Venga va! Me habeis pillado!! Es que sabéis que pasa, que soy un niño rata, que voy dando mi opinión en hilos donde no me la han pedido y a parte soy muy manco.
Me están matando todo el rato y pues eso, quiero hacerme el valiente con un super mando de estos, pa ir TO CHETAO y a ver pillo en el cos of duty a algún panoli.
En fin, fuera de idioteces que nada mas que hago que leer. Me la suda bastante vuestra opinión ya que nadie os la ha pedido.
Pero me la suda aún mas que no entendáis lo que viene siendo trastear con aparatos.
Este foro ha dado mucho durante mucho tiempo, ha venido gente a mi casa a que le modificara lectores sin cobrar ni un €. (todo por el simple gusto y placer de TRASTEAR) así que lo dicho, a mi no me vais a dar lecciones ni de moral, ni de ningún tipo porque simplemente vuestras opiniones me importan bien poco.
El echo es que es algo que existe, que esta ahí y que os guste o no, se usa.
Así que nada, podéis seguir insultando y diciendo que si soy manco y todo eso...
Pero os agradecería que dejaseis de dar vuestra opinión, nadie os la ha pedido, he pedido ayuda técnica y si no la tenéis absteneros de hacer flood...
Saludos...