alguien sabe la ID de monopoly streets?

Alguien sabe la ID del juego monopoly streets?

leyendo los hilkos creo que parece que sea esta: BLES00954
pero no estoy nada seguro, alguien me la puede decir que la sepa?

gracias..
La Id es BLES-00954, si lugar a dudas [sonrisa] [angelito]
muchisimas gracias
gracias,x mil
gracias.
jaja no sabias que existe google? hasta para esto abren hilos
xhectorxgardela escribió:jaja no sabias que existe google? hasta para esto abren hilos

Es más facil preguntar [fumando] ZzzZZ , que buscar [idea] [plas]
pues os confundis ambos, y para decir eso mejor no decir nada aun que tu me has ayudado y te he dado ya las gracias, pues he buscado y requetebuscado y no encontre lo que buscaba ,incluido el google,
si me estais echando en cara algo asi, ...
otro dia quizas busqueis vosotros y necesiteis ayuda de alguien.

vaya tela.
txuss escribió:pues os confundis ambos, y para decir eso mejor no decir nada aun que tu me has ayudado y te he dado ya las gracias, pues he buscado y requetebuscado y no encontre lo que buscaba ,incluido el google,
si me estais echando en cara algo asi, ...
otro dia quizas busqueis vosotros y necesiteis ayuda de alguien.

vaya tela.

txuss no te enfades [+furioso] , la critica no iba por ti [angelito], yo suelo ayudar en todo lo que pueda [fumando] y te agradezco que me ayas dado las gracias :-|, simplemente era un comentario a nuestro compañero xhectorxgardela :D , asi que mil disculpas si te has sentido ofendido [tadoramo] [ginyo] .
ok, disculpas pues,
yo siempre intento arreglarmelas solo y solo pido ayuda en ultimo recurso,
pero tb soy al igual que tu que por poko que sepa y pueda ayudo, si pedi esta ayuda era pk no lo encontre y utilice muchos medios,
no soy un "vago" por asi llamarlo , o por llamarlo de alguna manera, te doy denuebo las gracias pues tenia esa backup atravesada y gacias a tu ayuda ya la he echo funcionar.
nada txuss sin problemas conmigo XD, decirte nada más por sino lo sabias, que la ID de los juegos la puedes encontrar mirándola en el mismo juego,todos los juegos por lo general suelen traer tres archivos:PS3_update, PS3_GAME y PS3_DISC.SFB, pues te vas a este último y lo abres con el block de notas, dentro esta la ID del juego. [oki]
Pues fijate no lo sabia eso, me va servir d emucho sin duda saberlo.
denuebo muchas gracias por la info.
akalajucha escribió:nada txuss sin problemas conmigo XD, decirte nada más por sino lo sabias, que la ID de los juegos la puedes encontrar mirándola en el mismo juego,todos los juegos por lo general suelen traer tres archivos:PS3_update, PS3_GAME y PS3_DISC.SFB, pues te vas a este último y lo abres con el block de notas, dentro esta la ID del juego. [oki]

Tambien puedes editar el param y ver la id del juego, es com olo he hecho desde el principio, sale después de la versión.
Hace falta que la carpeta del juego tenga la id? o puede tener cualquier nombre?
xhectorxgardela escribió:jaja no sabias que existe google? hasta para esto abren hilos

casualidad de la vida... Esta fue la primera linea de la busqueda en san google LOL...
12 respuestas