Alguien sabe por cuanto suelen comprarte los de Jump los juegos?

Es q al comprar hoy el GRAW m lo dijo el dependiente,y m dijo q no tenian ninguno aun asi q m los compraban fijo,pero claro esta por ver lo q t dan pq para q t den 10 euros por cada uno no merece la pena en absoluto.Alguno habeis vendido alli?

salu2
pues yo no he vendido ninguno, pero haciendo calculos, por ejemplo, al entregar dos juegos te hacen un descuento del 50 % en los juegos (mas o menos), asi que si suponemos que el juego vale 60 € y te lo llevas por 30 € al entregar dos juegos, cada juego te saldria como si lo vendieras por 15 €.
vamos que mejor lo vendes en el foro de compraventa, que seguro que te van a pagar mucho mas.
un amigo estuvo trabajando en jump y dice que los descuentos solo son validos con juegos nuevos, los juegos antiguos los rechazan, y comprar te dan cuatro duros y menos
jajajjajaja me parto yo con la promocion esa de los dos jugos y 30 euros. Ja!!! con jota
Les lleve yo unos veinte juegos de dos años a dia de hoy de antguedad de los mismos y me daban por cada uno entre 4 y 6 euros. Prefiero meterles fuego y calentarme con ellos!!!!
se me olvido decir que los unicos juegos que te compran son juegos que , segun ellos "estan dentro de la promocion", que traducido quiere decir que tengan como maximo 6 meses....
Si esque es normal aqui hay algunos juegos e segunda manoa de ps2 a 8€ cuantos crees que habran pagado ellos si lo venden ya tan baratos? 3€ no mas.
"Pues yo he ido y he comprado 2 juegos de PS2 de segunda mano de 11 euros, y si que me lo han pillado."

¿¿En los de valencia o en el que hay en xativa??

saludosss
es normal los precios tan baratos de compra, ya q ellos los venden tb muy baratos, vamos

salu2
Aprovecho este hilo para no abrir otro y preguntar como anda el tema de vender juegos al Game.
Yo les pregunte por los 10 juegos q tenia d ps2 para ver cuando me daban y pa ver si me aceptaban 2 pa el GRAW y a parte d no aceptarme ninguno (ni el GT4 q tiene un año) me daban por 9 juegos (1 no lo tenian en la BD) 43€, vamos ni a 5€ por juego [mad]
igual de miserioso....
bisarma escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro y preguntar como anda el tema de vender juegos al Game.

Pues viene a pasar lo mismo.
Lo mejor que se puede hacer es poner el anuncio en el foro de compra-venta y te sacas mas dinerillo :)
en el game pagan mas.

este es un hilo de su promocion promocion CV en game
Mas parece que se saca, pero esos precios son todos de juegos, podriamos decir, nuevos, si vas a vender juegos de xbox 1 igual te dan por el... ejemmm X-D . Como lo veis?
yo vendi en cm un forza y un halo2 por 20 € que en jump me havia costado 15 los 2 y la promocion esa del nintendogs y tal veo k estan bien y mas cuando en jump te dan 11 € por cada uno game te da 26 ( siempre que esten en perfecto estado ) yo les he dejado mis 3 nintendogs y ya los volvere a pillar cuando bajen de precio o lo veo a 2 mano por menos de 20 , salu2
alguien sabe cuanto me darian por el perfect dark en perfectisimo estado en game o jump? no puedo preguntar yo x q donde vivo no hay ninguno xD un saludo
En el CM de Coruña me dieron 30 euros(no en dinero si no en vale descuento que aproveche para el GRAW :-P ).
bisarma escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro y preguntar como anda el tema de vender juegos al Game.

A mi por el FIFA 06 (360) me descontaron 32€ en la compra del GRAW. La verdad no lo consideré mala venta. [jaja]
Llevaré mi Condemed a ver que me dan asi me pillo el Oblivion xDDD.
eh..pues a mi en un gamestop d valencia me dieron 10 eurones por el vice city de ordenador
alguien sabe que dan por un perfect dar en game o centro mail , salu2
URTYK escribió:Llevaré mi Condemed a ver que me dan asi me pillo el Oblivion xDDD.

Idem X-D
Hey!

Yo quiero un Condemned!!!!

grrrrr solo 5 dias mas... FORO C-V! :Ð
23 respuestas