lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues eso me borraron el nintendo ID con todos los juegos que tenia nisiquiera puedo loggearme online lo mas extraño es que tengo otras 2 consolas y el ID sigue activo apesar de haber hecho las mismas compras y me jode tener ahora el wiiU baneado alguien sabe por que suelen borrar el ID?
si de hecho banean por usar tarjetas de cierta pagina que muchos comparten y asi tengo 2 consolas baneadas pero con llos juegos que quiero es como las uso pero esta vez esta mega raro me borraron el ID y me banearon la consola
lenkagamine03 escribió:si de hecho banean por usar tarjetas de cierta pagina que muchos comparten y asi tengo 2 consolas baneadas pero con llos juegos que quiero es como las uso pero esta vez esta mega raro me borraron el ID y me banearon la consola
No entendí nada, pero lo mejor es que te pongas en contacto con Nintendo. Es raro que te metan un ban por la cara
existe cierta pagina la cual comparte "tarjetas con dinero" la cual uso normalmente para comprar todos los juegos que quiero de wiiU en la eshop lo normal es que te baneen el acceso a la eshop pero te quedas todos los juegos sigues jugando online ect pero ahora no solo banearon la eshop sino que borraron el nintendo ID por lo cual no puedo jugar siquieralos juegos comprados
lenkagamine03 escribió:existe cierta pagina la cual comparte "tarjetas con dinero" la cual uso normalmente para comprar todos los juegos que quiero de wiiU en la eshop lo normal es que te baneen el acceso a la eshop pero te quedas todos los juegos sigues jugando online ect pero ahora no solo banearon la eshop sino que borraron el nintendo ID por lo cual no puedo jugar siquieralos juegos comprados
normal que te baneen y te quiten los juegos, eso no es culpa de nintendo, estas comprando juegos de forma fraudulenta.
en todo caso ponte en contacto con el vendedor de esas tarjetas.