¿Alguien sabe pagina para PCs,los cuales esten a un precio reducido y con buenos componentes?

Hola! Un coleguilla me recomendo esta pagina por si algun dia tenia una duda,y creo que este es un buen momento de usar su consejo,busco una pagina en la cual encuentre un PC de ``Gama Media-Alta¨ Mi maximo son 600 o 700 euros,espero que alguien puedan ayudar a este Noob de la hostia, Un saludo! [uzi]
Hola, en mi caso conozco/he comprado en PC Componentes y Xtremmedia, otros sitios pueden ser PCBox o Amazon.

De forma mayoritaria creo que la mayor parte de usuarios compran en PC Componentes y Amazon, me parece que Xtremmedia tiene un buen número de componentes a un precio más reducido que PC Componentes, al menos ha sido mi experiencia al comprar piezas sueltas hace dos años (memoria Ram, tarjeta gráfica, disco duro, torre/caja, fuenre, un gamepad...)

Expertos hay que podrán aconsejarte una configuración apropiada al presupuesto, en mi ignorancia montaría este equipo (el mio ya va necesitando un relevo :))

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 06,A007068

Si en este hilo no recibes más respuestas puedes volver a consultar en el hilo oficial de configuraciones PC

Saludos
@[Jun] Muchas gracias por el consejo bro! Ahora a empezar ahorrar un poco de dinerin fresco que si no jamas lo obtendre,De nuevo gracias y un Saludo! [beer]
En esta web http://www.userbenchmark.com/ puedes meter componentes del equipo y te mostrará rendimientos y/o otras configuraciones de otros usuarios. (Puede servirte de ayuda también para configurarte tu equipo).

Un saludo,
@Newton Gracias tio! Lo tomare en cuenta! :)

Un saludo!
Y siempre tienes APP Informática como tienda física... seguro que alguna te pilla cerca.

Un saludo.
Coolmod también es buena tienda.
Aussar me recomendaron a mi, y me compré yo el Pc por piezas que siempre es más barato, si hablas con ellos y le das presupuesto, podras comparar en diferentes sitios

Salu2
@apachusque De acuerdo! Buscare una cerca y me informare sobre precios! :) Me encanta esta pagina,la gente es muy cooperativa con los usuarios :)
AsesinoG3000 escribió:@apachusque De acuerdo! Buscare una cerca y me informare sobre precios! :) Me encanta esta pagina,la gente es muy cooperativa con los usuarios :)

Es que son más de 600 tiendas, y ya sería raro que no tuvieras una cerca ;-)

Yo es que soy más de tienda física, y más si los precios tampoco son muy diferentes de la web. Prefiero llevarme las cosas a casa en mi mano, o en mi coche, antes que "sufrir" el envío, que vete a saber, si llega, y como llega.

Si dijeras que la diferencia es muy grande, aun, pero... si te vas a ir uno o dos euros por pieza (a veces a favor, a veces en contra), ni me lo planteo. Así, además, contribuyo al comercio local :-)

Y eso que cuando he comprado online no he tenido problemas (por ejemplo con PCC), y que comprando en sitio te puedes encontrar problemas también. Pero prefiero hablar con la gente, no mandar mails para cualquier cosa. Manías mias, supongo.

Un saludo.
9 respuestas