Alguien sabe la solución de este culebrón???

Pues sí, un culebrón.Resulta que he flasheado hitachi, benq y samsung, pero nunca lite on.La historia es la siguiente.Un colega tiene una elite con lector benq flasheado y guarda el firmware original.Se le estropea la elite y la manda al sat FLASHEADA!!! Resulta que se la devuelven con un lite on q lee los backups.Ahora se le estropea el lector lite on, pero me dice q tiene un lector hitachi flasheado de una consola q tenía con luces rojas y del cuál también conserva el firmware original.Mi pregunta es....¿habría alguna forma de sustituir el lite on por ese hitachi sin soldar, ya q se supone q la key q tiene el lite on es la misma del firmware original del primer benq q tuvo?

P.D: Se admite cachondeo, porque yo no tengo ni idea de por dónde meterle mano.

UN SALUDO.
Pos yo solo llevo 3 días con mi XBOX360, pero hay algo que no me cuadra en eso de que se la devolvieron con un LITE-ON flasheado que lee backups, los lite-on no se pueden flashear de momento, asi que lo de que MS se la envie así... [mad]
Él mandó un benq flasheado y estropeado y le devolvieron un lite on que leía backups....palabra.
Yo no voy a decir q es imposible...pero...suena a cuento chino
No hombre, no.Yo no creo un hilo para contar un cuento chino.Simplemente se me ha presentado este caso y preguntaba si a alguien le había ocurrido algo parecido y me podía echar un cable.La cosa es que, supuestamente tengo la key q tiene el lite on sin haber tenido q soldar, puesto q tengo el firmware original del primer lector, que se supone que contiene la misma key del lite on.Lo que pasa es que no sé cómo hacer para pillar esa key y meterle el lector hitachi.
Troilo escribió:No hombre, no.Yo no creo un hilo para contar un cuento chino.Simplemente se me ha presentado este caso y preguntaba si a alguien le había ocurrido algo parecido y me podía echar un cable.La cosa es que, supuestamente tengo la key q tiene el lite on sin haber tenido q soldar, puesto q tengo el firmware original del primer lector, que se supone que contiene la misma key del lite on.Lo que pasa es que no sé cómo hacer para pillar esa key y meterle el lector hitachi.

No, no lleva la misma Key porque seguramente le hayan cambiado la placa entera junto con el lector, así que tienes que extraerla por los medios conocidos.

Pero si de verdad es un Lite-On que lee backups, deberías venderlo por 500 euros minimo.
Muchas gracias por tu respuesta.Por lo menos he salido de la duda y ya sé q no puedo hacer nada porque yo no sueldo.Pero vamos, que lo del lite on es verdad y no puedo venderlo por que está ya estropeado,lástima.

UN SALUDO.
lo ke tendria ke hacer es donarlo a los hackers!!
Se habrá confundido y no será un lite o, sino un benq
kusanagi escribió:Se habrá confundido y no será un lite o, sino un benq

+1

No hay liteOn que lean backups
El caso es que yo no soy quien lo ha mirado, sino éste amigo mío.Mañana lo miraré yo.En caso de que fuera una confusión del colega y efectivamente fuera un benq, se podría cambiar ese lector por el hitachi?......Hay algún tuto?
Pintxeti escribió:Yo no voy a decir q es imposible...pero...suena a cuento chino

Ya lo digo yo, imposible. Sera como dicen por hay que se a confundido y es un benq (probablemente que el mismo que llevaba)

Saludos
Troilo escribió:El caso es que yo no soy quien lo ha mirado, sino éste amigo mío.Mañana lo miraré yo.En caso de que fuera una confusión del colega y efectivamente fuera un benq, se podría cambiar ese lector por el hitachi?......Hay algún tuto?

Si tienes manera de extraer la key, SI.

Como dices que esta cascao pero no das más datos, dificil. Lo mismo tienes suerte y es el mismo pero rarrrooo rarrrrooo...
Ante todo pedir perdón por el error y dar las gracias a quién me contestó.Resulta que, como decíais, el colega lo miró mal y creyó ver los cables amarillos en vez de blancos, o sea, que lo que tiene es un benq flasheado en la consola, pero al estar estropeado, pues lo quiere cambiar por un hitachi flasheado q tiene por ahí suelto.Conserva el firmware original de los dos lectores.Yo el único tuto que he encontrado es el de cambiar lector a hitachi del siguiente hilo:

hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666

Mi pregunta es, hay algún otro tuto más actualizado o que alguien haya seguido y le haya ido bien??
¿Cuando hablan de extraer el firmware del "nuevo lector" en este tuto tengo que intalar este lector en la elite que tiene el lector chungo o en su consola de origen?

SALUDOS Y DISCULPEN LA CONFUSIÓN.
A tu colega le cambiarian la placa y le pusieron la nueva key al Benq flasheado por eso lee backup, no hay misterio ellos no cambiaron el lector por eso te lee los juegos .

Salu2
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Jua, dos paginas discutiendo sobre el lite-on flasheado por microsoft, y era solo un muchacho daltonico.
15 respuestas