Alguien sabe para cuando se podra retroceder a la version 3.55 con la version actual 3.70??

Puede que no me haya explicado del todo bien pero supongo lo entendereis... espero vuestras respuestas
hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-2_1659475

Este metodo es uno de ellos, no entiendo mucho hay algun otro hilo tipo asi por ahi dependiendo de la consola que tu tengas. Buscalo

salu2
no es por ser pesado pero abajo del post esta el metodo, no cuesta nada leer siquiera la primera pagina del foro..
eriic escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-2_1659475

Este metodo es uno de ellos, no entiendo mucho hay algun otro hilo tipo asi por ahi dependiendo de la consola que tu tengas. Buscalo

salu2

si pero esuqe no entiendo ni papa eso de dumpear no hay algo mas sencillito o eso es todo lo que hay
Didaktiko escribió:
eriic escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-2_1659475

salu2

si pero esuqe no entiendo ni papa eso de dumpear no hay algo mas sencillito o eso es todo lo que hay

De momento no hay nada mas sencillo
Didaktiko escribió:

salu2

hola. lo mas sencillo es vender la consola y comprar otra. estas interesado en una slim 3.41?
Didaktiko escribió:

salu2

dejame adivinar eres uno de los huebones que solo decean un programa que diga aceptar y listo o una update para meter en la usb y actualizar .
si sabes que te comeran vivo por que abrir temas tan burdos por dios.
la solucion ya esta dada y si la quieres usar y no sabes nada estudia un poco almenos el tema y si de plano no quiere hacerlo pagale a algien para que lo aga!

yo cobro por hacerlo pero nunca cobro por los programas sino por la responsabilidad del aparato que si se muere lo tengo que pagar
Si ya has mirado el tutorial de downgrade 3.70 y no entiendes ni papa, entonces ni lo intentes, tienes que comprar un chip y soldarlo al la ps3 y es bastante complicado, y despues toda la parte del software. Ni lo intentes que te la cargas.

Lo mejor es que la lleves a alguna tienda que lo hagan, les pagas y listo. Entre que tienes que comprar el chip y las horas que tienes que meter, te costara parecido a si lo haces tu por tu cuenta.

O si no la vendes y compras otra en ese firmware
neojared escribió:
Didaktiko escribió:

salu2

dejame adivinar eres uno de los huebones que solo decean un programa que diga aceptar y listo o una update para meter en la usb y actualizar .
la solucion ya esta dada y si la quieres usar y no sabes nada estudia un poco almenos el tema y si de plano no quiere hacerlo pagale a algien para que lo aga!

yo cobro por hacerlo pero nunca cobro por los programas sino por la responsabilidad del aparato que si se muere lo tengo que pagar

Tu lo que eres es un cara dura que no tiene verguenza de decir que COBRAS POR HACERLO y un sin verguenza ya que el que deberia de cobrar es dospiedras NO TU!!!!!!! pon tu granito de arrena RESPONSABLE por si se rompe la consola jajajajajaja tendra la cara dura el/la ti@.

P.D: Mira solo decirte una cosa el chaval no tiene ni puta idea de soldaduras ni nada y me alegro de que salga un USB y actualize (Si sale) Peron es que te llevas la palma. Hay personas sin animo de lucro que se tiran semanas estudiando para sacar esto (no como tu) lo cuelgan en la red (GRATIS) y no cobran ni un duro. Estan en paro y tienen una familia. Pero lo mejor de todo es que llegan despues los personajillos como tu que cobran por hacerlo. Pero gracias a otros. Dices q1ue cobras por la responsabilidad de la consola pero ¿si no se rompe les devuelves el dinero? Maldito bastardo. ¿Quien es el listo aqui???????
janava escribió: Tu lo que eres es un cara dura que no tiene verguenza de decir que COBRAS POR HACERLO y un sin verguenza ya que el que deberia de cobrar es dospiedras NO TU!!!!!!! pon tu granito de arrena RESPONSABLE por si se rompe la consola jajajajajaja tendra la cara dura el/la ti@.

A ver, el downgrade con este método implica soldar tropecientos cables y eso, además del riesgo de daños en la consola, son horas de un trabajo que las aporta él y que no lo hace cualquiera, por lo tanto es normal que cobre por ello.

Caraduras son los que pretenden que les hagas el trabajo, valga la redundancia, por la cara.

Un saludo
por las hora de trabajo ¡¡¡¡¡VALE!!!!!! pero no le llames huebon por que no sepa soldar y no digas que cobras por si se jode la consola. MAcho que te has pasaoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso es reponsabilidad de quien te la entrega
Venga un abrazo y no te mosquees que las criticas siempre son buenas:;
Hilo reportado, menudo nido de serpientes, a demás, la solución al downgrade ya existe.

Un saludo
janava escribió:por las hora de trabajo ¡¡¡¡¡VALE!!!!!! pero no le llames huebon por que no sepa soldar y no digas que cobras por si se jode la consola. MAcho que te has pasaoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso es reponsabilidad de quien te la entrega
Venga un abrazo y no te mosquees que las criticas siempre son buenas:;

Me gustaría que le rompieras la consola a un desconocido y le digas que la jodiste y que el único responsable es él y te diga "tienes razón, bueno gracias" xD sin que medien reacciones violentas.
eso te pasa por hacerlo a desconocidos por que claramente buscas lucrarte con el trabajo de otro, es decir cobrarle a alguien por las horas "no esta del todo mal" y si hay riesgo y se la puedes joder no lo hagas a no ser que dejes muy claro que tu no te haces responsable de lo que ocurra, al igual que hice yo con amigos en su xbox sus psp sus iphones y millones de cosas todas ellas GRATIS, si lo jodes pues tu colega se jode, pero tu estas buscando lucrarte de todo el que quiera hacerlo sabiendo que la probabilidad de hacerlo mal es minima (ya que eres tan experto, por que si no lo eres la gente no te deja la consola ni pa dios). como bien han dicho antes hay gente sin trabajo con familias como hobby haciendo esto y tu vas y les sacas pasta no seas CABRON. Es como cobrarles al negrito de africa el plato de arroz por que vas a cocinarle el arroz que le ha dado manos unidas y existe el riesgo de que se lo quemes.... tocate los huevos...
neojared escribió:
Didaktiko escribió:

salu2

haver "HUEBON" como dices tu... Te voy ha explicar un par de cosas... sencillas para que las puedas pillar y no te las tenga que volver a repetir...

1- habla con respeto a la gente que no soy tu "brother"... no te tomes tanta confianza... y porfavor intenta demostrar esa educacion que tus padres no te han sabido dar...

2- a mi la verdad esque que tu cobres por hacer eso o no la verdad me la trae floja... asi que si quieres promocionarte o algo te metes en algun hilo en el cual se expongan esas cosas y asi te vendes como lo que nio eres... porcierto eres una mannnkinaaaa...

3- la verdad esque no tengo mucho tiempo para estudiarme al 100% todo lo que hay que acer... entiendo que tu seas un albert einstein y te lo aprendas a la primera....

y por ultimo agradecer a janava el comentario... la verdad esque te mereces mas de lo q se te ha dicho pero fijate que hoy me pillas de buenas....

un saludo...
Por favor con reportar basta. Algunos os estáis pasando en este y varios hilos.

Tienes hilo oficial para tratar los temas del down, nosotros no somos adivinos para saber cuando va a salir esto....
16 respuestas