alguien sabe ke les pasa a los modbo con las v10???

hola.
pues da el caso de ke esta vez es la segunda vez ke intento poner un modbo en una v10. la primera vez lo solucione cambiandolo por un infinity.
el caso es ke e probado el modbo 2.0 (murguichips) y el modbo 2.1 (divineo) y ninguno me deja lee copias (pantalla roja). el caso es ke con los juegos originales me los carga y en el logo playstation me pone debajo lo del chip.
¿alguien sabe a ke se debe?

PD. en los planos no sale el punto H. y creo ke deberia acer falta pero no lo e encontrado en ningun plano de modbo en ningun lugar. kizas sea esto
Prueba con el del 1.1, que deberia ser el mismo. Puede que sea de eso.

Imagen

Aunque yo ya tuve problemas con él, creo recordar que en V5.

Un saludo y suerte.
sencillamente, no funciona. usa otro chip para esa versión.

Puede que con V9 también tengas problemas...
El modbo 2.1 si que funciona en V10, he montado dos chip y funcionando de momento, hay que soldar el punto H, que en los esquemas no viene.
El que no funcione puede ser de la posición del chip, yo los coloco al lado de las bios.
A mi tambien me han funcionado el Modbo 2.1 de Divineo en una V9 y una V10, el punto H importante, y si puedes recorta la maximo posibles los cables de 3,3V y Masa, a mi se me arreglo asi, en la V9 que me dio problemas.

Salu2.
OK, muchas gracias.
le e puesto el punto H y sin problemas :-)
yo he montado uno en una V.10 y no me lee nada más que los originales, se queda la pantalla en negra y el disco gira sin parar, si lo desctivo me lee los originales, la masa la he cortado al máximo pero los 3.3 si es donde lo pone no puedo si me puedes aclarar VELEZ 72 donde montas tú el chips para poder hacer lo mismo a ver si se soluciona te lo agradeceria pués me tiene la cabeza rota. Gracias
6 respuestas