alguien sabe la posicion de un la6508riii

tengo una la6508riii y no se si hay que ponerlo con el chip 6508 hacia arriba o hacia abajo por que he visto un par de esquemas y cada uno para un lado y al darlo la vuelta las conexiones no son las mismas saludos
Te anticipo que es una kk :) como el original nada :)

La conexion es dejando el colgajo hacia dentro de la placa, si lo pones al reves colgaria por fuera y tendrias que doblar el flex para meterlo dentro por la otra cara de la placa base con lo que ademas te tocaria el lector.

Queda el flex estirado y debajo del lector pero por la misma cara donde se suelda.

Espero haberte aclarado algo, aunque al releerlo me parece que me he liado un poco explicandotelo. ;)
Se coloca así:

Imagen

Si pones este LA, deshaz la reducion de voltaje, y alimentalo con 12v
Saludos
gracias compis,tengo un original tambien pero lo he puesto y nada pantalla negra y el que veo en el esquema que me habeis dado es el RII y no el RIII ese esquema ya le tenia pero he visto uno de la RIII y tiene puesto al reves y no se si sera asi ,me explico lo de al reves es bocaabajo con el chip mirando para el agujero y para arriba el trozo de plastico salu2
aureo1 escribió:gracias compis,tengo un original tambien pero lo he puesto y nada pantalla negra y el que veo en el esquema que me habeis dado es el RII y no el RIII ese esquema ya le tenia pero he visto uno de la RIII y tiene puesto al reves y no se si sera asi ,me explico lo de al reves es bocaabajo con el chip mirando para el agujero y para arriba el trozo de plastico salu2

pon alguna foto de un lar3, yo9 no veo ninguna

Saludos
4 respuestas