¿Alguien sabe por q no salen nuevas versiones del xbmc?

pues eso tengo la version del dia 12-2 pero a partir de ahí, ya nada de nada (si excluimos la version sin compliar del dia 29)

Un saludo...
Escrito originalmente por Dudin
pues eso tengo la version del dia 12-2 pero a partir de ahí, ya nada de nada (si excluimos la version sin compliar del dia 29)

Un saludo...

Hola;

Seré yo un privilegiado al tener la versión del dia 29 en mi caja negra? [buenazo]

Salu2 Dr_Katz
Creo q los creadores de XBMP son los mismos q hacen el XBMC por lo q esta gente se está centrando en este (q es mejor q el XBMP).

SALU2
sip, pero el ya pregunta por el XBMC.

PD: Mi version es del 3 de marzo. [sati]
Escrito originalmente por keops
sip, pero el ya pregunta por el XBMC.

PD: Mi version es del 3 de marzo. [sati]

Hola;

Ahora vuelvo [chulito].

Salu2 Dr_Katz
exactamente del dia 2 de marzo, se comento en este mismo foro.
Es cierto no me fije bien en la pregunta ,SORRY.

Mi versión de XBMC también es la de 3 de marzo

SALU2
Una dudilla,

leyendo un articulo de la revista PC-ACTUAL Nº161 muestran el WXP MEDIA CENTER.
"..la nueva versión del SO de Microsoft que pretende trasladar el PC al salón para convertirlo en un electrodoméstico más capaz de grabar/reproducir TV, vídeo, música, imagenes, consultar información en tiempo real y ejecutar aplicaciones adaptadas al medio".

Mi pregunta es si el XBMC de XBOX es un producto de Microsoft y si se puede grabar video de la TV y como ya que la xbox no tiene entrada de antena UHF. ¿Implementarán el XBMC en alguna futura versión de xboxlive???

Gracias de antemano.
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Una dudilla,

leyendo un articulo de la revista PC-ACTUAL Nº161 muestran el WXP MEDIA CENTER.
"..la nueva versión del SO de Microsoft que pretende trasladar el PC al salón para convertirlo en un electrodoméstico más capaz de grabar/reproducir TV, vídeo, música, imagenes, consultar información en tiempo real y ejecutar aplicaciones adaptadas al medio".

Mi pregunta es si el XBMC de XBOX es un producto de Microsoft y si se puede grabar video de la TV y como ya que la xbox no tiene entrada de antena UHF. ¿Implementarán el XBMC en alguna futura versión de xboxlive???

Gracias de antemano.

UI que cacaoooo :-D

lo que has leido en esa revista no tiene nada que ver con xbox. Xbmc es un programa que no tiene soporte para nada de microsoft (de hecho su versión compilada es ilegal si lo es con el xdk). Es mas para poder usar xbmc hay q tener modificada la consola para ejecutar software no firmado, por cualquiera de los métodos. Aunque xbmc es potente no permite todas las cosas que mencionas.

saludos
La version del dia 2-3 de marzo es la compilada por vosotros? o la encontrasteis ya complida... (lo pregunto porq no tengo nada con que compi)

Thks
la encontramos ya compilada, la compilo uno del foro de la pagina donde la colgaron, lo que no se puede poner el enlace aqui, si eso MP
10 respuestas