Alguien sabe manejar photoshop¿

Conozco mu poca gente ke sepan manejar este programa o incluso no saben de ke existe. Yo preguntaba si alguno de vosotros lo conoce y sabe manejarlo. E estao buscando paginas donde agan concursos sobre esto, pero no e encontrado nada. X eso planteaba eso, de ke si alguien conoce y sabe manejar este programa, ke icieramos concursos o algo asi. Se podria dar un plazo, y lego se pone una encuesta y se vota. Ke opinais? o simplemente exponer aki las cosas ke aveis exo. Yo por ejemplo, el simple banner k tngo en mi firma lo ice yo, (mu simple, pero e exo otras cosas mejores)
Este es un fondo k ice yo. Cogi uno d internet y lo modifike. Es mu sencillo. Las otras cosas mejores k ice las tngo en mi casa T_T aora toy en el curro. Asi k ya las ire enseñando ^^

http://photos1.hi5.com/0036/446/444/axpVY7446444-02.jpg

Weno k me decis?
Dos cositas que me gustaria mencionar:
1º)Intentar escribir un poco mejor, solo por el bien del foro y las normas y todo eso que ya sabemos [ginyo]
2º)Perdona por desilucionarte pero creo que ya existe un hilo con un tematica similar:
hilo_hilo-oficial-disenadores-graficos-tutos-firmas-avatares-logotipos-etc_827456

O sea que para no "saturar" el foro se podria continuar por ese......

Dicho esto, tambien estoy aprendiendo lo basico del photoshop y a ver si algun dia me da por hacer maravillas y esas cosas [ayay]
Y esta "curioso" el fondo que has creado

Salu2!!!
aaah vale perdon ^^UUU. Echaré un vistazo. Graciasss
Veo que lo enfocas a diseño gráfico. Lo digo porque claro, el título es ambiguo, ya que photoshop sirve para muchísimas cosas. Ya hay un hilo de diseño gráfico, pásate por ahí y coméntalo ;)
Suria escribió:Weno k me decis?

Me parece una idea muy buena. Yo te aconsejo que empieces a practicar con esta imagen.

Imagen

Nótese el mensaje subliminal contenido en este post
(mensaje borrado)
christian_naruto escribió:lo sabes? weno k te keria decir una cosa com se hacen esas tarjetas del SSBB(smash bros brawl) ???¿¿¿¿??? dimelo plis a y
visita mis foros plis a y este blog plis bissitalo el bloghttp://ventadejuegos-chnarutofan.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=2este es el URL pincha porfa y pon un comentario abajo del todo y los foros mios de esta web no hae falta k los miress pro si kieres a y porfavr lo k si te pido k mires es el blog :)

Imagen
En Elitefirmas suelen hacer bastantes concursos, pero te lo advierto, el nivel es BESTIAL.
JonyFreak escribió:

Imagen

joder xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chant, la verdad no es para exagerar tanto, lo de Suria no es muy hoyga, la verdad, además, puede que nos escriba desde un Iphone [looco]
christian_naruto escribió:lo sabes? weno k te keria decir una cosa com se hacen esas tarjetas del SSBB(smash bros brawl) ???¿¿¿¿??? dimelo plis a y
visita mis foros plis a y este blog plis bissitalo el bloghttp://ventadejuegos-chnarutofan.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=2este es el URL pincha porfa y pon un comentario abajo del todo y los foros mios de esta web no hae falta k los miress pro si kieres a y porfavr lo k si te pido k mires es el blog :)

Ala, todas las normas a tomar por el culo.

pd: buen fondo has creado aunque con poca resolucion, sino, lo usaria de fondo de escritorio.
jose91 escribió:

Por no hablar del precio al que vende los juegos... Epic xD.
La idea de un concurso (sin premio XD ) es buena, ya hay uno identico para la fotografia.

Que lo inicie si quiere algun guru del photoshop de por aqui, que yo no tengo ni ganas ni fama en este mundillo xD
JonyFreak escribió:
jose91 escribió:
visita mis foros plis a y este blog plis bissitalo el blog[url]NO SPAM POR DIOS[/url]este es el URL pincha porfa y pon un comentario abajo del todo y los foros mios de esta web no hae falta k los miress pro si kieres a y porfavr lo k si te pido k mires es el blog :)

Por no hablar del precio al que vende los juegos... Epic xD.

nosecomolagentepuedeescribirsinusarelespaciopordiosquierounjuegotuyotanbaratoyunacartamagicdeesasfuertesde50centimospordioscontestadddd

pd: que cutre todo junto, caro, y encima se creera que alguien le va a comprar algo
xDDDD El Splinter Cell ese por 30€!! IO SE LO COHO SI SOY PERMITIDO GRASIAS DE ANTEBRASO DE NADA

Yo desde hace mucho tiempo usaba www.good-tutorials.com , ahí aprendí muchas cosas, pero ahora ya no toco el programa.
13 respuestas