¿Alguien sabe modificar ps3 modelo Slim cech-2504 A con infectus?

Buenas alguien puede ayudarme con un esquema de soldadura para soldar infectus en mi ps3, llevo mirando tiempo pero no veo esquema de mi ps3 para infectus, muchas gracias de antemano.

No se si sera el mismo esquema de soldadura de este post
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814

Agradecer de todas maneras a Ager-16V este post.
El infectus no funciona en tu ps3.Además debes mirar que sea downgradeable.Para tu ps3 solo funciona el e3 flasher,el progskeet (1.0 o 1.1,no 1.2 o 1.21) y el teensy++ 2.0
Os confieso que soy novato en estas cosas y me gustaria que me ayudaran con algun tuto o con cualquier cosa que tuviera que tener en cuenta, muchas gracias.

No se mirar en las listas si es downgradeable, creo que si a la version 3.40 pero no estoy seguro lo agradeceria mucho la ayuda
Pone cech 2504A date code 1A
1) El E3 Flasher solo sirve para NOR (todas las slim y superslim son nor) solo los modelos de Fat de 20GB, 60GB (Y algunos de 40GB y 80 GB) llevan NAND

http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
Ten en cuenta que el limite esta en la serie 2500 que como veras la pagina pone que algunas venían con la 3.56 o la 3.60.
Estas consolas no puedes bajarlas y solo algunas pueden admitir un CFW.
Descargate el MinVerCheck
http://www.4shared.com/rar/iDt405dT/MinVerChk.html
He instalarlo como si fuese una actualización normal vía USB
(Dentro del USB crea una carpeta llamada PS3 y dentro de esta, otra con el nombre UPDATE y dentro de esta metes el archivo con el nombre de PS3UPDAT.PUP)

De inmediato cuando empiece a actualizar te dará un error que mostrara la versión mínima.

Al ser la tuya una data data A casi es seguro que puedes instalar un CFW (solo hay un modelo en el que no es posible).

Saludos
Si puedes pero,no con el infectus,solo con el e3 flasher o teensy++ 2.0 o progskeet 1.0 o 1.1.Debes aplicar el parche de los tres mosqueteros
ercarlitosg escribió:Si puedes pero,no con el infectus,solo con el e3 flasher o teensy++ 2.0 o progskeet 1.0 o 1.1.Debes aplicar el parche de los tres mosqueteros

Eso no tiene porque ser obligatorio (solo hay un modelo con el data code A que venga en 3.56) y el usuario dice que cree que vino con 3.40 lo cual es perfectamente posible por lo que lo más seguro es que pueda donwgradearla.

Saludos
muchisimas gracias a los dos YA he hecho lo que me digistes Perfect Ardamax y me sale el siguiente mensaje:

Update data of version 3.50 or later can be installed on this system.
(8002F967)

uf por los perlos, espero podais ayudarme ¿esto significa que puedo donwgradearla?
baco106 escribió:muchisimas gracias a los dos YA he hecho lo que me digistes Perfect Ardamax y me sale el siguiente mensaje:

(8002F967)

uf por los perlos, espero podais ayudarme ¿esto significa que puedo donwgradearla?

Te he enviado un mensaje privado. Un saludo
baco106 escribió:muchisimas gracias a los dos YA he hecho lo que me digistes Perfect Ardamax y me sale el siguiente mensaje:

(8002F967)

si pero no con infectus

(8002F967)

Puedes downgradearla pero con E3 Flasher (en infectus solo sirve para modelos con nand y la tuya es NOR).
hilo_guia-e3-flasher_1811425

Saludos
un e3 te costara unos 70 es lo mas facil segun lo vende y pintan el riesgo de quedarte sin ps3 si no lo haces bien es alto , asi que no es tan facil , un flasher mas economico los hay pero hay que soldar mas de 56 cables , el teensy 2 debes pedirlo a eeuu , y los demas no los encontraras y el unico que venden no vale para nada es un timo ya que supuestamente les funciona a un 10 por cierto de los que lo compran , o puedes mandarlo a una tienda , que los hay de todo tipo y gana , a un particular etc. lo que te debes asegurar bien es quien te lo haga que responda con una nueva downgradeable si se la carga , con garantía de que funcionara, y lleva cuidado con los timadores baratos , asegurate del serial y create una cuenta en ps3 y mete cosas , cuando vuelva la ps3 debe estar en cfw con la misma cuenta y todo ya que no hace falta perder nada tener cfw es la unica forma de que no te den cambiazo de consola , si alguien te formatea el hdd o ves algo raro desconfia te lo digo por esperiencia . Es un consejo.
Buenos días.

Lucky, cuando hablas de "y los demás no los encontraras y el único que venden no vale para nada es un timo ya que supuestamente les funciona a un 10 por cierto de los que lo compran" entiendo que hablas de Progskeet??

Tengo entendido que este programador funciona perfectamente. Ahora han sacado los clips para las 2 memorias y supongo que sera mas fácil todavía.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Thermal escribió:Buenos días.

Lucky, cuando hablas de "y los demás no los encontraras y el único que venden no vale para nada es un timo ya que supuestamente les funciona a un 10 por cierto de los que lo compran" entiendo que hablas de Progskeet??

Tengo entendido que este programador funciona perfectamente. Ahora han sacado los clips para las 2 memorias y supongo que sera mas fácil todavía.

Un saludo.

si tienes entendido muestrale a los demas que funciona o algun tutorial que es lo que buscan , yo tube dos el primero lo regale por aburriemiento solo servia para programar sacando nad fuera , el segundo venia con cortos por todos lados de fabrica mal soldado , jamas funciono . Si encuentras alguno con esperiencia creible buena esponlo para que si alguien se atreve no masgaste su dinero , el problema es que no hay nada fiable que lo haga funcionar ni un solo tutorial creible nada . yo hre visto funcionar a uno de verdad pero solo funcionaba en un pc bajo windows 2000 con los otros sistemas impoosible , otros dicen que va en xp otros en windows 7 , ya me diras si eso es fiable.
Thermal pon un tutorial si tienes alguno de lo que hablas lo agradeceria mucho ya que me seria de mucha utilidad.
Thermal escribió:Buenos días.

Un saludo.

yo cuando se me escoño el e3 compre uno solde los cables y demas para un placa dia-001 consegi lecturas buenas primero con los bitstreams de su pagina no me dejaba borrar cambio los bitstreams por los ultimos que en teria ya funcionan para las nor consigo borrar pero ESCRIBIR BIEN ni de coña en resumidas cuantas el dia siguiente compre otro e3 y solucionado
ya te digo que el progskeet ni loco
16 respuestas