Alguien sabe pasar los datos del MH2 al 2G?

Hola a todos! :)
Me gustaba mucho el monster hunter y hace tiempo que no jugaba, pero ahora he vuelto a jugar y estoy con el 2g.
El problema es que no se pasar los datos y tengo que empezar una partida nueva y da un poco de rabia }:/ .
Weno el caso es que intenté pasar los datos siguiendo lo que ponia en un tutorial pero la PSP se me quedaba pillada y no pude hacerlo.
Así que si alguien sabe hacerlo y quiere le puedo pasar mis datos y que lo intente :-|
Weno gracias
Hasta otra! ;)
Que raro, porque yo tengo un amigo que queria hacer lo mismo que vos, pasar sus datos del 2 al 2G, hizo lo que decia el tuto y le salio bien, le preguntare si hio algo adicional y te aviso ok?

Saludos!
ya si yo tambien tengo un amigo que hizo eso con su PSP pero lo intento con la mia y no le salio.
Weno gracias por preguntar ;)
¿Puedes ser más concreto en el problema que tienes?
pásame un mensaje privado con tu partida y veré si puedo hacer algo. no lo tendré listo al toque, pero lo haré lo mas pronto posible (ojo no me vengan todos a que le convierta la partida ehh [mad] )
Wenas a todos me gustaria preguntar si alguien me podria pasar mi partida de monster hunter 2 a 2g ya que en uno de los pasos se me jode i no puedo en el caso de poder ayudarme envienme mp y les pasare la partida gracias por su ayuda i adios
5 respuestas