05 - Kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD)
Como podria solucionarlo? Me paso despues de flashear la bios del chip y todo fue sin problemas,reinicie y me salio ese error con el chip apagado y si lo enciendo me ace un pitido y se me queda el led entre rojo y verde
eso es o problema de la bios, k tendras k flashearla d nuevo, prueba con otra.
o sino t abras kdao sin xip... xo yo creo k mas bien sea problema de la bios..
prueba a meter un cd con el evolution "normal" (sin auto installer ni po**as)... y a ver arranca, si no arranca, von un 98% d seguridad k es el chip, aunke kasi diría yo ya k es el chip, pero bueno prueba lo del evox, y luego me kuentas a ver
mechon escribió:prueba a meter un cd con el evolution "normal" (sin auto installer ni po**as)... y a ver arranca, si no arranca, von un 98% d seguridad k es el chip, aunke kasi diría yo ya k es el chip, pero bueno prueba lo del evox, y luego me kuentas a ver
A mi mi xenium ace tiempo tambien se me jo**o coji un Muppet X de un amigo i lo puse en el adaptador del xenium, volvi a poner el xenium ICE, la arranque con el zxbinstaller 2.2 (el mejor para mi) i consegui que arrancara, i desde entoce me va perfecto