¿Alguien sabe la diferencia entre estas gráficas?

Hola,voy a comprar una gtx770 pero veo que hay dos versiones...creo.
la GTX770OC y la N770OC.
Son iguales salvo que la N770OC tiene una pegatina en la placa que pone N770OC
¿Alguien sabe el motivo?Es como si se les hubiese olvidado grabar el modelo en la placa(a la que lleva la pegatina) o la máquina de serigrafiar no les hubiese funcionado en esa remesa... [carcajad]
Desplegar Spoiler
Imagen
Imagen
N770OC es parte del codigo de referencia de Gigabyte para uno de los modelos de 770 que tienen, que es GV-N770OC-2GD.

De todas formas en ambas pone el mismo modelo si te fijas muy bien en la serigrafía de una y la pegatina de la otra, así que se trata de la misma gráfica.
Es la misma gráfica materialmente con distinta configuración de velocidad de reloj. Suelen ponerlas así también otras marcas
Entonces lo mismo da que da lo mismo una u otra ¿cierto?
Gracias
hedtrip escribió:Entonces lo mismo da que da lo mismo una u otra ¿cierto?
Gracias


Si, claro. Tienen el mismo chip y mismas specs.
Ok,como el compi decía lo de la velocidad del reloj pues igual una estaba algo mejor optimizada o que se yo.
Muchas gracias a todos por aclararme el tema.
Utiliza la web de gpuboss que te dira diferencias entre graficas en todos los aspectos
hedtrip escribió:Ok,como el compi decía lo de la velocidad del reloj pues igual una estaba algo mejor optimizada o que se yo.
Muchas gracias a todos por aclararme el tema.


Lo mejor es comprar la no OC, y subirla tú mismo. Tardas 10 segundos y te ahorras unos 20 euros.
DeFT escribió:
hedtrip escribió:Ok,como el compi decía lo de la velocidad del reloj pues igual una estaba algo mejor optimizada o que se yo.
Muchas gracias a todos por aclararme el tema.


Lo mejor es comprar la no OC, y subirla tú mismo. Tardas 10 segundos y te ahorras unos 20 euros.


¿Y eso como se hace?¿Es peligroso para la gpu?
No pensaba hacer overclock pero me aconsejaron esa gpu.De hecho ni el procesador va a ser un K pues no quiero cargarme el pc con la pasta que me voy a dejar [boing]
Yo me he comprado la gigabyte r9 280x oc, que creo que te a dar un pelin mas de rendimiento que la misma gtx 770 y mas barata. la mia venia con el battlefield 4 de regalo por 265€ aunque ya es dificil encontrar esa promocion
diarrea_eterna escribió:Yo me he comprado la gigabyte r9 280x oc, que creo que te a dar un pelin mas de rendimiento que la misma gtx 770 y mas barata. la mia venia con el battlefield 4 de regalo por 265€ aunque ya es dificil encontrar esa promocion


Gracias por la info.La gtx770 me sale 15€ más cara que la r9 280 y también tiene bundle con el ACIV.No se que hacer.
hedtrip escribió:
diarrea_eterna escribió:Yo me he comprado la gigabyte r9 280x oc, que creo que te a dar un pelin mas de rendimiento que la misma gtx 770 y mas barata. la mia venia con el battlefield 4 de regalo por 265€ aunque ya es dificil encontrar esa promocion


Gracias por la info.La gtx770 me sale 15€ más cara que la r9 280 y también tiene bundle con el ACIV.No se que hacer.


Joder tío, eres más indeciso que yo.
Para subirla de frecuencias utilizas cualquier software para ello. Deslizas una barra horizontal y le pones una aceptable. No se va a dañar nada siempre que la temperatura esté dentro de unos límites.

Lo mismo para cpu.
DeFT escribió:
Joder tío, eres más indeciso que yo.
Para subirla de frecuencias utilizas cualquier software para ello. Deslizas una barra horizontal y le pones una aceptable. No se va a dañar nada siempre que la temperatura esté dentro de unos límites.

Lo mismo para cpu.


Joer sí tío es que cada vez que pregunto algo siempre me dais nuevas posibilidades.De hecho tras leer tu post he decidido pasar de la zalman z11 e ir a por la CM690III con ventana.
Ya solo me falta saber si los dos ventiladores que propongo son compatibles con ella.
Tras comparar ambas gráficas me quedo con la gtx770oc.
Gracias por la info sobre como hacer el oc a groso modo y por darme a conocer la CM690III.
DeFT escribió:
hedtrip escribió:
diarrea_eterna escribió:Yo me he comprado la gigabyte r9 280x oc, que creo que te a dar un pelin mas de rendimiento que la misma gtx 770 y mas barata. la mia venia con el battlefield 4 de regalo por 265€ aunque ya es dificil encontrar esa promocion


Gracias por la info.La gtx770 me sale 15€ más cara que la r9 280 y también tiene bundle con el ACIV.No se que hacer.


Joder tío, eres más indeciso que yo.
Para subirla de frecuencias utilizas cualquier software para ello. Deslizas una barra horizontal y le pones una aceptable. No se va a dañar nada siempre que la temperatura esté dentro de unos límites.

Lo mismo para cpu.


Hacer Overclock no es tan sencillo como mover una barra horizontal.
Sin acritud.
Saludos.
Hacer Overclock no es tan sencillo como mover una barra horizontal.
Sin acritud.
Saludos.[/quote]

Si lo comparas con los tiempos de los Pentium y los jumpers en placa, pues creo que está chupado.
Además, tan sólo le he dicho de subir la velocidad de la gráfica de pongmámosle 960 a 1000mhz. Lo que sería la versión OC que cuesta 30 euros más. ¿Se tiene que tener un máster para ello? ;P
deft ahi tiene razón, con el msi afterburner y similares...

a groso modo, se sube un poco la velocidad, se prueba, si no peta se vuelve a subir un pelín más, con la vram igual.

yo también me estoy pensando una 770 para mi pc de repuesto (2600k + 660oc), posiblemente tire por una DirecCUII
15 respuestas