Alguien sabe ke es Screen Death en Wii?????

que tal amigo
mi wii no da video, enciende normal aparentamente, traga y expulsa los dvd, pero en la tele no se ve nada solo un pantalla en color grises pero de nuevo queda negra, la lleve con un ing. en electrinica , y dice ke solo sabe ke se llama sreendeath y que aun no hay solucion para este problema ya que es en la bios de la consola...
alguien sabe de esto ..??

y si asi que lo causa? tendra solucion?

gracias
espero su cometarios..
gaste mucho
en el wii
como para ke me salgo asi
regreso al gamecube o al 360...

saludos
La solución es llevarla a la garantía. Se te murió el procesador gráfico.

O eso o no conectaste los cables o tuviste un problema chipeándola (pero estas cosas sí tienen arreglo). Si se te murió de la noche a la mañana, no lo tiene.
lo de los cables no puede ser, porque seguramente la tenía funcionando bien y de un momento para otro sale la pantalla gris y luego la negra, nunca habia oido eso de pantalla de la muerte en wii y si existiera, debería salir un error asi como en windows sale la pantalla azul de la muerte que indica un mensaje de error o en mac sale un kernel panic que también sale un mensaje de error
edensoca escribió: nunca habia oido eso de pantalla de la muerte en wii y si existiera, debería salir un error asi como en windows sale la pantalla azul de la muerte que indica un mensaje de error

en windows es mas... habitual xD y el pc no muere...
cuando estube trasteando hace siglos con las dreamcast japonesas para sacarles el RGB ( ya que ni existian dichos cables calcular. ) estaba pensando en crear un cable rgb soldado a placa. me carge una dreamcast japonesa :/ tenia sonido pero no video.
despues de mirar todas las resistencias y demas. descubri ke fundi algunas las kite y puse repuestos españoles ( dios santo lo ke me costo.) y apañado. (tenia 3 dreamcast de cobertura. asi ke.... XD )
pero claro. la wii si no trasteas en esa zona no deveria de darte problemas.
tb algunas televisiones tienen un problema estatica y contencion y si tienes mala suerte alomejor tu tele sa cargado tu wii.
Recca escribió:si tienes mala suerte alomejor tu tele sa cargado tu wii.

[qmparto] [qmparto]

le tenia envidia y no keria k le pasara como las otras teles....

Imagen

yo le pregunatria a otro tecnico o alguien k sepa de wii... no m parece una respuesta coerente eso de "la pantalla de la muerte"
5 respuestas