ALGUIEN SABE METER EXPLOIT DE HDADVANCE 2.0 EN MEMC de PS2(chiped matrix infinity)?

¿Alguien ha preparado un exploit que le kepa en la Memory Card y ocupe poco? porq la version 2.0 del HDadvance ocupa mucho mas q el HDloader (que el exploit lo podias reducir hasta 800kb )

Esto supongo q no sera Ilegal, porque ya me han cerrado un post por plantear mal la pregunta espero q los mods no me chapen este.
Usa un cargador, los hay que se inician automaticos.

Yo uso el exploit aunque tengo el hdadvance original, pero me es mas comodo.
cuanto ocupa el exploit que usas?

es de la version 2.0?
uso el key launcher y ya desde el, arranco el hdloader 1.0.

o el media player o el pclink......
me parece q no nos entendemos.

yo no keria el hdloader 1.0 pa nada

de hecho ya tengo instalado el free hdloader en mi memory card y solo me ocupa 800kb y pa arrancarlo como tengo el infinity le doy al triangulo al encender la consola y cargo el hdloader o el media player o lo ke kiera q haya instalado en la Memc.

lo ke pregunto en el titulo del hilo es por un exploit del HDADVANCE 2.0 y me parece q esta claro no del HDloader 1.0

y lo q mas me interesa saber es cuanto ocupa pa saber si me cabra junto al media player q me ocupa 3mb en la memory.

Y si me interesa el hdadvance 2.0 es xq estoy usando un HD de 160Gb y lo tengo lleno de juegos hasta reventar casi, y el problema es q con el exploit del HDloader parcheado para q funcionen discos duros de mas de 127gb no me reconoce mas q 127 a no ser q formatee de nuevoi el disco duro (cosa q no voy hacer porq tengo 126gb de juegos y ningun otro disco duro ande volcarlos)

Y con el Hdadvance 2.0 (cosa q aun no he probado) supongo q podre de alguna manera dar formato nuevo al espacio q me keda libre y no tener q reformatear el disco para recuperar esos 33gb q me kedan. no se si podre o no pero necesito un exploit de HDADVANCE para probarlo si esd q existe alguno.
hectorin escribió:Esto supongo q no sera Ilegal, porque ya me han cerrado un post por plantear mal la pregunta espero q los mods no me chapen este.
Pues a mi entender SI que es ilegal, ni tu ni nadie tiene permiso para modificar el HDAdvance 2.0, por mucho que te compres el original deberas usar el original y no una versión modificada
¿Has visto esto?

http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=24258&highlight=48bit

The 48bit lba option in WinHIIP just removes my software imposed limit on the reported/usable HD size, so no it is not just for installing games but for all aspects of the program including drive copying.

Segun comprendo winhiip te solucionaria el problema.
sd-snatcher escribió:¿Has visto esto?

http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=24258&highlight=48bit

The 48bit lba option in WinHIIP just removes my software imposed limit on the reported/usable HD size, so no it is not just for installing games but for all aspects of the program including drive copying.

Segun comprendo winhiip te solucionaria el problema.

muchas gracias tio [oki]

ahora si ke me has entendido seguramente me explike mal yo ;)

voy a echar un vistazo a ver si saco algo en claro de ese post que me has puesto y si lo consigo lo digo aki [idea]
7 respuestas