Alguien sabe para cuando un Monster Hunter en Vita?

Pues eso, es que en 3ds creo que ya anunciar0n un m0nster hunter 4 y pues si tambien lo sacan en vita y c0n est0s graficos y jugabilidad le darian en la mauser al 3ds, pero si n0 sacan nada, pues solo van a dejar que 3ds se siga inflando, recuerden que MH es un vende c0nsolas, MALDITO EL DIA EN QUE LLEGO ESTE GAME A NIENTIENDO u.u
Llegara y me huelo un MH4 multiplataforma, o una version 4 portable en vita.
Juan-jsa escribió:Pues eso, es que en 3ds creo que ya anunciar0n un m0nster hunter 4 y pues si tambien lo sacan en vita y c0n est0s graficos y jugabilidad le darian en la mauser al 3ds, pero si n0 sacan nada, pues solo van a dejar que 3ds se siga inflando, recuerden que MH es un vende c0nsolas, MALDITO EL DIA EN QUE LLEGO ESTE GAME A NIENTIENDO u.u

Escribes y te expresas como un niño de 10 años... Eso de "Nientiendo" ... Ejem ejem

Respecto al tema, es Capcom, se prostituirá con quien suelte mas dinero, como ha hecho siempre. Eso si como, repito, es Capcom, esperemos un port del de 3DS a Vita
Por cierto, me juego el cuello a que se anuncia en el TGS y el de 3ds y Vita se lanzan a la vez.
matranco escribió:
Juan-jsa escribió:Pues eso, es que en 3ds creo que ya anunciar0n un m0nster hunter 4 y pues si tambien lo sacan en vita y c0n est0s graficos y jugabilidad le darian en la mauser al 3ds, pero si n0 sacan nada, pues solo van a dejar que 3ds se siga inflando, recuerden que MH es un vende c0nsolas, MALDITO EL DIA EN QUE LLEGO ESTE GAME A NIENTIENDO u.u

Escribes y te expresas como un niño de 10 años... Eso de "Nientiendo" ... Ejem ejem

Respecto al tema, es Capcom, se prostituirá con quien suelte mas dinero, como ha hecho siempre. Eso si como, repito, es Capcom, esperemos un port del de 3DS a Vita

jeje ya pues perdoname la vida, la verdad para mi ese juego es un capricho t0talmente, digam0s que n0 lo disfrute muy bien en su tiempo y seria un deleite jugarlo en vita, inclus0 tengo pensado bajarme de la st0re el de psp
Ojala que pronto saquen algun monster hunter para ps vita... pero como ya han dicho mas arriba seran un port de lo que hay ahora en 3ds.

Si no mirar el ultimo monster hunter que salio en psp (monster hunter portable 3) es un port del de wii añadiendole unas cosas y quitandole otras.

PD: esto iria a juegos no? lo digo porque esta en general.
cuervos oscuros escribió:Ojala que pronto saquen algun monster hunter para ps vita... pero como ya han dicho mas arriba seran un port de lo que hay ahora en 3ds.

Si no mirar el ultimo monster hunter que salio en psp (monster hunter portable 3) es un port del de wii añadiendole unas cosas y quitandole otras.

PD: esto iria a juegos no? lo digo porque esta en general.

Lo siento bro por ponerlo aqui no me di cuenta, y pues si talvez sera un port, pero tenlo por seguro que lo van a mejorar para las capacidades del vita, por ejemplo cuando pasar0n el freedom 2 a psp y lo hicieron Unite, y pues vita le dara la vuelta al 3ds varias veces en graficos y jugabilidad
Pues yo el Monster Hunter Portable 3 no lo veo como un port de el de wii,es mas,todo es totalmente distinto.Esperemos que la gente de capcom se ponga las pilas,pero creo que hasta que las ventas no mejoren y pase un poco de tiempo nada de nada.
Noticia fresca. En Julio sale un clon del Monster Hunter, el Ragnarok. Y lo hace en inglés. Buena noticia [360º]
SNK_Play_More escribió:Pues yo el Monster Hunter Portable 3 no lo veo como un port de el de wii,es mas,todo es totalmente distinto.Esperemos que la gente de capcom se ponga las pilas,pero creo que hasta que las ventas no mejoren y pase un poco de tiempo nada de nada.

es que tan solo con sacar un m0nster hunter en vita hara que las ventas de vita suban como espuma, deberian de lanzarlo ya o almenos anunciarlo, y la verdad yo n0 lo cambiaria nunca por un cl0n
Juan-jsa escribió:
SNK_Play_More escribió:Pues yo el Monster Hunter Portable 3 no lo veo como un port de el de wii,es mas,todo es totalmente distinto.Esperemos que la gente de capcom se ponga las pilas,pero creo que hasta que las ventas no mejoren y pase un poco de tiempo nada de nada.

es que tan solo con sacar un m0nster hunter en vita hara que las ventas de vita suban como espuma, deberian de lanzarlo ya o almenos anunciarlo, y la verdad yo n0 lo cambiaria nunca por un cl0n

Yo creo que un Monster Hunter aumentaría las ventas pero no tanto como muchos creéis. El motivo es que en la época de PSP/DS si querías jugar a un Monster Hunter sólo tenías una opción. En cambio ahora mismo en 3DS ya hay uno y anunciado otro. Para un aficionado a esta saga la 3DS es mejor opción en la actualidad (de hecho ahora mismo es la única opción).
Un monster hunter en vita (que no un port...) aprovechando el hardware de la consola sería el sueño húmero de más de uno y una ... XD

Hala! para abrir boca esta noche me voy a descargar el Freedom Unite XD
Pero no dudeis de que lo saquen antes o después XD
Opt7mu5 escribió:Un monster hunter en vita (que no un port...) aprovechando el hardware de la consola sería el sueño húmero de más de uno y una ... XD

lo unico malo es que no tengo ps3 y no podre jugar 0nline en el unite
Juan-jsa escribió:
Opt7mu5 escribió:Un monster hunter en vita (que no un port...) aprovechando el hardware de la consola sería el sueño húmero de más de uno y una ... XD

lo unico malo es que no tengo ps3 y no podre jugar 0nline en el unite

Ya, qué lastima lo del online... Pero bueno, aunque sea offline está bien para que vayamos calentando los dedos antes de que llegue el E3, donde estoy seguro que anunciarán MH4. Capcom se lo debe a sony ya que el título nació en su portátil... XD
Los MH han sido los juegos que mas horas de vida me han quitado (contando rápido, con los tres juegos de PSP juntos, me da más de 2000h de tiempo de juego (sin sumar el de la wii, otras 500h). Si, ya lo sé, vicio xD) Así que un MH en Vita para mí seria un sueño, llevo nose cuanto tiempo sin jugar a uno nuevo. Me lo sabia todo en los otros. Espero que no le falte online por internet, porque con ahdoc o como se llame jugaré solo como los otros. Dijeron hace tiempo que seria el MHP3 pasado a HD, pero no me fio mucho. Solo pensar en un MH nuevo se me pone los vellos de punta xD
Proclem JM escribió:Los MH han sido los juegos que mas horas de vida me han quitado (contando rápido, con los tres juegos de PSP juntos, me da más de 2000h de tiempo de juego (sin sumar el de la wii, otras 500h). Si, ya lo sé, vicio xD) Así que un MH en Vita para mí seria un sueño, llevo nose cuanto tiempo sin jugar a uno nuevo. Me lo sabia todo en los otros. Espero que no le falte online por internet, porque con ahdoc o como se llame jugaré solo como los otros. Dijeron hace tiempo que seria el MHP3 pasado a HD, pero no me fio mucho. Solo pensar en un MH nuevo se me pone los vellos de punta xD

ya se reQUIERE bro, d solo pensarlo me tiemblan los dedos :B
Es que... joder.

Vosotros pensadlo por un momento, tíos. 5" de pantalla corriendo un Monster Hunter a resolución nativa, con lo que eso da para armas y armaduras a tope de definición, wyverns súper detallados, y un montón de detalles en todos los escenarios. [beer]

Y luego el plato fuerte. Modo online dedicado, muchos servidores y chat. [tadoramo]

Ufff... ufff... qué sofocos, Dios mío, qué sofocos. [babas]
Ray_McCoy escribió:Es que... joder.

Vosotros pensadlo por un momento, tíos. 5" de pantalla corriendo un Monster Hunter a resolución nativa, con lo que eso da para armas y armaduras a tope de definición, wyverns súper detallados, y un montón de detalles en todos los escenarios. [beer]

Y luego el plato fuerte. Modo online dedicado, muchos servidores y chat. [tadoramo]

Ufff... ufff... qué sofocos, Dios mío, qué sofocos. [babas]

Si te soy sincero, prefiero los mismos graficos que tenian los de PSP (pero para pantalla de 5", no tamaño PSP estirado) y que tenga todos los monstruos de los anteriores y nuevos, mapas, armas, niveles, objetos y extras; porque lo que hicieron en la wii no me gusto nada: Muchos graficos pero sin el online ese juego no hubiera valido lo que vale (y el online tampoco es gran cosa). Aunque si meten todo lo que he dicho y aumentan los graficos... [babas] [babas]
Yo le dediqué un puñado de horas al 2 y me he comprado el Freedom Unite... Y qué gozo manejar la cámara con el stick derecho.

Era el principal defecto que encontré entonces y aunque te acostumbras, noto mucho más natural el giro de la cámara con el stick.

Esta vez sí, me lo voy a pulir entero, aunque me cueste 500 horas XD

Un saludo!

PD. Por cierto! Hay un par de opciones al mantener pulsada la pantalla de vita que ofrece un par de opciones más aparte de la del uso del stick. Uno es el del filtro para que se vea mejor pero hay otra que dice algo así como "Mantener los colores originales" (la última opción) que por mucho que la marco no noto ningún cambio ¿sabéis qué hace?
No entiendo que veis en este juego que lo hace tan adictivo y excitante, yo tengo el Freedom Unite para psp en la Vita y os juro que es una atraccion fatal, a veces tengo un mono tremendo de jugarlo pero en cuanto entro en el juego y me pongo a ello.... no se.... se me van las ganas de jugar.
Tengo que decir que es un juego muy muy grande, con mucha variedad de objetos y misiones .... pero aparte de el video inicial... no encuentro mas historia aparte de esa.
No pretendo crear polemica ni discusion, simplemente que alguien me explique ¿porque lo veis tan atractivo y adictivo?
Odeytxo escribió:No entiendo que veis en este juego que lo hace tan adictivo y excitante, yo tengo el Freedom Unite para psp en la Vita y os juro que es una atraccion fatal, a veces tengo un mono tremendo de jugarlo pero en cuanto entro en el juego y me pongo a ello.... no se.... se me van las ganas de jugar.
Tengo que decir que es un juego muy muy grande, con mucha variedad de objetos y misiones .... pero aparte de el video inicial... no encuentro mas historia aparte de esa.
No pretendo crear polemica ni discusion, simplemente que alguien me explique ¿porque lo veis tan atractivo y adictivo?

bueno el angry birds tampoco es que tenga una buena historia y mira , el juego es simple , creas un cazador y a cazar , asín de fácil , mas simple imposible y para mi ese es su encanto
Odeytxo escribió:No entiendo que veis en este juego que lo hace tan adictivo y excitante, yo tengo el Freedom Unite para psp en la Vita y os juro que es una atraccion fatal, a veces tengo un mono tremendo de jugarlo pero en cuanto entro en el juego y me pongo a ello.... no se.... se me van las ganas de jugar.

La historia es que un cazador va avanzando de rango hasta que lo mata todo. El juego da vicio porque es dificil. Tienes que mejorar para poder matar. No es como los juegos "subes de nivel hasta el maximo y al final matas a todos de 1 golpe". Tienes que mejorar tu, aprender a esquivar a tiempo, a defenderte, a utilizar los objetos que tienes en el momento apropiado, saber recolectar los objetos nesesarios, combinar, crear armaduras, armas y el etcétera se me queda corto. Lo de que entran ganas de jugar y cuando juegas se te van las ganas de jugar, a mi tambien me pasa, pero es porque ya lo he hecho todo en el juego. Lo unico que me queda es comprar todas las armas, armaduras y adornos, pero eso seria perder el tiempo y no hay tanto sitio en la caja ^^
Pues teneis merito los que meteis tantas horas a este juego ( y de la saga) , y lo digo sin acritud en serio, yo estoy tan mal acostumbrado a que me pongan una linea argumental que no se vivir sin esa historia y ese creo que es el fallo muchas veces porque no nos dejan disfrutar de algunos juegos.
Odeytxo escribió:Pues teneis merito los que meteis tantas horas a este juego ( y de la saga) , y lo digo sin acritud en serio, yo estoy tan mal acostumbrado a que me pongan una linea argumental que no se vivir sin esa historia y ese creo que es el fallo muchas veces porque no nos dejan disfrutar de algunos juegos.

si puede ser, aunque yo creo que este juego no necesita historia, un buen modo 0nline es mas que suficiente y vengo rogando desde el unite para que lo incluyan y pues esperem0s que en el que anuncien en vita ya lo incluyan, a ver si los de $ony ya se dan cuenta de que n0 todo el mundo es JAPON aqui si se necesita 0nline
Despues de como se forro CAPCOM con los Monster Hunter para PSP, todavia tienen el descaro de no sacar nada para VITA y hacer la saga casi exclusiva de Nintendo, espero que SONY los mande al carajo cuando vengan nuevos proyectos, CAPCOM necesita mas a SONY que SONY a CAPCOM.

CAPCOM es la compañia que mas odio ultimamente con sus DLC, multiples versiones de juegos, prostituir sagas clasicas, no innovar y sus politicas de mierda.

Salu2.

Yo creo que el atractivo es jugarlo con amigos local como con adhoc party.
Es que monster hunter no es un juego que se pueda jugar de forma normal. Es decir, no puedes comenzar el juego con el pensamiento de que vas a coger el juego una semana para pasártelo ya que no tienes un objetivo final.

Yo lo veo un juego para disfrutarlo y deleitarte con los paseos, para jugar a ratos y cazar algún que otro monstruo, hacer alguna misión o ir mejorando poco a poco a tu personaje.

A mi también me ha pasado que tras unos días metiéndole mucha caña me ha cansado y lo he dejado aparcado un tiempo. Pero aún así siempre lo tienes en la cabeza, su sistema de juego, su música, que si acabo de tener una idea de como matar a un monstruo...

En fin, para mi es un juegazo, pero entiendo que es un sistema de juego que puede no gustar a todos el mundo.

Es un Monster Hunter.
No lo hubiera dicho mejor 0pt7mu5 exelente respuesta [oki] .
Después de leer todos vuestros comentarios, a la espera que estoy del Gravity Rush y sin juegos en mi vita para darle caña, ¿cual de los monster hunter de la store me recomendáis para la vita?

Gracias y un saludo....

EDIT: Que me pillo el freedom 2 o el freedom Unite???
moisescm escribió:Después de leer todos vuestros comentarios, a la espera que estoy del Gravity Rush y sin juegos en mi vita para darle caña, ¿cual de los monster hunter de la store me recomendáis para la vita?

Gracias y un saludo....

EDIT: Que me pillo el freedom 2 o el freedom Unite???

El Unite es el Freedom 2 pero con mejoras, asi que pillate el Unite.
Muchísimas gracias Proclem JM, un saludo............
¿Pero a ti te gusta el monster hunter, niño?
Ojala lo anuncien en el E3. Me quede con las ganas del 3 en la psp q finalmente no salio en españa y me agradaria la noticia de q sacasen uno para Vita.
jonagar escribió:Ojala lo anuncien en el E3. Me quede con las ganas del 3 en la psp q finalmente no salio en españa y me agradaria la noticia de q sacasen uno para Vita.

en japon esta la version de psp para jugar con vita [buuuaaaa] , yo a ver si esta semana me compro el freedom Unite para vita y dejo de jugar al 3 en psp [tomaaa] , el freedom Unite lo deje por la mitad en psp
nanoxxl escribió:
jonagar escribió:Ojala lo anuncien en el E3. Me quede con las ganas del 3 en la psp q finalmente no salio en españa y me agradaria la noticia de q sacasen uno para Vita.

en japon esta la version de psp para jugar con vita [buuuaaaa] , yo a ver si esta semana me compro el freedom Unite para vita y dejo de jugar al 3 en psp [tomaaa] , el freedom Unite lo deje por la mitad en psp

Sabiendo como va la mecánica también te puedes comprar el 3 para psp-vita con una cuenta de PSNetwork japonesa XD
Opt7mu5 escribió:
nanoxxl escribió:

Sabiendo como va la mecánica también te puedes comprar el 3 para psp-vita con una cuenta de PSNetwork japonesa XD

El problema es que estara en japones supongo no?
jonagar escribió:El problema es que estara en japones supongo no?

Sí, es un "pequeño" handicap... XD
Opt7mu5 escribió:

el problema son los cambios de cuenta , tienes que formatear la tarjeta o algo parecido , aparte que el mh3 de psp lo tengo con parche con muchas cosas en español , prefiero esperar
nanoxxl escribió:
Opt7mu5 escribió:

el problema son los cambios de cuenta , tienes que formatear la tarjeta o algo parecido , aparte que el mh3 de psp lo tengo con parche con muchas cosas en español , prefiero esperar

Otro "pequeño" handicap... XD

Pues sí, al final lo mejor es quedarse con el Unite mientras esperamos que nos anuncien algo en el E3...

Lo que yo ya no sé es si tras ver como nos hemos quedado con dos palmos de narices sin Monster Hunter 3 en Europa, Capcom nos traería un hipotético MH4...
puesto tengo buena info porque he visto que un tipo encontro en su near que estaban jugando monster hunter portable 3G (OjO sin el rd) y en la revista game wave lo anunciaron tambien talves se vea la G tapando la rd pero e visto en otros trailer como la g tapa el rd o nd o como sea este video tiene la prueba http://www.youtube.com/watch?v=_17f5lVDN4w y tambien tenemos el e3 encima y el segundo ps vita heaven para el otro mes osea o si o si lo tienen que anunciar espero alegra el dia ;) XD [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [plas]
ARKAITO1 escribió:puesto tengo buena info porque he visto que un tipo encontro en su near que estaban jugando monster hunter portable 3G (OjO sin el rd) y en la revista game wave lo anunciaron tambien talves se vea la G tapando la rd pero e visto en otros trailer como la g tapa el rd o nd o como sea este video tiene la prueba http://www.youtube.com/watch?v=_17f5lVDN4w y tambien tenemos el e3 encima y el segundo ps vita heaven para el otro mes osea o si o si lo tienen que anunciar espero alegra el dia ;) XD [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [plas]

Sorry, pero ya dije lo dije yo ^^. Me cito:
Proclem JM escribió:Dijeron hace tiempo que seria el MHP3 pasado a HD, pero no me fio mucho.

Además, si recuerdo bien, ese trailer es del MH de PS3. Correjidme si me equivoco. Lo que si es nuevo, es lo del tipo con near. Un saludo.
tengo un dejavú, o este mismo hilo ya existía desde hace algún tiempo?

en todo caso, lo muevo a juegos.
si sacan en un pack fijo que me la pillo! XD
Yo ya he desistido de este tema... u.u
44 respuestas