Te voy dar una respuesta con base cientifica
ES EL CALOR.
El calor provoca irritabilidad, agresividad, etc etc.
Un verano estube trabajando en un stand de estos de F1 y joder las que se liaban allí
La peña se pilla unos mosqueos por nada...
Bueno una anecdota:
Estaba en ese stand y me aparece una mujer y la atiendo muy educadamente, como siempre y bueno, en esto que la tia se empieza a calentar con el calor y me suelta: "Oye chaval ya podrías darte PRISA no? que hace calor", a lo que yo le respondí que iba todo lo rapido que podía (tenía que pasar por el lector varias camisetas gorras (algunas cosas ni tenian codigo ni na), etc con lo que iba a mi ritmo.
Todo esto rodeado de mil personas y yo solo en el stand porque mi compañera tenía su turno para comer, con lo que tenia que vigilar que la gente no metiera la mano en ningún lado y pudieran probarse la ropa.
Bueno pues la tia ahí to hechandome el chaparrón encima viene el marido al momento y me empieza a rallar con que me va denunciar a mis superiores y blablabla En estas que yo ya por joder me lo tomaba con más calma que nunca y me suelta el tio: "inutil" me giro para mirarle a los ojos y lo mandé a la mierda. Pues el tio se lió a patadas con el stand y me sacó una placa de la policia de aduanas y to
DDDDDDD en ese momento yo ya estaba revolcao por el suelo de risa y mandé a la mierda al tio (la gente flipando y dandome la razón en parte) al final llamé a seguridad y se lo llevaron.
Luego los de seguridad me contaron que el tio no trabajaba en aduanas y que iban a presentar una demanda por agresiones además me dijeron que era muy normal que con el calor la gente se alterara mucho y que ya habian tenido muchos asuntos antes.
Total que a los días mi jefe en aquel entonces me pasó una copia de un e-mail que había enviado a la empresa quejandose de mi. Le expliqué lo ocurrido (llamé a uno de seguridad de testigo y todo
) y mi jefe simplemente me dijo que no pasaba nada que no era la primera vez que un tarado se enganchaba por el calor, pero que simplemente no conteste ni haga caso, llame a seguridad y pase del asunto.
Encima ese mismo mes me dio unos extras por lo bien que había ido la caja
Resumiendo: cuidado con estos calores que cada vez empiezan más pronto. Tomaros las cosas con calma y respirad profundamente antes de soltar alguna chorrada y meteros en un lio gordo.