Alguien sabe para cuando los DMS4 SE EZI??

Hace algunos meses leyendo las noticias de EOL me entere que el DMS Team iba a sacar al mercado este modchip, eh revisado varias tiendas online y pues ni en las mas populares los encuentro todos estan en pre order....

Alguien sabrá alguna fecha tentativa para el lanzamiento del modchip o me podrían informar vía MP si alguna tienda lo tiene...

Ya que como el DMS4 EZI ya esta descontinuado mi única solución seria otro chip solderless :(

Eso es todo gracias y un saludo
Ese chip lleva en el mercado mucho tiempo. Estará agotado, pero salir ha salido desde hace mucho. De todas formas pon uno con soldaduras, porque a la larga yo no se que resultado te dará algo que no está soldado.
mmm... que yo sepa DMS4 EZI si ya lleva incluso un par de años a la venta.... que ahora mismo ya no lo fabrican.

Yo preguntaba respecto al DMS4 SE EZI

Que si no me equivoco en la noticia decía que seria completamente sin soldaduras incluso en los PSTwo.

Eh checado en todas las tiendas incluso en una de las más importantes y que toda la comunidad de EOL conoce ya que por esta tienda venden o vendían las playeras EOL.

De todas formas gracias por responder.
2 respuestas