¿ Alguien sabe los shooter que existen para xbox? Urgente gracias

¿ Alguien sabe los shooter que existen para xbox? Urgente gracias es que me quiero piyar la xbox e intentar conseguir la mayor cantidad de shoters posible ya que es un genero que me encanta desde UT,Quake, Doom... plis por favor que alguien me lo diga un arma caritativa [uzi] :-P
Bueno, yo hace poco que tengo la consola pero los 2 juegos que me he terminado son de este género, el halo 2, que me encantó, y el XIII en plan cómic también me pareció de lo mejor.
Si hay un genero que destaque en xbox, son los FPS, y las carreras.

Toma nota:

Halo (1 y 2)
Rainbow Six
Ghost Recon
Chronicles of Riddick
Doom 3
Call of Duty
Brothers In Arms
Wolfenstein
...
tambien estan los TimeSplitters, y para octubre/noviembre Half life 2
Y no olviden el Painkiller que por el trailer que vi tiene MUUUUY BUENA PINTA! [uzi] [sati]
[bye] gracias que no pare la cosa es que los fps me encantan [sonrisa] ratataaaa [chiu] [uzi] [toctoc]
En esta página tienes toooodos los shooters de Xbox, lo que pasa es que están mezclados los de tercera y primera persona. Así te haces una idea más allá de los típicos que todos podemos decirte.

http://www.play.com/play247.asp?pa=browse&page=browse&searchtype=genre&r=XBOX&adudisc=y&pa=browse&searchstring=Shoot%2DEm%2DUp

En lo personal te recomendaría Halo1 y 2, Return to Castle Wolfstein, XII, Rainbow Six 3, RS Black Arrow, su expansión (dentro de nada viene la cuarta parte) y en tercera persona los dos de Max Payne.
No te quedes sin probar el Ghost Recon 2, Rainbow Six Black Arrow, Halo 2, XIII, Timesplitters 1,2,3 y star wars battlefront

Saludos!
Gracias a todos cada dia mas informacion soy tios/as de pu... madre os lo agradezco de veras [oki]
8 respuestas