¿Alguien sabe pasar bien la Navidad?

Me hace falta algún consejo de experto... porque, la verdad, vaya Navidad que me espera...

¿Cómo explicarme? Supongo que pondré las cosas tal como me salen... Es la primera navidad que voy a pasar sintiéndome muy solo... sin padre, con mi parte de la familia "favorita" estando fuera ya que este año no pueden venir... sabiendo que hay problemas en general en mi familia que seguro que llevan a más de discusión por estas fechas... y por último, aunque la verdad no serviría mucho de consuelo, sin ningún tipo de regalo, ya que desde hace bastante tiempo no está el saco para muchos agujeros.

¿Qué hago? Paso las Navidades encerrado en mi habitación sin comunicarme con nadie? Escapo y paso la Navidad con alguno de mis amigos? (Sí, ellos también estarán "lejos"). Alguien sabe como pasar por esto con el menor índice de bajas?

Gracias a todos.
Yo, estas navidades (como las 4 o 5 últimas) van a ser: Consola+ guitarra+ amigos. En nochebuena a saber y nochevieja singstar y wii non stop. Si se tercia un partidillo de fútbol y hasta reyes, que ese día sí que me mola.

Edito: Aaah! y eol! XD
Pues mi situacion viene a ser parecida, toda mi familia esta fuera, mi madre trabajara hasta tarde los 2 dias marcados de las navidades (nochebuena y año viejo), y el plan de mis 2 ultimos años ya no existe ( estaba con una chica, y pasaba gran parte de la navidad con su familia y tal) y bueno, al igual que tu tampoco voy a tener regalo ( me la pela no tener algo material en realidad). Asi que he decidido junto a un amigo que esta en mi misma situacion irme a Cordoba con algunos coleguillas de alli y alquilar un pisito un mes para pasar las navidades alli de forma que ni parezcan navidades.

En definitiva, la mejor forma de pasar unas navidades sin notar ausencias y demas es no estar en el mismo sitio donde las pasas siempre.

salu2
Pacothemaster escribió:Yo, estas navidades (como las 4 o 5 últimas) van a ser: Consola+ guitarra+ amigos. En nochebuena a saber y nochevieja singstar y wii non stop. Si se tercia un partidillo de fútbol y hasta reyes, que ese día sí que me mola.

Edito: Aaah! y eol! XD

¿Quieres venir a Cancún? Tienes un sofá super incómodo ^_ ^

Piensa que las Navidades es otra época. Hay para quien es más especial, y para casi todo el mundo, época de gasto y ver a la familia. No te lo tomes tan a la tremenda, que total, pasan pronto ;)
No se, yo llevo 3 años sin unas putas navidades y sin familia ni fiestas ni nada, porque como aqui se trabaja en Navidad..... :-|
Aqui esque es normal, como un dia cualquiera...... }:/
Eso si, si Dios quiere es el ultimo año que estoy lejos de los mios :o
Yo desde que tengo internet la paso jugando sin parar hasta que llego a clase con los ojos rojos y viendo el mundo a 1024x768 con AA a 4X y 32Bits de profundidad XD

Nah, hay que aprender a ver estos días como si fuera una semana de puente muy largo, no las veo nada especial. No me gusta ni la comida, ni la compañía, ni el puto circo que montan con los regalos para los pequeños. Así que lo mejor es hacer como si nada y vivirlas como lo que son, unas vacaciones de invierno.
Podrías buscar un currele de navidad.
GR SteveSteve escribió:Me hace falta algún consejo de experto... porque, la verdad, vaya Navidad que me espera...

¿Cómo explicarme? Supongo que pondré las cosas tal como me salen... Es la primera navidad que voy a pasar sintiéndome muy solo... sin padre, con mi parte de la familia "favorita" estando fuera ya que este año no pueden venir... sabiendo que hay problemas en general en mi familia que seguro que llevan a más de discusión por estas fechas... y por último, aunque la verdad no serviría mucho de consuelo, sin ningún tipo de regalo, ya que desde hace bastante tiempo no está el saco para muchos agujeros.

¿Qué hago? Paso las Navidades encerrado en mi habitación sin comunicarme con nadie? Escapo y paso la Navidad con alguno de mis amigos? (Sí, ellos también estarán "lejos"). Alguien sabe como pasar por esto con el menor índice de bajas?

Gracias a todos.

Emborrachate!

Ahora enserio busca un trabajo que te mantenga con la mente en blanco!
Pues yo currando y los dias festivos andando en zigzags por hay con los colegas y alguna partidilla de poker + consola mientras se hace botellon xD
nymmia escribió:¿Quieres venir a Cancún? Tienes un sofá super incómodo ^_ ^

En Cancún tienes sofá? Que me he perdido? XD

La verdad es que en Navidades me deprimo siempre, debo ser la única persona que pierde peso en navidad! XD No se, al acabar el año, en vez de ver lo que he ganado este año siempre veo lo que he perdido y este año pues... se que lo pasaré mal! Así que lo que tengo claro que alcohol lo mínimo posible y amigueo lo máximo.

PD: Nym, a ver si me cuentas lo de tu sofá en Cancún que me ha dejado intrigado XD
Yo desde que empecé la carrera que no he tenido Navidades practicamente.. Este año solo tengo 2 examenes pero estare de los putos nervios por el proyecto.

Ademas los ultimos años por temas familiares tampoco ha habido el mejor clima.

Este año espero que sea mejor, ademas que las podre disfrutar en pareja.. [Ooooo]

saludoss
GR SteveSteve escribió:Me hace falta algún consejo de experto... porque, la verdad, vaya Navidad que me espera...

Gracias a todos.

Si tienes la posibilidad de pasarla con algun amigo, no te lo pienses y hazlo, se le dan muchas vueltas a la cabeza estando en navidades solo.
disfrútala con los que quieres, tiempo libre para estar con ellos.
kurras escribió:Yo desde que empecé la carrera que no he tenido Navidades practicamente.. Este año solo tengo 2 examenes pero estare de los putos nervios por el proyecto.

Ademas los ultimos años por temas familiares tampoco ha habido el mejor clima.

Este año espero que sea mejor, ademas que las podre disfrutar en pareja.. [Ooooo]

saludoss

idem: exámenes todo enero, así que en navidades a estudiar+discusiones familiares varias... no hacen que las navidades sean buenas, aunque en realidad tampoco malas, simplemente iguales a lo demás pero con lucecitas xD

si puedes irte con algún amigo adelante, pero si no puedes no te deprimas, aprovecha para relajarte y descansar, tener un poco de tiempo para uno mismo nunca viene mal, sólo hay que saber enfocarlo^^
pues mi familia nunca ha sido muy unida para lo de las fechas "especiales" (bueno en realidad casi para nada) y casi siempre me deprimia y no iba ningun lado. Ahora lo tengo muy claro, me la pasare con mis amigas las cervezas de aqui a que empiece el año, por cierto 2 semanas en ........ CANCUN!!!!, perdon pero no podia dejar de decirlo, ya que vi que Nymia esta por allá y que ha invitado a Pacothemaster, les importaria echarnos unos tragos en algun lugarcillo por alla????
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Con algo de suerte sabré que hacer o saldré con algún amigo, para hacer las fiestas más pasables.

Un saludo!
Le Kobe escribió:pues mi familia nunca ha sido muy unida para lo de las fechas "especiales" (bueno en realidad casi para nada) y casi siempre me deprimia y no iba ningun lado. Ahora lo tengo muy claro, me la pasare con mis amigas las cervezas de aqui a que empiece el año, por cierto 2 semanas en ........ CANCUN!!!!, perdon pero no podia dejar de decirlo, ya que vi que Nymia esta por allá y que ha invitado a Pacothemaster, les importaria echarnos unos tragos en algun lugarcillo por alla????

Pues yo quedaría contigo, pero no creo que vaya... Ya estuve allí en Mayo y no me llega el dinero para volver XD
[quote="Pacothemaster]
Pues yo quedaría contigo, pero no creo que vaya... Ya estuve allí en Mayo y no me llega el dinero para volver XD[/quote]

ni hablar, sera en mejor ocasión me tomare la mitad de mis cervezas en la playita a tu salud
Yo tmb tengo que estudiar para examenes de enero, pero aun asi, las navidades siempre me han parecido muy nostalgicas, tengo los nervios a flor de piel, más sensible que nunca, con el corazón más enternecido, pero a la vez, me ilusiona, las luces de las calles, los niños más felices que en todo el año, estar con mi unica verdadera familia que son mis padresm mi hermano y unos tios y primos (el resto no es familia, solo nos une la sangre) ente año tendré a mi novio fuera, pero acepto que él tmb quiere vivirlas en familia.

No sé, son fiestas familiares y muy comercial tmb es verdad, pero todo es según se mire, según lo cosnidere cada uno. Como he podido leer, los hay que están solos y el pc es su mejor compañía, los hay que se meten unas fiestas con losa migos impresionantes o como yo, que no hago nada aprticular, hasta me aburro, pero estoy tranquila y en paz con los que quiero y no necesito más...

Buscar trabajo como te han dicho es otra opción o si la economia te lo permite, hacer un mini viaje... no sé,. pero deprimirte no, no vale la pena... siempre te quedará EOL, ;)
Yo seguramente pase las Navidades asqueado porque en casa lo paso bastante mal, así que cuanto pueda largarme con mi novia pasaré con ella la Nochevieja, cenando algo rico (Telepizza, chino...) y luego pues a ver pelis en la cama los dos juntos. Si estuviese solo pillaría la consola, porque se suele estar bien tranquilito y esa noche todo dios sale y pche, seré yo que soy antisocial, pero no me gusta nada salir cuando sale todo dios xD
Para mí no es que sean nada del otro mundo, pero son unas fexas donde la gente pone lo mejor de sí y con toda su ilusión, se curra la comida, la compañía, esas pelis con las palomitas tirados en el sofá con toda la familia......

Creo que más de uno vais aquí de super pasotas de la navidad, como que no me afecta o que no siento nada, pero en el fondo sí que lo hace, solo que intentáis mantener una "careta" de que no os importa nada.....

En cuanto al xico que abrió el hilo, pues no se, búscate a unos amigos y veté con ellos a una casa de campo de estas que se alquilan.

NaN escribió:No se, yo llevo 3 años sin unas putas navidades y sin familia ni fiestas ni nada, porque como aqui se trabaja en Navidad..... :-|
Aqui esque es normal, como un dia cualquiera...... }:/
Eso si, si Dios quiere es el ultimo año que estoy lejos de los mios :o

En que trabajas en Taiwán??, no tiene nada que ver con la navidad ni nada, pero te he visto ya varios post y me intriga tu trabajo en Asia XD XD XD
Genipo escribió:
Creo que más de uno vais aquí de super pasotas de la navidad, como que no me afecta o que no siento nada, pero en el fondo sí que lo hace, solo que intentáis mantener una "careta" de que no os importa nada.....

Un hilo parecido se abrió el año pasado (y todos, creo), y mi respuesta fue esa misma.
Damon Plus escribió:
Genipo escribió:

Un hilo parecido se abrió el año pasado (y todos, creo), y mi respuesta fue esa misma.

jaja, ya tenemos algo en común... XD
22 respuestas