alguien sabe? nuevo virua tennis

alguna vez leyendo escuche de esto...
virtua tennis 3 para psp...
alguien sabe algo de esto?
creo q era para PS2 , 360 y PC... solo ... Correjidme si me confundo.

Saludos !!!
VT3 también estará para PSP, revisa las noticias de la portada de EOL-juegos, hace un tiempo se puso una noticia donde se decía.

Creo, además, que lleva modo infraestructura (online).
Sí que sale para PSP. De hecho incluye modo online para 8 jugadores X-D
Lo del Modo Online es lo mejor , jaja
Que piques entre la gente vamos a llevarnos , xDD

Saludos :D
Psycho-Fox escribió:Sí que sale para PSP. De hecho incluye modo online para 8 jugadores X-D

8 personas? 2 vs 2, y los otros 4 k hacen? recogepelotas? arbitros y jueces de linea?xDDD

Na, k a ver si sale este juego, k el primero me mantuvo enganxado un monton de horas.

Saludos!
Podria ser un torneo por eliminatorias...
Psycho-Fox escribió:Sí que sale para PSP. De hecho incluye modo online para 8 jugadores

has kantao mierda tio . . . yo hasta ke no se konfirme ke lleva infra . . .
Si k está confirmado para PSP. Saldrán Nadal, Ferrero, Sharapova etc.
FERNANDO GONZALES ?
jajajja yo k soy de chile...
nunca ha salido un chileno en algun juego...
marrcelo rios nunca salio...
ojala fernando
vamo chile!!
xd
Esta confiramdo su salida, pero esta algo retrasado, aver si antes de verano sega nos deja con un canto en el pexo
A ver si sale pronto, por que Virtual tenis ha sido uno de los juegos con más vicio que he tenido.

Desde Dreamcast... [fumando]

:D
yo al world tour vicio casi diariamente...pero de este noo ha salido aun ni una misera imagen y lo deseo yaaaaaa
aún usando el 1
.....
^^yo, es que quiero jugar con nadal ^^
Hola a todos:

Os voy a hacer una pregunta algo confusa, pero es que estoy en el curro, y no puedo dar mas datos.

Tengo el juego viruta tenis, pero no se que version será. Salen ferrero y fedrer, pero no sale nadal. El caso es cuando empiezo a jugar, me pone que estoy en el ranking el nº 300, y que no tengo ni un duro. Te salen unos cuantos juegos de entrenamiento. El caso es que me he pasado alguno de estos juegos de entrenamiento, pero no consigo ni dinero ni subir en el ranking para poder disputar algun torneo. ¿alguien sabe lo que hay que hacer?

saludos
magesal: debes ir mejorando hasta ser el nº 1 del mundo jugando y ganando.

El Vtennis 3 saldra mas tarde en psp y saldra para marzo en 360 y PS3, no se si llevara sus mismos graficos pero con su jugabilidad y mejorando el World Tour me conformo ;)
Si, pero el problema era que no me dejaba jugar el primer partido para mejorar. Pero bueno, ayer consegui que me dejara jugar el primer partido, aunque le perdí, asi que no he avanzado nada, pero bueno, todo sera cuestion de seguir jugando.

Gracias por contestar

Saludos
16 respuestas