Alguien sabe las medidas de la tapa de carton?

Se trata de la tapa de cartón que va encima de la "huevera", la que protege la consola por la parte superior. Estoy haciéndome una dream para coleccionar y me falta este componente del interior. Bueno eso, y el plástico original que cubre la consola.

Si podéis decirme las medidas o una foto donde se aprecie claramente, pues os lo agradecería un montón. :)

Edito: Ya la he encontrao. Antes lo digo, antes la encuentro y eso que llevaba dias buscando, tu. Dejo una imagen por si a alguien más pudiera interesarle:

Imagen
Esto si que mola,tener la consola bien embalada,un 10.
Mi amigo el Yonatan puede venderte cartón a buen precio. Te comento con lo que me diga.
Pues vaya con la tapita...no veas si me está dando por saco. Y eso que con unas tijeras soy un maestro.

Me cagüen.
Finalmente has encontrado la forma y dimensiones? Te lo pregunto porque yo tengo la caja de la dreamcast completa y podría hacerle una foto y medir la pieza en cuestión.
Hola que tal? Lo mismo digo yo, la has conseguido ya? En caso de que no dime algo y si quieres tomo las medidas este fin de semana y te las envío.

Un saludo.
Yo tb estoy interesado en ello, tengo 2 dreamcast con la caja externa, pero sin nada mas, alguien sabe donde podria encontrar la parte interna para dejar la blanquita bien embalada dentro? muchas gracias :)
Puedes probar a comprarlas en la zona de compra-venta. Siempre hay quien se deshace de las cajas.

Si no, puedes hacer como el compañero Bugui e intentar construirlas tú mismo. No es lo mismo que tener las originales pero da el pego y cumple perfectamente su función.
Mainstream escribió:Finalmente has encontrado la forma y dimensiones? Te lo pregunto porque yo tengo la caja de la dreamcast completa y podría hacerle una foto y medir la pieza en cuestión.

Pues la verdad te lo agradecería, así podría compararla con la que he hecho yo. Al final pillé el cartón en servicio estación aqui en barna. La textura y calidad, grosor del cartón era el adecuado. Tomé las medidas del hueco de la huevera y teniendo en cuenta que hay dos lados más grandes (confírmame esto Mainstream) lo dibujé y corté con unas tijeras de ropa. Las pestañas sí o si con un cuter pequeño. No ha quedao mal, la verdad.
Si entorno los ojos cuela :p

Espero hacerme con un cartón de verdad en breve, ya comentaré

Saludos!
8 respuestas