¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del juego?

¿Puede alguien decirme la fecha aproximada de salida del juego de aprende japones?.

Lo he visto en un anuncio en la tele como "proximamente" pero no encuentro informacion ni por el foro ni por google.

¿alguien sabe algo?

Gracias
wtf?! van a sacar un juego asi? me faltara tiempo para pillarmelo
si, lo llevan anunciando desde hace meses. es el "mi pequeño experto en ingles" y al final dicen "próximamente [...] en JAPONÉS". a mi también se me ponen los dientes largos cada vez que lo oigo.
Ese va a ser, el de mi experto en Japones.

Pero no hay manera de conseguir mas informacion al respecto [buuuaaaa]
Tampoco has buscado mucho en google, eh? [sonrisa] [sonrisa]
porque macho, la primera en la frente...
Imagen
"Kanji no Wataridori de Success" ... se supone que sólo sale en japón o eso he ido leyendo(es para que ellos practiquen), pero si quieres probar algo, también he encontrado unos homebrew con esa temática:
-Kana DS
-Apprendre le japonais
-DSLearnJ
-Project JDS
creo que te estas confundiendo, le he estado hechando un vistazo al tema y el juego en cuestion es "MIND YOUR LANGUAGE" y hasta ahora han salido el de español, ingles y frances, pero tambien estan confirmados el de aleman y japones, fechas? ni se sabe
Para mi que andais perdidos todos... xD
Yo del que sé es de este:
Imagen

Fechas segun Gamefaqs:
10/15/08 US
11/07/08 EU
no veo la foto, no se cual dices.
Aku escribió:My japanese coach.

ese es el que yo decía, aquí en españa se conoce como "mi experto en <introduzca idioma aquí>"
Exacto el que yo busco es uno que se supone que va a salir en Castellano. Los diferentes juegos para aprender japones en japones ya los conocia y no me aportan nada skizo ;-)

Bueno segun lo visto he de esperar hasta noviembre, pero tampoco falta mucho.

Gracias
supuestamente sale hoy en ingles, a ver que tal
uy, la ostia mira por donde voy a aprender japo, jajajaja!!

miau!! [beer]
ya le he hechado un vistazo a la version USA, y decir que es mas que recomendable, muy sencillo, con juegos y con muchisimo vocabulario

lo unico es que al principio resulta algo extraño, porq directamente comienzas haciendo pruebas para ver el nivel que tienes de vocabulario y dependiendo de este empiezas en una leccion u otra (por ejemplo yo he empezado directamente en la 5) y te tienes q tragar esa leccion, al terminarla ya entras en el menu del juego y todo parece mas normal.

otro apunte es que todo esta en romaji (aparecen katakana y hiragana en la parte de vocabulario, pero en los juegos y pruebas solo romaji) o al menos en el principio (que es lo q he visto yo), pues eso, muy recomendable y a hecharle unas horas a este a la espera del mes que viene a la version con spanish
A ver si puedo darle un vistazo esta tarde [sonrisa]

Gracias por explicarnos algo de como va
al estar en ingles es como practicar ingles y japones. dos idiomas al precio de uno [360º]
otro apunte, apartir de la leccion 6 ya empiezas con kana, y vuelvo a repetir lo dicho, lecciones sencillas y que se recuerdan con bastante facilidad, quien no aprende japones es porq no quiere [360º]
pues este me lo voy a pillar en cuanto salga en español (original) y con mi flamante diccionario japones-español y los mangas en versión original de aquí a nada hablando en japo como mi segunda lengua.
Erurosu escribió:otro apunte, apartir de la leccion 6 ya empiezas con kana, y vuelvo a repetir lo dicho, lecciones sencillas y que se recuerdan con bastante facilidad, quien no aprende japones es porq no quiere [360º]

Jojojojo, lo has pillado con ganas XD
me voy a esperar a que esté en español porque no soy muy bueno con el inglés y en todas la prubas me dan una paliza que no veas por estar traduciendo del ingles al español y del español al japonés que cuando me decido a pulsar en la pantalla ya ha pasao un webo de tiempo.

Eso sí, lo poco que he visto está bastante bien. jugue 20 minutos y ya se contar hasta 19 en japonés XD XD XD
en las opciones tambien puedes elegir la dificultad para que las pruebas esten todas en kana o meter tambien kanjis
Lástima que no tenga fecha pal, porque este cae seguro.
Yo tengo el de usa y es la puta caña :D
Yuu Matsura escribió:Lástima que no tenga fecha pal, porque este cae seguro.

Aku puso:

10/15/08 US
11/07/08 EU

y por lo menos el de USA salio el 15 (bueno la madrugada de 14)
¿Alguien sabe si ha salido ya? Dicen que salia el viernes pero no lo he podido probar

Gracias
yo aún no lo he encontrado en español, si veo que tarda caerá en inglés xD pero vamos para aprender un nuevo idioma preferiría que estuviera en español
Yo tampoco he podido verlo en ningun sitio.

En realidad sera lo mismo que en ingles pero la verdad es que me gustaria poder entender perfectamente todo lo que leo (que hasta ahora no ha sido dificil pero veremos mas alante)
Aun no ha salido, el juego esta bien, aunq solo te enseña vocabulario y poco más, no es muy util para aprender el idioma de verdad, pero es bueno para aprender hiragana, katakana y tal. Después, si quereis aprender de verdad, os recomiendo que os hagais con el libro "minna no nihongo" que es bastante simple para empezar

Mandarme un MP si quereis que os diga donde podeis conseguirlo
¿Alguien ha conseguido el juego ya?.
Me interesaría mucho este juego, y lo propuse para traducrilo en case de que no llegase a España.

¿Hay novedades?

Un Saludo :)
La verdad es que no.

No lo veo por ningun sitio, tienda o lo que sea
de todos modos se ha anunciado oficialmente su salida en españa. yo hasta que no digan oficialmente que lo cancelan no empezaría una traduccion extra oficial.

PERO QUE SALGA YA, POR DIOS
Hola!!
Yo tambien me lo quiero comprar junto con una NDS...
me llegue a una tienda de videojuegos cerca de mi casa para preguntar si lo tenian y me comentaron que por lo visto lo habian retrasado pero que no saben para que fecha...
le tenian que actualizar la web para saber la fecha definitiva....
eso es todo lo que se y espero que no sea muy tarde.

Un saludo.

PD: ¡¡FELIZ NAVIDAD!! ¡¡KURISUMASU OMEDETOU!!
Aku escribió:Para mi que andais perdidos todos... xD
Yo del que sé es de este:
Imagen

Fechas segun Gamefaqs:
10/15/08 US
11/07/08 EU

pero ese te da las explicaciones en castellano????
Había otro, el "mind your language", que ya está en tiendas, pero no en "tiendas". De lo malo que es ni lo han dumpeado XD
JavierEA escribió:Había otro, el "mind your language", que ya está en tiendas, pero no en "tiendas". De lo malo que es ni lo han dumpeado XD

Hombre, como comprenderas no me voy a gastar 28 euros por cada sacaperras para solo dumpearlo xD

PD: Lo de mi experto en Japones, teniendo en cuenta el "exito" que han tenido sus anteriores expertos (que ahora estan a a la mitad de precio xD), no creo que lo saquen
baronluigi escribió:
JavierEA escribió:Había otro, el "mind your language", que ya está en tiendas, pero no en "tiendas". De lo malo que es ni lo han dumpeado XD

Hombre, como comprenderas no me voy a gastar 28 euros por cada sacaperras para solo dumpearlo xD

PD: Lo de mi experto en Japones, teniendo en cuenta el "exito" que han tenido sus anteriores expertos (que ahora estan a a la mitad de precio xD), no creo que lo saquen

El experto en japonés está por ahí en versión USA. Lo probé y era mazo malo.
sirve unicamente para aprender kana, vocabulario y unos pocos kanjis, si quieres aprender realmente japones o te apuntas a una academia o con algo más de esfuerzo puedes aprender por tu parte con libros como "minna no nihongo"

PD: La mayor parte del material de aprendizaje que hay en la red esta en ingles, lo que tampoco es un problema, y si el ingles (siendo uno de los idiomas más sencillos que existen) te resulta un problema quizas debas volver a plantearte aprender japones
Yo he visto que han sacado el "Mind Your Language, Aprende Español" Muy interesante por cierto xDDD

Los juegos de idiomas de la DS, siempre vienen bien para repasar y/o aprender vocabulario =D
38 respuestas