alguien sabe la solucion para liberarla

tengo too pandorizada tengo una tarjeta dc3 dc4 dc7 dc8 pandor baterya too 52 y tengo una psp que me la a dejado un amigo que esta liberada alli puedo pandorisar mi bateria en la mia solo sale imposible iniciar el juego 800201 481 pero en la liberada si lo hace entra al menu en de arraque en dc
en la mia no poniendo la bateri ya pandorisada por la otra psp la arranca y solo se queda negra la pantalla alguien sabe lo que pasa y las dos son la misma placa y todo es igual
Wenas haber algo haces mal si sale ese error es porque estas queriendo ejecutar algun programa en una psp con firmware original te dejo mi msn por privado agregame y solucionamos el problema
alguien solo me la pandoriso con la otra psp la arranca y pero sige la pantalla negra ysi en la otra psp LIBER en el menu pandora apreto la x que dice instalacion 1.50 luego en la otra psp NO LIBE apretando la L ME SALE PRESSX DROGRADE USI MS.UPDATE.PBP OTRO preess0 backup nand mso _nand_dump.bin press `[] to retore nand fron eso me sale si apreto la x en el menu pandora pero si no apreto nada y solo la pandorisao se queda negra aber si alguien sabe la solucion a los pasos que tengo que seguir para liberarla
Algun traductor michel_h_r > Español ?
ditifet escribió:Algun traductor michel_h_r > Español ?

Joder, eso mismo iba a decir yo, jeje.

Estás usando el downgrade a 1.5(te recuerdo que sólo puedes meter ese firmware en PSP FAT o brickeas la psp).

Ahora bien, si en la otra psp sale el menú y en la tuya no, pues no es liberable. debe ser una 3000 con placa ta-088 v3.
ya se cual era mi fallo soy novato ahora mira yo e copiado el autoinstale del cementerio 8 cuando lo pongo use tean mspforma yo puedo cojer mspforma de cualquier hilo eso es lo que me falta nada mas alguien sabe algun enlace tutorial ya lo tengo todo cojido como va nonento lo intentare de algun hilo haber si me sale
michel_h_r escribió:ya se cual era mi fallo soy novato ahora mira yo e copiado el autoinstale del cementerio 8 cuando lo pongo use tean mspforma yo puedo cojer mspforma de cualquier hilo eso es lo que me falta nada mas alguien sabe algun enlace tutorial ya lo tengo todo cojido como va nonento lo intentare de algun hilo haber si me sale

Pues la verdad michel_h_r, cambio de traductor o al menos pon los signos ortográficos.
ya esta terminada la tarjeta despertar 8 y ya me funciona gracias por la ayuda ya me e enterado de todo
en serio amigo, esfuerzate un poquito en escribir bien, utilizando puntos y comas... de otro modo es bien dificil entenderte y ayudarte.
8 respuestas