Alguien sabe juegos compatibles con teclado usb??

pues eso que me voy a apañar un teclado usb para conectarlo a la ps2, pero quisiera saber que juegos hay compatibles, porque entre otras cosas yo lo querria utilizar para jugar al PES6 online.

gracias
Que teclados y que ratones no dan problemas?Yo lo que vi en una tienda es un aparatito que por un lado tenia puertos ps2 de raton y teclado y por el otro el del mando normal de play(como un trasformador)Y dicen que es 100% compatible con todo.
xavi_7 escribió:pues eso que me voy a apañar un teclado usb para conectarlo a la ps2, pero quisiera saber que juegos hay compatibles, porque entre otras cosas yo lo querria utilizar para jugar al PES6 online.

gracias

Con un teclado vas a jugar al PES6 en online ein? o lo queires para insultar más rápido a la gente [jaja]

Esto solo va bien para juegos tipo Call of duty, Medal of honor..... es decir shooters, tambien para algun juego tipo Gungrave o Dirge of cerberus......

Aunque si el teclado lo quieres para lo que comento, prueba uno culaquiera, en las instrucciones del Pes6 pone que funciona cualquier teclado USB
2 respuestas