¿alguien sabe k paso con Suikoden 3 español?

Viendo post anteriores he visto k surgio la idea de traducir al español el suikoden 3.....pero no he visto mas novedades....
Alguien sabe como va el tema , o si ha salido alguna otra traduccion por ahi???
gracias y salu2
Puedes pasarte por su pagina para conocer mas sobre el estado de la traduccion en xtremett.com, pero creo que aun le queda bastante para verla terminada.
En la pagina pone 20%.
Escrito originalmente por Bryan Fury
En la pagina pone 20%.

Bufff, aún queda mucho, pero la espera merecerá la pena seguro [boing]
yo sinceramente os recomiendo que jugueis aunque sea en ingles yo me lo pase el verano pasado, y creo ke es un gran rpg por encima de final fantasy X
pues tengo buenas noticias para vosotros,al juego le an sacado las tablas(trozos de textos ordenados para traducir)ke es de lo mas pesado de una traducion de un juego,asike atento,porke la traducion va mejor ke nunca.
como director del proyecto os digo q el trabajo del grupo se esta llevando a cabo por un total de 12 traductores y va viento en popa. Esperad y vereis los resultados.SALUDOS {Tubular}
Pues, lo primero dar las gracias a todos los k estan haciendo posible la traduccion [angelito] ....y a los demas k han participado en el post.
Y segundo, decir k estoy ansioso por verla terminada k seguro os keda de escandalo
Un cordial Saludo [fies]
Traduciendo el Suikoden 3?? tengo mis reservas pero me parece una buena idea, a ver qué sale
jodeeeeeeeer viva la madre que pario a esos 12 apostoles traductores [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

a mi la verdad es que me da mas menos lo mismo porke lo entiendo = pero es un currazo digno de un aplauso y unas birritas [beer] jeje

saludos
9 respuestas