¿Alguien sabe poner una imagen animada como avatar para msn?

Pues eso, tengo algunos gifs chulos, pero a la hora de ponerlos en mi MSN, pues, no se muevenen.

Eso si, te puedes descargar imagenes animadas por el msn y estas si se mueven.

¿En qeu formato estan? Flash? Flv?, esque me gustaria ponerme una de Luffy de one piece haciendo un ataque, pero si la pongo normal, pues no se mueve.

Sabeis algun programa o algo?

Gracias a los que me ayuden ;)
Yo no me rompería mucho la cabeza creo que la nueva versión del messenger incorporará lo de los gif, tienes la beta pero creo que tus contactos si no tienen también esa versión no lo verán. [bye]
El_Harto escribió:Software... libre?

El msn no es ibre?
como el sol cuando amaneceeeee...
NO
RESBALADOR escribió:

El msn no es ibre?

Un producto de Microsoft libre [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera coñas ¿qué entiendes por libre? ¿gratis? no, el código de eso no es libre. No confundir con Freeware.
¿Freeware? Ya se rumorea que dentro de poco ni eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad, que triste que tanta gente no sepa ni que es software libre... :(
RESBALADOR escribió:

El msn no es ibre?

[qmparto]
RESBALADOR escribió:

El msn no es ibre?

No, de hecho es una de las cosas que mas problemas da a los que usamos software libre.

Saludos
El msn 9 beta deja poner gifs animados, aunque es inestable
Señores, perdonar mi ignorancian, ya se que vosotros nacisteis expertos con esto de la informatica, asi que mil perdones.

Es verdad, una pena que algunos no sepan que es el software libre...una pena la verdad, pues YO NO LO SABIA, me confundi, y lo pregunte, por eso, para aprender, no para que se rian de mi ni nada, que esto es un FORO PARA AYUDAR y COMENTAR COSAS o para que mier** es un foro?

Esque sois todos...
no te enfades hombre, q lo decía la gente con ganas de comedia

el messenger no es soft. libre.

ahora bien, yo pregunto, lo consideraríais gratuito?
jandrin77 escribió:lo consideraríais gratuito?

Pues como todo lo que no pagas un duro a cambio de publicidad.

Androws escribió:aunque es inestable

Hombre... es una beta, pero eso de inestable... no lo es más que cualquier otra versión del mismo.
13 respuestas