cos of duty a algún panoli.

En fin, fuera de idioteces que nada mas que hago que leer. Me la suda bastante vuestra opinión ya que nadie os la ha pedido.
Pero me la suda aún mas que no entendáis lo que viene siendo trastear con aparatos.

Este foro ha dado mucho durante mucho tiempo, ha venido gente a mi casa a que le modificara lectores sin cobrar ni un €. (todo por el simple gusto y placer de TRASTEAR) así que lo dicho, a mi no me vais a dar lecciones ni de moral, ni de ningún tipo porque simplemente vuestras opiniones me importan bien poco.

El echo es que es algo que existe, que esta ahí y que os guste o no, se usa.

Así que nada, podéis seguir insultando y diciendo que si soy manco y todo eso...

Pero os agradecería que dejaseis de dar vuestra opinión, nadie os la ha pedido, he pedido ayuda técnica y si no la tenéis absteneros de hacer flood...

Saludos...

Con respeto SÍ se puede dar la opinión (aun que te la sople), además de ser un foro abierto a opinones diversas.

El tema trasteo como has podido comprobar esta bastante mal visto, mandos, lectores...
Tampoco pasa nada por preguntar, de hecho los administradores no han cerrado el hilo a pesar de los mensajes ofensivos.

Yo también soy partidario de baneo automático por rapidmierdas y demás chanchullos. Es odioso jugar asi.
Dejar que cada uno haga lo que quiera. Si al chaval le gusta trastear pues que trastee. No hace falta llamarle manco ni nada por el estilo, solo esta preguntando si alguien puede ayudarle.

Por supuesto que a mi tambien me jode cuando la gente usa estas cosas, pero si solo es teastear por trastear pues dejarle que haga lo que quiera.
Es su responsabilidad si lo usa mas aya de para lo que esta diciendo, se juega un baneo permanente solo por usarlo.

Hay que relajarse un poquito compañeros, y no ir a deguello a por la gente que pide ayuda [inlove]
Wenas

A la carcel vas a venir a robar ... [+risas] [+risas] [+risas]

Y encima vacilando y que te la sudan las opiniones de los demás sobre los cuatro chetos amargaos que joden la experiencia de juego de los demás por mancos....vas por buen camino.

A partir de ahora cuando quieras echarte un online deberías encontrarte con alguien con rapid fire durante unos días a ver si luego piensas lo mismo.

Salu2
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajajaj trastear [+risas] rat kid detectado lo bueno que prefiero mil vecez un buen juego de pelea a un shooter me dan asco por estas mismas razones [poraki]
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ultimamente me encuentro varios con el rapid fire en el battlefront ya se quienes son pq coincidimos casi a diario pero bueno ya los e reportado varias veces... no se yo opino q cada uno es libre de hacer lo q quiera si quiere trastear q lo haga si quieres usarlo para ganar q lo haga... yo no me lo tomo tan en serie lo de jugar como para q me afecte si me encuentro alguien lo reporto y es cansino cambio de partida y listo..
lenkagamine03 escribió:jajajaj trastear [+risas] rat kid detectado lo bueno que prefiero mil vecez un buen juego de pelea a un shooter me dan asco por estas mismas razones [poraki]

Lo dices como si en los juegos de peleas no hubiese jugadores con mandos trucados [reojillo]
castigo diario escribió:Wenas

A la carcel vas a venir a robar ... [+risas] [+risas] [+risas]

Y encima vacilando y que te la sudan las opiniones de los demás sobre los cuatro chetos amargaos que joden la experiencia de juego de los demás por mancos....vas por buen camino.

A partir de ahora cuando quieras echarte un online deberías encontrarte con alguien con rapid fire durante unos días a ver si luego piensas lo mismo.

Salu2

Iluminame tu para seguir el camino, Señor miyagi...

La verdad es que podría decirte muchas cosas, pero prefiero seguir con lo mío que es reirme de todos los comentarios y barbaridades que ponéis sin sentido como el tuyo.

Como decir que son unos chetos amargados y el que viene amargado aquí eres tu porque te han puesto fino con un mando de esos...

Saludos...
Buenas noches, este hilo es para echar una mano al compañero @progger con el chip "rapid fire". Todo el que venga a crear polémica o faltar al respeto que se atenga a las consecuencias.

Se puede estar de acuerdo o no en el uso de este tipo de dispositivos en el online pero si alguien quiere trastear con su mando está en su derecho. Lo que luego haga o deje de hacer no es el tema de este hilo.

Avisado quedas.

Un saludo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yui Shojei escribió:
lenkagamine03 escribió:jajajaj trastear [+risas] rat kid detectado lo bueno que prefiero mil vecez un buen juego de pelea a un shooter me dan asco por estas mismas razones [poraki]

Lo dices como si en los juegos de peleas no hubiese jugadores con mandos trucados [reojillo]

eso es posible? no lo sabia con mayor razon eh visto unos muy abusivos [mad]
Aunque se salven de baneo no me extrañaria que se tengan que tirar la vida para encontrar una partida porque corregidme si me equivoco con fama de mal jugador el filtro de partidas se estrecha.
progger escribió:Es que os creéis que porque quiera poner eso en el mando quiero joder a la gente.

En realidad lo que quiero es instalarlo y probarlo y lo que más me interesa es trastear.
Lo de jugar con el para mí es lo de menos.

Desde que ya no se tocan las consolas para nada me aburro, antes con 360 me lo pasaba bien trasteando y eso con los lectores, de ahí que quiera trastear con el mando.

Muchos no lo entenderán pero tampoco necesito que lo entiendan.

De todas formas ya lo dije, en the división sino me equivoco los servidores son de EE.UU por lo tanto aquí tenemos más Ping que allí. Así que por mucho que tires un millón de balas, si las tiras y el ya no está donde se supone que debería estar, de poco te sirve esto.

De todas formas si lo que me interesara fuera joder a la gente, directamente me compraría un mando echo y punto.

lo dicho, no espero que nadie comprenda de lo que hablo, solo pido información, si la gente la quiere compartir eso bien y sino no pasa nada.

Además me hace gracia porque parece un tema tabú...

Un saludo

Si quieres "trastear", compra otro coche (Hecho mierda). Y lo "tuneas" por dentro: le cambias el motos, el capo...etc.
Aprende a jugar y no te hara falta el chip...

Aqui nadie te va a dar la respuesta correcta.
espera sentado para no cansarte , yo se la info que buscas ( por desgracia de haberla sufrido y despues investigado en la red ) y no pienso decirte ni una coma , lo mismo que mucha gente que hay por aqui ... , google es tu " amijo " asi que lee mucho y experimenta si tanto te gusta y menos vacilar de flaseos y demas .

yo a todo el que veo con esos chetos lo reporto , sirve de bien poco pero hay se queda el reporte , es una verguenza que algunos actuen asi para alimentar su ego y estar en las primeras posiciones de rankings sin merecerselo realmente .

no nos hagas ver lo blanco ..negro por que no cuela , tus intenciones son muy claras .

suerte y a trabajar ...

.
Madre mía lo que fue y lo que es este foro.
Y lo digo por la gente ...
Antes podías preguntar y la gente se ayudaba ..
Así se hizo grande el foro y mucha gente.
Ahora importa los puntos los logros y tomarse las cosas como si te fuera la vida .. teniendo live ni juego al online justo por eso no lo veo sano ..

Suerte al del mando y que lo consigas . Y pasa de lo que digan los demás.
Snachovlc2 escribió:Madre mía lo que fue y lo que es este foro.
Ahora importa los puntos los logros y tomarse las cosas como si te fuera la vida .. teniendo live ni juego al online justo por eso no lo veo sano ..

si me pregunta otra cosa que no sea chetar un mando para tener ventaja clara contra otros usuarios online lo intentaria ayudar dentro de mis posibilidades muy gustosamente , como yo habemos mucha gente que pensamos igual ya que por desgracia tenemos que sufrir esta plaga online dia a dia porque yo si juego online . cosa que como tu no juegas online no lo sufres pero es tu decision de no hacerlo porque sabes perfectamente que no es sano por el motivo que expongo y algunos mas que nos dejamos en el tintero para asi no dar mas pistas ....

Wenas

Antes podías preguntar?..... De desagradecidos está el mundo lleno, todos los días se ayuda a tropecientos eolianos en otros tantos hilos, repitiendo a veces lo mismo 3000 veces y ahora resulta que la gente muestra su desacuerdo con los que quieren hacer trampas en los juegos y ya el foro no es lo que era si, muy acertado tu mensaje además de muy didactico, a ver si te curras un tutorial tu y se lo pones en bandeja para que "trastee" luego en el online con los que jugamos legalmente.

Salu2

Si quieres ayuda sobre temas legales encantado, si tengo que ayudar a la gente que odio y que jugar haciendo trampas, no no.

Eso si espero que te toquen todos los que hacen esto y te jodan todas las partidas.sin maldad eh, que veo que te gusta el tema

Suerte con el mando y que se te estropeen todos al intentarlo hasta que no te quede dinero
Jajajaj ....que si que si.
Os quedasteis Agusto.?
En fin ,la gente ya no es lo que era antes el foro , que podías hablar de todo sin que se tirarán al cuello .(la actitud hacia una pregunta de un forero que habéis demostrado recuerda mucho a otros foros hace muchos años )
Suerte al que pregunto su duda , ojalá yo pudiera responderla ...
A parecer ahora en elotrolado solo se puede preguntar lo que le interesa a los (gamers)...
Debe ser q ese toque diferente delotrolado ahora está prohibido por ellos ....
Y a los que habéis deseado lo peor , recordad que hablamos de un entretenimiento en el momento que pasáis esa línea deberías pensar si sigue siéndolo para vosotros ..
los niños rata salen a la luz en este hilo.. [poraki]

Por un online mas sano [oki]
(mensaje borrado)
Al creador del hilo y todos los que lo apoyais, una pregunta que ningun cheater ha logrado contestarme nunca y por la que tengo mucha curiosidad.

¿Porque la gente usa cheats?, por mas que le doy vueltas no le veo beneficio alguno y ademas solo haces el ridiculo en el online. La mayoría de cheaters son muy evidentes (autoaim y mierdas por el estilo) Es como ponerse un a señal encima que ponga "lo siento pero tengo tan poca habilidad que necesito cheats" es bastante comico la verdad

En serio, no es troleo ni nada, es que nunca lo he entendido
(mensaje borrado)
@Darknast En muchos casos no tiene nada que ver con ser mancos. Sino por el placer de ver como sacas de quicio al resto de jugadores. Recuerda, siempre hay quien se satisface jodiendo a los demás. Los humanos son los únicos que disfrutan con ello :)
Yui Shojei escribió:@Darknast En muchos casos no tiene nada que ver con ser mancos. Sino por el placer de ver como sacas de quicio al resto de jugadores. Recuerda, siempre hay quien se satisface jodiendo a los demás. Los humanos son los únicos que disfrutan con ello :)

Esa es la conclusión a la que he llegado, pero la cantidad de gente que hace eso en cualquier juego online es alarmantemente alta. Estamos hablando de personas que dedican parte de su tiempo libre e incluso en ocasiones pagan para joder a la gente por joder, para arruniar la diversión de otras personas.

Personalmente creo que en la mayoria de los casos, el cheating online es solo la punta del iceberg de gente con transtornos mentales mas serios.

Por eso siempre he tenido curiosidad y por eso ningun cheater ha logrado darme una respuesta logica, solo "XDDDD" y chorradas por el estilo
yo tambien creo q es una enfermedad de ego... para sentirse mejor en una vida sin sentido q va del trabajo a casa... el problema de hoy en dia es q se a perdido toda relacion humana en la mayoria de casos la gente va de trabajo a casa y no como antiguamente q se salia mas con los amigos....yo ultimamente le doy al battlefront bastante y ya tengo unos cuantos pillados q lo usan... pero para mi debe ser una enfermedad pq jygar cada dia 4 o 6h al mismo juego durante un año debe ser cansino..... seguro q luego dicen q no hay juegos suficientes....
@Darknast No se si aún sigue existiendo, pero en PC, en el juego de Counter Strike, existía un mod con los personajes de Warcraft, y según ibas matando te daban experiencia y le ibas subiendo habilidades. que en definitiva eran ponerte chetos, como velocidad, invisibilidad, autoaim, ver a traves de las paredes, hacer más daño, rapidfire y todas esas cosas.... Pero claro, es que todos los que jugaban, estaban en las mismas condiciones. Y era una buena forma legal de probar esas mierdas xDDD

Pero sí, poco te van a decir los que usan chetos de modo serio del por qué lo hacen.... o al menos "los normales" no le veríamos la lógica.
hola, alguien sabe si puedo instalar dos chips en el mando para tener ventaja de los que solo llevan un chip ?

gracias...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
Teniendo el live solo juego online con conocidos y nunca o casi nunca en partidas abiertas.
Y no por que alguien se instale el chip en el mando que va eso me da lo mismo.
Los que me dan más miedo y hacen insoportable jugar, son esos que se pasan la vida entera en online que se lo toman tan a pecho que estan obsesionados y que no dejan disfrutar a los demás que no entramos tanto y no tenemos tanto tiempo.
Y curiosamente nosotros tb lo hemos pagado igual y nos tenemos que joder a jugar cuando podemos para que esos se les suba el ego de que Buenos somos ( sin poder disfrutar casi del juego ).
Así que si alguien se quiere poner el chip a esos les digo OS AGUANTAIS
Por qué igual que vosotros podéis pasaros la horas q queráis y joder a los q no , esa persona c9n su mando puede hacer lo que le de la gana.
Y si estáis en desventaja pues los q jugamos poco al online tb lo estamos frente a los que viven en online y hemos pagado exactamente lo mismo para disfrutarlo .
58 respuestas
1, 2