Alguien sabe noticias sobre un nuevo reboot

Bueno tomé la patudé de abrir este hilo dado que me he cansado de buscar info sobre el tema.
Estoy muy interesado en el nuevo exploit, pero para sólo linux ya tengo mi pc 100% linux.
Entonces, quería saber si alguien tiene noticias acerca de un nuevo "rebooter freeboot dashlaunch"
Para usar el dash, con el exploit de gligli, y cargar todo lo que se puede con el antiguo exploit...

Entonces, alguién podría poner info?, sobre si algun grupo de desarrolladores está trabajando en esto?. Alguna fecha, algún problema?, etc.

Saludos, espero no ser inoportuno.
patolabarca escribió:Bueno tomé la patudé de abrir este hilo dado que me he cansado de buscar info sobre el tema.
Estoy muy interesado en el nuevo exploit, pero para sólo linux ya tengo mi pc 100% linux.
Entonces, quería saber si alguien tiene noticias acerca de un nuevo "rebooter freeboot dashlaunch"
Para usar el dash, con el exploit de gligli, y cargar todo lo que se puede con el antiguo exploit...

Entonces, alguién podría poner info?, sobre si algun grupo de desarrolladores está trabajando en esto?. Alguna fecha, algún problema?, etc.

Pues creo que inoportuno no...pero un poco vaguete si....porque se está especulando que no veas en algún que otro hilo....

Hay desde teorías conspiratorias acerca del tema, como apuestas a ver cuando sale..... [jaja]

Salu2!
patolabarca escribió:Bueno tomé la patudé de abrir este hilo dado que me he cansado de buscar info sobre el tema.

Voy a ver que me dice mi abuelo, todo lo sabe...

ya vuelvo..

un saludo...
Abre paraguas.
En el hilo tienes varios comentarios al respecto, comprende que si cada uno que quiere saber como va, abre un hilo, el foro sería un despiporre, por lo que te recomiendo que hagas uso del buscador y los hilos oficiales.
Saludos.
Max232 escribió:Abre paraguas.
En el hilo tienes varios comentarios al respecto, comprende si cada uno que quiere saber como va abre un hilo, el foro sería un despiporre, por lo que te recomiendo que hagas uso del buscador y los hilos oficiales.
Saludos.

+1000 Max232!!! :)
No te preocupes, que en cuanto salga lo verás anunciado... de mientras, puedes usar el hilo del exploit: hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512
5 respuestas