Alguien sabe juegos de PSP en el E3

hola, pues eso me gustaria flipar de saber los juegos que presentaran, alguien sabe un enlace o que lo escriba aqui la relación de los que saldrán
The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch, and the Wardrobe
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects
Need for Speed: Most Wanted
Coded Arms
Death Jr
Bloodrayne
Infected

Confirmados solos esto según lo que he leio pero creo que habrá mas me parecen pocos... ¬_¬
poca cosa, veo ahi yo, espero que sean mas, pero la verdad prefiero calidad antes que cantidad
Seguro que alguna sorpresa, o eso espero yo :-|
La verdad es ke la kosa no pinta demasiado bien ... muy pokitos juegos y ninguno me llama la atencion ...
Se supone que el auncio de juegos de PSP esta paralizado para hacerse de golpe en el E3 y causar mas impresion.

De hecho en los anteriories E3 y TGS pasaron cosas asi (En todas las consolas claro).

Este va a ser un Gran E3

PD: Sony va a presentar al menos dos titulos nuevos para la PSP, segun las listas preliminares, que todabia no tienen nombre.
Espero encontrarme más de una sorpresa [pos eso]
en el hilo de ds alguien ha puesto una lista impresionante de juegos (algunos buenos) y de psp no se nada al respecto, espero que salga alguna bomba de relojeria, tipo devil, tekken, budokai, resident, etc...
la verdad que hay poca cosa de momento, espero que almenos konami nos de una sorpresa y tengamos pronto un we psp.
8 respuestas