ALGUIEN SABE MAS PAGINAS, DE SEGUNDAMANO QUE LAS MITICAS: MILANUNCIOS, SEGUNDAMANO, EBAY, ETC

Hola a todos, alguien entendido en la materia o que compre mucho por internet consolas y videojuegos, sabe paginas donde puedo adquirir dichos articulos que no sea en milanuncios, segundamano, ebay y anuntis. Un saludo y gracias de antemano :)
Lo mejor siempre sera un foro especializado, como Hard2mano para tema de informatica y electronica.

Un saludo!
Poner los títulos en mayúsculas, aunque no haya normas específicas para ello, son tomadas como faltas de respeto hacia la comunidad.

P.D.: te reporto porque este subforo es para cosas personales, el sitio indicado es Miscelánea ;).
Te lo muevo a Misce aunque podría ir en multiplataforma, lo que pasa es que las webs especializadas en estos temas no sé si tienen suficiente tráfico y hay muchas generales que sí trabajan estos temas.
Carlos A. escribió:Poner los títulos en mayúsculas, aunque no haya normas específicas para ello, son tomadas como faltas de respeto hacia la comunidad.

P.D.: te reporto porque este subforo es para cosas personales, el sitio indicado es Miscelánea ;).

Lo de los titulos en mayusculas es una mania, no iba con mal intencion ;)
Si en segundamano es dificil vender... imagínate en una poco conocida.
No me fio mucho de estas paginas.Hay foros mucho mas seguros como este mismo de C/V,meristation,gsmsapin,etc...Ahi si te puedes fiar un poco mas de la gente ya que se basa todo en sus votos.Yo ya he tenido alguna mala experiencia con la pagina milanuncios y segundamano.
SUPERWI escribió:No me fio mucho de estas paginas.Hay foros mucho mas seguros como este mismo de C/V,meristation,gsmsapin,etc...Ahi si te puedes fiar un poco mas de la gente ya que se basa todo en sus votos.Yo ya he tenido alguna mala experiencia con la pagina milanuncios y segundamano.

Totalmente de acuerdo con el compañero...hay mucho timo y estafador por milanuncios segundamano...siempre recomendaría trato en mano para estas paginas.

Saludos [bye]
en milanuncios y segundamano si vas a vender transferencia a tu cuenta si o si, pasando de contrareembolso que luego no van a recogerlo,

todocoleccion no esta nada mal

y las típicas de ebay.uk y .com, con el $ bajo puedes encontrar cosas a buen precio, siempre y cuando quieran mandar fuera de EE.UU
A ver pregunto si sabeis de foros o paginas donde vendan consolas y videojuegos de todo tipo, milanuncios y segundamano no hace falta que me las nombreis que ya se lo que hay. Gracias por las aportaciones, pero agradeceria alguna mas ;)
11 respuestas