Alguien sabe jugar al "boku wa koukuu kanseikan"(Air Traffic Controller)

Pues eso , me encantan los FS y derivados, jamas pense que harian algo "parecido" para la DS.

Lo he probado y me ha encantado , pero al estar en japones no me entereo de las ordenes que doy a los aviones.

Algun alma caricativa me podria decir cual es cual? realmente solo hay 4 o 5 ordenes que darles a los aviones y ademas en colores por lo que muy dificil no debe ser , pero no soy quien a dar con cual es cual.

Aparte de eso , alguna posibilidad de que salga en ingles? ( es español ni pregunto ya. . .)

Un saludo:

gonso
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
ke juego es ese?

Yo el unico en japo ke konozco es el jet impulse (insuperable)

Puede ser ke nadie te conteste debido al idioma del titulo ke has puesto en el titulo del post.

En cuanto al jet impulse , no se si tiene eso , lo unico ke se es ke me kedo pillado en el segundo nivel y ya no paso (kon lo chulo ke esta...)
h0LYR4ven escribió:ke juego es ese?

Quizas si digo que es el 873 sea mas facil. . .

es mas estilo FS ( flight simulator en pc) tu eres el controlador de un aeropuerto y vas dando permiso a los aterrizajes/despegues

Los de 1º persona que he probado me han efraudado un poco en cuando a graficos y realismo , no obstante p`robare el que comentas a la espera de poder jugar a este :8

Un saludo:

gonso
yo tambien estoy jugando a este mas o menos creo k es asi
Aviones esperando el permiso para aterrizar
1ªorden:ni idea
2ªorden:ni idea
3ªorden: permiso para aterrizar
-eliges las pistas y aterriza
-cuando va a aterrizar
--1ªsigue con la orden
--2ªcancelas la orden y vuelve hacia el cielo
-cuando han aterrizado
---1ªeliges lugar de transborde
---2ª le dices que espere
4ªorden:Espere en el cielo

Aviones esperando permiso para despegar
1ºorden:ni idea solo se que es fundamental para que despegue ya que si no pinchas ni sale del lugar de transbordo

Aviones prepreparados para despegar(despues del transbordo).
1ªorden:eliges la pista para el despegue
2orden:espera

Aviones despues de alegir la pista(esperando creca de la pista de aterrizaje
1ªorden:despegue
2ªorden:espere

yo creo que esto es todo espero ser de ayuda si sabes algun significado de todas estas dilo
saludos
Muchas gracias por la ayuda Latas, sobre las 1º y 2º orden de los aviones en aterrizaje he descubierto que son meramente informativas ( cabe destacar el color diferente en ellas) y tanto las pulses como las ignores el avion entra en el circuito de espera a preguntar que hace.

Dando vueltas entre las opciones he visto que trae modo multijugador ( aunque no wifi) pero.. . en que consiste dicho modo???

Un saludo:

gonso
sera algo asi como tetris a ver quien consigue mas puntos
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Fuas , paso de esos simuladores tan raros , es mejor un boton para misiles , otro cambias de arama , el otro boton la ametralladora y uno para el turbo , y ale , ya esta
Yo pensaba que este juego es de los que salieron con gba (I am an air traffic controller)

De todas formas, la mejor solucion es mirar una guia en gamefaqs
Lo que estaria GUAPISIMO seria un simulador de pilotaje de aviones, casi todos los controles se llevarian con la tactil, hasta el mando. No se si es posible, pero tambien se podria usar el microfono para dar ordenes a la torre de control o a otros aviones...

Ojala [babas]
Xus escribió:Lo que estaria GUAPISIMO seria un simulador de pilotaje de aviones, casi todos los controles se llevarian con la tactil, hasta el mando. No se si es posible, pero tambien se podria usar el microfono para dar ordenes a la torre de control o a otros aviones...

Ojala [babas]

Hombre. . . si hablamos de un simulador de cierta calidad, la tactil si seria un gran arreglo en cuanto al manejo del avion , pero aun asi seria insuficiente y tedioso, eso si , para quitar el mono valdria :)

Un saludo:

gonso
9 respuestas