Alguien sabe la multa por poner canal+ liga en bar como particular??

Hola

he estado mirandoel precio de poner poner canal plus con cnal liga en un bar pero cuesta 247 euros al mes

he estado buscando la multa por si te cojen con lo de poner particular en vez de bar y no he visto nada
(mensaje borrado)
Ten cuidado porque ultimamente esta la gente de este foro criticando todo lo que uno haga y pregunte, y son capaces de denunciarte de ante mano....
karakatua escribió:Hola

Voy a ser propietario de un bar dentro de unos meses y he estado mirando poner canal plus con cnal liga pero cuesta 247 euros al mes

Es un bar pequeño y de pueblo asi que no lo amortizaria , con lo cual estoy barajando ponerlo como si fuera particular o poner lo de aljazzera que hay si que no hay forma que me denuncien

Pero he estado buscando la multa por si te cojen con lo de particular y no he visto nada

Si es sólo para futbol compra una tarjeta original de Al Jazeera Sport, ronda los 100€ al año. La combinas con el audio sincronizado de "Tiempo de juego" de la cadena Cope; supongo que todo esto para el bar sería legal y te dejas de riesgos absurdos poniendo el plus particular para un bar.
karakatua, el problema está en que no puedes usar EOL para pedir consejos para llevar a cabo actos ilegales. Aun así con la que está cayendo no creo que Digital + quiera perder abonados, pero entiendo tus miedos.

shorbo escribió:supongo que todo esto para el bar sería legal y te dejas de riesgos absurdos poniendo el plus particular para un bar.

Supones mal, compañero. Es tan fácil como que si eso se pudiese hacer habría auténticos mercados de estas tarjetas y las podrías encontrar en cualquier lado, en cambio como sabes no es así. Pues no te quiero contar lo que implicaría que alguien encima se lucrase con esas imágenes...
no si no estoy pidiendo consejos para hacer algo ilegal, solo quiero informacion de que seria la multa si se hace algo
karakatua escribió:no si no estoy pidiendo consejos para hacer algo ilegal, solo quiero informacion de que seria la multa si se hace algo

Lo siento, es esto mismo que dices a lo que hacía referencia :).
karakatua escribió:no si no estoy pidiendo consejos para hacer algo ilegal, solo quiero informacion de que seria la multa si se hace algo

Lo siento pero no, no vayan a darte ideas ilegales ya de paso...
7 respuestas