El caso es que no es problema del metodo de carga, puesto que uso los Swap Magic 2.0, de mayor TOC que el FFX.
Puse el post porque vi que mucha gente habia tenido problemas con las FMV de este juego, pero definitivamente mi problema es que la copia esta hecha de un original rayado ;(
Y es muy raro, puesto que al grabar con el Nero hice simulacion e imagen en disco duro, y no fallo en la lectura del disco ni en nada, se grabo correctamente (aunque se sigue clavando en la misma escena de video que el original).
Intente hacer mas copias, usando otros programas (InstantDVD) y me daba error al leer el original. Y lo que es mas, intentando hacer otra copia con el Nero (esta vez al vuelo) me dio error de lectura (antes no y ahora si?
).
En fin, que como supongo y espero que el metodo de copia ha sido correcto, lo que hare sera alquilar el juego (espero que el del videoclub no este rayado xD ) y volverlo a copiar con el Nero, imagen en disco duro, y 1x.
Bueno gente, muchas gracias por vuestra ayuda! Ya os contare si lo he conseguido
Un saludo.
PD: No viene al caso, pero sabeis si van bien los Traxdata de mundoasia? En mi ciudad no hay quien encuentre DVD-Rs, asi que pedido un pack de 10 de estos...