Alguien sabe la ruta de los parches?

bueno ahora con esto del jailbreak, quisiera preguntar cuando me bajo un parche online en donde se me guardan los parches, en que direccion del disco duro para poder extraerlos por ftp y compartirlos para aquellas personas que no tengan internet.
Un saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zonaxer escribió:bueno ahora con esto del jailbreak, quisiera preguntar cuando me bajo un parche online en donde se me guardan los parches, en que direccion del disco duro para poder extraerlos por ftp y compartirlos para aquellas personas que no tengan internet.
Un saludo


Cualquier parche que tengas instalado lo que hace es bloquear tu juego. [boing] No puedes jugar si no es con la version del BD [boing]
perdona que te discuta en un juego, el call of duty world at war, lo tengo original, lo paso al HD de la play el HD0 con el backup manager o con el open manager, y luego lo intento ejecutar y nada no me deja, se queda la pantalla en negro, entonces busque la lista de compatibilidad y vi que era con la version 1.07, la he estado buscando y nada, entonces he apagado la consola quitado el psjailbreak arrancarla normal, ejecutar el juego y nada mas comenzar me salta que existe una actualizacion nueva disponible la 1.07, la instalo, una vez instalada apago la consola, lo arranco con el psjailbreak y "vuala" el juego funciona a las mil maravillas con los nuevo mapas incluidos. Asique por eso pregunto que donde se guardan para poder guardar esa 1.07 para otra vez que me haga falta, y para futuros juegos poder provar versiones de actualizacion.
Un saludo
Hay juegos que excepcionalmente funcionan con sus updates. Se puede ver en la lista de compatibilidad.

Las actualizaciones y datos instalados (si el juego preinstala cosas para cargar más rápido) se guardan en /devhdd0/game/ en la carpeta correspondiente a la ID del juego. Las puedes copiar de ahí. Lo que ya no sé es si, suponiendo que formatees o las borres, te bastaría con volver a copiarla en su ruta para que la ps3 te la reconozca, seguramente tenga que haber un proceso de instalación previo para que funcionen.
en la carpeta \game\ ID del juego

El Backup iria en \game\ID BM u OM\GAMEZ\ID del juego
Pero por ejemplo, si paso la backup del pes 2011 al pc, y desde el pc lo transformo, es decir, le cambio equipos, sonidos, vamos un parche, como los de toda la vida, y luego lo paso por ftp ala play, si me deve funcionar,verdad??
juanfransuker escribió:Pero por ejemplo, si paso la backup del pes 2011 al pc, y desde el pc lo transformo, es decir, le cambio equipos, sonidos, vamos un parche, como los de toda la vida, y luego lo paso por ftp ala play, si me deve funcionar,verdad??

esa pregunta es un tanto....

tu cuando modificas el pes, modificas cosas de estetica, no modificas ni el eboot.ini ni param.sfo ni nada, esta claro que el juego cargaria, y si metiste mal los archivos cuando requiera de ellos quedara colgado el juego
6 respuestas