Alguien sabe paginas para la sega saturn

La verdad es que ahora mismito no te puedo decir ninguna, pero lo que sí que te puedo decir es que El Portal está a puntito de abrir de nuevo y que allí podrás encontrar "cosillas útiles". Por cireto, he visto en una tienda de segunda mano alguna Saturn y me preguntaba si vale la pena comprármela, ¿tú que crees?

Saludos

Si veo algo por ahí te lo posteo.;-)

Zniam
Yo la tengo del 95 y te puedo decir que no era tan mala consola,solo que era muy dificil programar para ella y por eso fracaso,los programadores decian que era un problema y no querian hacer juegos para ella y lo mas curioso es que con la play2 pasa lo mismo y esa gente que decia que era un problema dicen que es su virtud,hay que joderse donde hay pelas el saltamontes te las quita.
Piensa que es dificil conseguir juegos yo tengo 17 y cada vez que voy al rastro de madrid me intento traer uno.No te puedo decir que la compres y tampoco lo contrario eso va en ti,si te decantas por comprarla te recomiendo un pàr de juegos.
DAYTONA USA CHAMPIONSHIP
SEGA RALLY
NIGHT
FIFGTIN MEGAMIX
STREET FIGHTER ALPHA2 O EL 3 ESTE MAS DIFICIL DE CONSEGUIR.
Hola Locobos, me acabo de encontrar en mi archivo de páginas web un museo de consolas. Yo es que pensé que buscabas ISOs de la Saturn y por eso te indiqué lo de ElPortal2000.net . Pues bien, el problema es que al parecer esta web que te voy a decir ya no existe , pero gracias a Google que tiene una "caché" de páginas web donde almacenan incluso las webs que ya están muertas:O y por tanto puedes acceder a ella. Lo bueno es que aunque esté "muerta, tiene un montonazo de links otros sites. La web en cuestión es:

http://members.nbci.com/museos/saturn.htm

pero seguramente no podrás acceder a ella, o al menos eso es lo que me pasa a mí.

Entonces, te vas a Google y metes: Museo de los 32 bits (con el idioma español) yte debería salir en la primera opción. Pulsas en CACHED que viene en gris al lado del link de la página y ya puedes acceder a la página.

Espero haberte servido de ayuda y como te digo, en elportal2000.net antes de que lo cerraran tenían ISOs de la Saturn y supongo que cuando la vuelvan a abrir volverán a ponerlas.

Salu2

Zniam
Hola Locobos, acabo de encontrar en mi archivo otra peich de Saturn con "cosas interesantes" para ti y para los dueños de una Saturn:

http://www.litespeedcomputers.com/sx/

Vale la pena echarle un vistazo.

Un saludo,

ZniaM
Muchas gracias por las paginas,yo buscaba paginas con los juegos que nos perdimos en españa,GRACIAS
5 respuestas