alguien sabe leer la memoria de los benq?

alguien que pueda leer la memoria de mi benq memoria mx,

se lo envio donde haga falta,aver si puediera sakarle la key

saludos
yo ya tengo mas hilos es mi lector esta muerto la unica solucion seria leer la flash directamente,con algun programar que alguien pudiera,por que solo corte laspistas pero las puse en su sitio pero el lector no hace nada por eso .... [Ooooo] [Ooooo]
cineman está baneado por "SPAMMER"
si las exo un mal flasheo aun no esta muerte es muy facil recuperar un lector benq
Otra forma de leerla aunque seria complicada seria sustiuir la memoria de un lector que funcione por la de este lector.

Esto lo digo porque ahora mismo desconozco si el willem podria leerla.

El problema es la resina que llevan los lectores al poder partir la circuiteria cuando se quita la memoria.
Flash78 escribió:Otra forma de leerla aunque seria complicada seria sustiuir la memoria de un lector que funcione por la de este lector.

Esto lo digo porque ahora mismo desconozco si el willem podria leerla.

El problema es la resina que llevan los lectores al poder partir la circuiteria cuando se quita la memoria.

pues no flash en su momento trate de leer la memoria mx, pero nunca encontre algun adaptador para el willem y si hay programadoras pero estaban muy caras

esperemos que mas adelante tengamos alguna solucion
bueno entonces,eso de cambiar la flash de uno al otro como seria????para luego poder leerla?pero y la key del mio??no entiendo jiji
Si fueras de León te podria mirar el lector sin problemas a ver si puede reparar;leer la memoria no puedo por que no tengo el adaptador para esas memorias.
Un saludo.
SI QUIERES TE LO ENVIO!PERO Y SI NO PUEDES POR K YO K SE
Es que para saber la averia que tiene tendria que mirarte el lector,si consigo repararlo te serviria para los backups o sacar la key que es lo mas importante le podrias poner otro(un Samsung es el mas recomendable ya que se parece mucho al Benq).
Un saludo.
bueno voy a ver y mandame por privi la direccion y te lo envio por pakete azul certificado de correos par ak no cueste,o ya vere
Ya te he mandado un privado para mandarmelo a ver que se puede hacer.
Un saludo.
11 respuestas