¿Alguien sabe mi grupo sanguineo?

El pinchacito en el dedo no es para ver el grupo sanguíneo, sino para ver si tienes anemia(porque si la tienes no puedes donar).
Cuando donas, después de un tiempo recibes una carta en casa donde te dicen que grupo tienes (creo recordar).
cascabel escribió:El pinchacito en el dedo no es para ver el grupo sanguíneo, sino para ver si tienes anemia(porque si la tienes no puedes donar).
Cuando donas, después de un tiempo recibes una carta en casa donde te dicen que grupo tienes (creo recordar).

Bueno, supongo que eso depende, a mi la primera vez que doné sangre me pincharon el dedo y lo primero que hicieron fue decirme el grupo sanguineo para asi apuntarlo en mi ficha. Luego tambien usaron esas gotas de sangre para ver lo del hierro/anemia. Me imagino que si no te dijeran el grupo sanguineo podrias preguntarlo y te lo dirian, o si no te esperas a recibir la carta, donde ademas pone los resultados de los tests del VIH, hepatitis, etc.

Pues al final he acertado el motivo [chulito]
si, al pincharte te miran si tienes anemia...y te dicen el grupo sanguineo :P

y solo tardas media hora..

y da medio litro de sangre...y puedes merendar...:D
Faith escribió:Y si eres 0, como es mi caso, que sale? XD

Ni idea, diría que solo era A / B + / -, no me acuerdo la verdad
El grupo AB0 es eso:

-A (tienes antígeno A)
-B (tienes antígeno B)
-AB(tienes los dos)
-0 (no tienes ninguno)

Rh: + (si tienes el antígeno) y - (si no lo tienes).

Hay otros menos conocidos.
PakomeT escribió:
Pues no... [tomaaa]

es para algo satanico, pues? XD XD XD
bpSz escribió:
es para algo satanico, pues? XD XD XD

jajaja, que no, en cuanto averigue mi grupo posteo para lo que lo queria xD
PakomeT escribió:
jajaja, que no, en cuanto averigue mi grupo posteo para lo que lo queria xD

pero dilo ya k estamos todos esperando [tomaaa]
PakomeT escribió:Ese es exactamente el motivo por el que ella lo quiere saber [carcajad]
Pues hasta que no esté embarazada no tendría que pensar en ello, que no se preocupe porque no tiene prisa.
58 respuestas
1, 2