Voy a ser propietario de un bar dentro de unos meses y he estado mirando poner canal plus con cnal liga pero cuesta 247 euros al mes
Es un bar pequeño y de pueblo asi que no lo amortizaria , con lo cual estoy barajando ponerlo como si fuera particular o poner lo de aljazzera que hay si que no hay forma que me denuncien
Pero he estado buscando la multa por si te cojen con lo de particular y no he visto nada
Si es sólo para futbol compra una tarjeta original de Al Jazeera Sport, ronda los 100€ al año. La combinas con el audio sincronizado de "Tiempo de juego" de la cadena Cope; supongo que todo esto para el bar sería legal y te dejas de riesgos absurdos poniendo el plus particular para un bar.
karakatua, el problema está en que no puedes usar EOL para pedir consejos para llevar a cabo actos ilegales. Aun así con la que está cayendo no creo que Digital + quiera perder abonados, pero entiendo tus miedos.
shorbo escribió:supongo que todo esto para el bar sería legal y te dejas de riesgos absurdos poniendo el plus particular para un bar.
Supones mal, compañero. Es tan fácil como que si eso se pudiese hacer habría auténticos mercados de estas tarjetas y las podrías encontrar en cualquier lado, en cambio como sabes no es así. Pues no te quiero contar lo que implicaría que alguien encima se lucrase con esas imágenes...