Alguien sabe por que Firefox no arranca en win2000?

Hola, mirar acabo de instalar un win2000 y recien actualizado de todo con windows update, y he instalado con el instalador para windows que se puede bajar en mozillaeurope y en mozilla.org, y una vez instalado el firefox, no arranca ninguna de las dos versiones, ni la que esta en castellano ni la que esta en ingles. No se por que pero es muy raro, nunca me habia pasado. Al final estoy usando un firebird 0.7 que no se instala, solo se descomprime.

Alguien sabe por que no corre el firefox instalable en win2000 + sp4?
se puede bajar de algun lado el firefox que no sea instalable para windows, a ver si es de eso?
keo01 escribió:se puede bajar de algun lado el firefox que no sea instalable para windows, a ver si es de eso?

Creo que es este: ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.8/Firefox-0.8.zip
Creo que te han bajado corruptas o algo, ya que yo en el curro uso la Mozilla firefox 0.8 (en) y en casa Mozilla 1.7 RC2 y sin problemas.
Este... a mi tampoco me arranca en el "reinstalado windows xp, con todos los parches del windows update" de mi portatil...

Me temo que tiene algo que ver con las nuevas políticas de seguridad de Microsoft.

Diox, espero que la caza de brujas por parte de la gran M (de Mierda) no haya comenzado...
Rurouni escribió:Este... a mi tampoco me arranca en el "reinstalado windows xp, con todos los parches del windows update" de mi portatil...

Me temo que tiene algo que ver con las nuevas políticas de seguridad de Microsoft.

Diox, espero que la caza de brujas por parte de la gran M (de Mierda) no haya comenzado...

Dudo que sea eso, por un problema de particiones que tuve hará una semana llevo 2 dias con un Windows XP SP1 actualizado al máximo (yo prefiero 2000 al XP) y tengo el Mozilla 1.7 RC2 como ya he dicho y me deja instalarlo perfectamente.
Es una instalación limpia o una actualización.

Vamos que si al instalarlo ya tenías el directorio del Firefox en tu perfil.
A mi tampoco me va en mi actualizada windows xp. Me arranca un momento me dice nosek de crear un perfil y luego no se abre.

PD: es una instalación limpia
Mirate a cargar este directorio:

c:\Documents and Settings\[tu_usuario]\Datos de programa\Phoenix

Y luego vuelve a arrancarlo (sin instalarlo otra vez).

Si así no va seguramente sea cosa del instalador que has utilizado prueba a bajarte otro.
Rurouni escribió:Este... a mi tampoco me arranca en el "reinstalado windows xp, con todos los parches del windows update" de mi portatil...

Pues lei por ahi que los nuevos parches se cargaban la conexión
con samba...

A veces parace que hasecorp no sera feliz hasta estar sola en
el mundo (pero claro eso no es un monopolio)
Aqui va el truco chapucero del dia xD

A mi me paso lo mismo en mi XP Pofesional.

1) Asegurate de que no se esta corriendo el FIREFOX. Para ello Ctrl+Alt+Supr -> Procesos -> Buscar FIREFOX.EXE. Si esta terminarlo

2) Coger una pagina html que tengas en el disco duro. Si no la tienes guardate esta mismo x ej

3) boton derecho en el icono de la pagina html -> abrir con -> firefox

A mi a partir de ese momento el firefox sin problemas, es mas como las balas navegando a golpe de raton con la extension all-in gestures.

Espero que tengais suerte :p

Salu2
pues es una instalacion limpia, y no se por que coño no va, ni siquiera lo de los perfiles. Por cierto, que canvie el explorador predeterminado con el asistente ese que sale despues de actualizar para cambiar el explorador, reproductor de video y muscia, correo etc a otro que no sea el de microsoft, lo hice antes de arrancar el programa por primera vez creo, pero ni poniendolo como predeterminado el explorer arranca.
Yo lo tengo puesto desde que salio y ningun problema. Seguro que es alguna chorrada.
Yo en el curro lo tengo funcionando en Windows 2000 SP4 sin ningún problema y utilicé el instalador, así que cosa del windows no creo que sea.
Windows 2000 bastante actualizado (creo xD) y todo OK, es una Trunk o una final???
es final. Otro dato curioso es que si hago un .htm, y lde doy a abrir con, y elijo el firefox si que se abre, pero dando doble clic sobre el ejecutable, no.
Has mirado las propiedades del acceso directo, a donde apunta? ein?
Funk escribió:Has mirado las propiedades del acceso directo, a donde apunta? ein?

NO es el acceso directo, es el propio ejecutable. ¬¬
16 respuestas