Hola a todos! Me gustaba mucho el monster hunter y hace tiempo que no jugaba, pero ahora he vuelto a jugar y estoy con el 2g. El problema es que no se pasar los datos y tengo que empezar una partida nueva y da un poco de rabia . Weno el caso es que intenté pasar los datos siguiendo lo que ponia en un tutorial pero la PSP se me quedaba pillada y no pude hacerlo. Así que si alguien sabe hacerlo y quiere le puedo pasar mis datos y que lo intente Weno gracias Hasta otra!
Basarios
Pro Hunter!
711 mensajes desde abr 2008 en matando algun zombie...
Que raro, porque yo tengo un amigo que queria hacer lo mismo que vos, pasar sus datos del 2 al 2G, hizo lo que decia el tuto y le salio bien, le preguntare si hio algo adicional y te aviso ok?
pásame un mensaje privado con tu partida y veré si puedo hacer algo. no lo tendré listo al toque, pero lo haré lo mas pronto posible (ojo no me vengan todos a que le convierta la partida ehh )
Wenas a todos me gustaria preguntar si alguien me podria pasar mi partida de monster hunter 2 a 2g ya que en uno de los pasos se me jode i no puedo en el caso de poder ayudarme envienme mp y les pasare la partida gracias por su ayuda i adios