me parece q no nos entendemos.
yo no keria el hdloader 1.0 pa nada
de hecho ya tengo instalado el free hdloader en mi memory card y solo me ocupa 800kb y pa arrancarlo como tengo el infinity le doy al triangulo al encender la consola y cargo el hdloader o el media player o lo ke kiera q haya instalado en la Memc.
lo ke pregunto en el titulo del hilo es por un exploit del HDADVANCE 2.0 y me parece q esta claro no del HDloader 1.0
y lo q mas me interesa saber es cuanto ocupa pa saber si me cabra junto al media player q me ocupa 3mb en la memory.
Y si me interesa el hdadvance 2.0 es xq estoy usando un HD de 160Gb y lo tengo lleno de juegos hasta reventar casi, y el problema es q con el exploit del HDloader parcheado para q funcionen discos duros de mas de 127gb no me reconoce mas q 127 a no ser q formatee de nuevoi el disco duro (cosa q no voy hacer porq tengo 126gb de juegos y ningun otro disco duro ande volcarlos)
Y con el Hdadvance 2.0 (cosa q aun no he probado) supongo q podre de alguna manera dar formato nuevo al espacio q me keda libre y no tener q reformatear el disco para recuperar esos 33gb q me kedan. no se si podre o no pero necesito un exploit de HDADVANCE para probarlo si esd q existe alguno.