Yo tmb tengo que estudiar para examenes de enero, pero aun asi, las navidades siempre me han parecido muy nostalgicas, tengo los nervios a flor de piel, más sensible que nunca, con el corazón más enternecido, pero a la vez, me ilusiona, las luces de las calles, los niños más felices que en todo el año, estar con mi unica verdadera familia que son mis padresm mi hermano y unos tios y primos (el resto no es familia, solo nos une la sangre) ente año tendré a mi novio fuera, pero acepto que él tmb quiere vivirlas en familia.
No sé, son fiestas familiares y muy comercial tmb es verdad, pero todo es según se mire, según lo cosnidere cada uno. Como he podido leer, los hay que están solos y el pc es su mejor compañía, los hay que se meten unas fiestas con losa migos impresionantes o como yo, que no hago nada aprticular, hasta me aburro, pero estoy tranquila y en paz con los que quiero y no necesito más...
Buscar trabajo como te han dicho es otra opción o si la economia te lo permite, hacer un mini viaje... no sé,. pero deprimirte no, no vale la pena... siempre te quedará EOL,