Alguien sabe lo que busco??? Juego en plan ostias

Hola gente, sabeis alguno que juegos hay por ahí rollo el jedi power battles (PSX)? Es decir, de darse ostias pero con vision en 3º persona y que sea para almenos 2 jugadores simultaneos. Es que hecho de menos algun juego asi para mi ps2. Enga asiasss.
De ese tipo no recuerdo muchos pero de los ultimod yienes el de axterix & obelix xxl que es de dar mamporros pero es mas plataformas 3d.
Prueba el de star wars episodio III.
un juego de lucha en vista semicenital?

no me se ninguno.

Personalmente para la lucha prefiero la vista clasica.

Y para "otro tipo de mamporros" estan los devil may crys y sus 30mil clones
el cuestion de honor (Jet Li) es de dar ostias, de los mejores juegos de peleas q hay, la jugabilidad es increible, lo q pasa es q es xa un jugadooor
def jam vendetta: hay 1 y 2 parte es a lo tipo peleas callejeras
metele piñas hasta aburrirte,estrompalo en la pared, coge una botella y pum en la cabeza [bad] violencia tiene y es pa dos y si tienes multitap pa 4 personas.
[buaaj] exorcista
moli_malone está baneado por "Troll"
si te mola goku,el dbz sagas a dobles es entretenidillo,eso si,el juego es la peste jeje,o el reciente episodio 3,o el de las tortugas ninja q fijo q son mejores q el sagas,dewii
un juego guapo de peleas callejeras sera Urban Reign , aqui mismo en eol tienes la noticia: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=410892
El de The Bouncer tambien es de dar piños ¿no?
La saga Baldur's Gate Dark Alliance es de andar y dar leches a saco (realmente no hay nada más que hacer [360º] ), pero si quieres algo más "estilístico" y para un solo jugador, las opciones son múltiples;

- Chaos Legion (Avanza y pega a saco, no hay nada más que hacer, eso sí, es un juego terriblemente difícil)

- DMC (la saga en general)

- BloodRayne (los dos, son impresionantes ;) )

Para dos jugadores tienes también, como te han mencionado, las tortugas ninja (que es bastante aburridillo)

Un saludo
el the bouncer,se me abia olvidao,excelente su estilo grafico,y ademas es original(pa sus tiempos),por cierto metis?mola el blodrayne 1?creia q tenia mu malas criticas,gracias,taluegorl
SSJ Vegeta escribió:un juego guapo de peleas callejeras sera Urban Reign , aqui mismo en eol tienes la noticia: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=410892

Ese pa conseguirlo es jodidillo ya que fue de los primeros para la play 2.
Hombre muy frenetico no es,ya que tenia mucho dialogo,pero molaba.

Tambien mola el tekken force o como se llame ahora del tekken 5 ya que es de ese estilo.
El BloodRayne 1 me lo pille pa ordenador,al principio esta bastante bien pero luego a mi se me volvio repetitivo y bastante facil
oki seaman,el 2 igual esta mucho mejor,a ver si los pruebo thx.
Hombre de ostias lo que son ostias no es, pero es un 2 player guapissimo, mitico diria yo!
Neo contra. Es de disparar pero de 2 players
El Blood Will tell es una maravilla si sobrevives a la cámara.
15 respuestas