Alguien sabe montar un cable xilink jtag

Hola compis pues eso es que tengo el nand x y me llega el coolrunner de China ya y veo que me falta el cable para programarlo y no se si conecta por USB y su esquema,por que no creo que se pueda programar con algún programador saludos
Mejor que lo preguntes en su hilo
aureo1 escribió:Hola compis pues eso es que tengo el nand x y me llega el coolrunner de China ya y veo que me falta el cable para programarlo y no se si conecta por USB y su esquema,por que no creo que se pueda programar con algún programador saludos

ey paisano ajaj a lo mejor algun dia te tengo que hacer una visita con lo del xploit jaja saludos
Pues aquí estoy para lo que haga falta,en su hilo habla de el cable de gligli por lpt y mi pc no tiene lpt y tampoco creo que sea su hilo por que explica como hacer el glitch en general no del cable pero en fin si no es su sitio acepta mis disculpas
aureo1 escribió:Pues aquí estoy para lo que haga falta,en su hilo habla de el cable de gligli por lpt y mi pc no tiene lpt y tampoco creo que sea su hilo por que explica como hacer el glitch en general no del cable pero en fin si no es su sitio acepta mis disculpas

Lo digo porque allí hay mas gente que sabe como funciona y como hay que programarlo ya que hablan de todo lo concerniente al hack (soldaduras, chip, programador...)
juraria qe mi pc si tiene ese puerto
Gracias compi si lo he entendido,es que compre el nand x por perrería de no hacer el conector db25 para sacar la nand y al final voy a tener que hacerlo para programar el coolruner y mi idea era poder hacerlo ya todo por USB
Lo vas a hacer a una slim?
Si compi a una 0225 qu tengo con lt191
Haber si JARABCN puede ayudarte...... [alien]
psyco752 escribió:Haber si JARABCN puede ayudarte...... [alien]

Por que dices eso compi?
el esquema que hay para programarlo es por LPT:

Imagen
Ese ya lo había visto compi pero la idea es hacerlo por usb
aureo1 escribió:Ese ya lo había visto compi pero la idea es hacerlo por usb

Mira por usb...

hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249

un saludo...
Mincho escribió:
aureo1 escribió:Ese ya lo había visto compi pero la idea es hacerlo por usb

Mira por usb...

hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249

un saludo...

pero ese es para el nand flahser no??
el compañero busca el usb to jtag de xilinx, hasta el momento yo no he visto ningun diagrama ni lo he buscado de hecho pero supongo que ya saldra algun codigo para montar en microcontrolador
Ok compi,ese es para el nandflaser y yo la nand la saco con el nand x y lo que quiero es para programar el coolrunner aunque no se si se podría adaptar el nand x para programar el coolrunner eso a mi se me escapa saludos
Te puedes olvidar del cable que buscas, por que para programar por usb, hace falta un microcontrolador (pic,atmel,etc..,)
y un firmware para cargarlo al micro,este cable:
http://www.digilentinc.com/Products/Detail.cfm?Prod=JTAG-USB
lleva dentro esa circuiteria, un micro y su firmware, cuando digo "su" es que es propiedad de Digilentinc y no esta liberado,

un saludo
Pues vaya chasco, hay que pasar entonces por el lpt si o si,pues un problema para los que nuestro pc no tiene, el caso es que el cable no parece tener nada especial y el programa se puede descargar,me imagino que el archivo del lpt no servirá para USB por que si sirviera no seria tan complicado saludos
17 respuestas