alguien sabe pk se me enciende sola la consola cuando la enchufo?

Enciendo la consola a la red electrica y se me enciende sola, luego la apago y ya no la puedo encender pulsando el boton, nada mas me arranca si abro la bandeja entonces me va correctamente ¿que puede pasar?
tienes el chip instalado? si es asi comprueba las soldaduras, a mi me paso algo parecido en una mala instalacion, que se mantenia SIEMPRE encendida, solo se podia apagar desconectandola, y encender conectandola (fue un mal contacto y arreglado)
Tiene xploit, pero me pasa desde ayer, curiosamente la estuve trasteando con el xip matrix para ponerle el xploit ¿algun consejo? me da apuro mas que nada porque es la consola de un amigo. es una 1.0
" me da apuro mas que nada porque es la consola de un amigo. es una 1.0..................."

[ok] muy fino!
Es un fallo en los reguladores de corte de la fuente de alimentación.. Cuando la enchufas detecta un pico y los reguladores lo toman como una señal de encendido y se enciende sola.

Mientras siga así no pasa nada, porque quitando el momento de enchufarla no pasa nada más.

Salu2.
5 respuestas