Alguien sabe liminar basura de las iso's?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Todas los backups k tengo son de un tamaño 1.35Gb y hay muchos de estos juegos k no ocupan eso ni de risa, hay alguna manera de kitar la basura k tienen mis backups para poder hacer asi un DVD multijuego?

He mirado con la buskeda, pero nada de nada.
Gracias, dew!
gcm utility,no te digo donde puedes encontrarlo porque no se mas que un medio no muy legal,pero supongo que sabes a cual me refiero.
Amos a ver, mucho no habras buscado, si lo que quieres es hacer un multijuego...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=418039&perpage=10&pagenumber=1
yo uso el dolphin teaser (no la ULTima version, la penultima) a baja en talfi.net
AUCH!!!!!!!!!!!
joer mira ke lei ese foro, incluso conteste, pero la parte de:
"no os preocupeis, porque el programa se encarga de quitarselo" se me había olvidado.

gracias a todos ;)
4 respuestas