eichbaum escribió:19''... Como no sea para estar a 1 metro de la tele... Ya nos contaras lo bien que se ve cuando tengas que leer textos o fijarte en detalles minusculos durante el juego
eichbaum escribió:Puede ser más bien que al ser una pantalla mas pequeña los defectos de la imagen se "disimulen" y no se aprecien tan bien (pixelaciones, dientes de sierra...). ¿Y por qué has configurado la 360 a 1024x768? Supongo que la tv será panoramica (16:9) y esa resolución es 4:3. A ver si la has configurado mal y por eso se ve bien...
Otro tema es la calidad de imagen de cada panel en concreto, aunque también influye mucho como tengas configurada cada tele (brillo, contraste, etc).
Personalmente, prefiero jugar con la tele más grande que pueda por distancia / espacio. Piensa que esa misma luego la puedes aprovechar para otras cosas en las que también se agradece el mayor tamaño (pelis, etc).
Lo que aún tengo pendiente es probar la 360 con un proyector. Un Forza o Gears of War en 120"....
Defcon Norris escribió:Influyen las dos cosas claro. Yo me he viciado durante años en un monitor Samsung de 19"(a un metro y poco) y era una gozada, además te metes más en el juego . Ahora la tengo en una Lcd de 32" y también mola pero no es lo mismo... Ara lo que más mola es jugar en TV 50" ultimo modelo 8k Full HDD a jogos de 100GB, o sea
danisonique escribió:cable HDMI al de componentes se nota un monton
esecadioé escribió:Enronces he estado años equivocado . Y ya que hablamos de Hdmi, cambiará algo que sustituya el hdmi que uso por uno de mejor calidad, de esos con los conectores bañados en oro para teles 4k? Se verá aún mejor?
XEstebanEdgeX escribió:esecadioé escribió:Enronces he estado años equivocado . Y ya que hablamos de Hdmi, cambiará algo que sustituya el hdmi que uso por uno de mejor calidad, de esos con los conectores bañados en oro para teles 4k? Se verá aún mejor?
El HDMI siempre se ve mas claro los colores,yo me di cuenta cuando probe el GTA IV con componente que parecia siempre de noche...pero cuando lo probe con el HDMI fua...todo cambio..
Aunque no todos crean,un cable HDMI chino barato no es lo mismo que uno bueno bañado en oro,no veras muuuucha diferencia,pero si menos estatica,es similar a un cable componente chino que a uno original.
Yo juegue por mucho tiempo en una TV de 16' a casi 80cm-1 metro de ella,cuando me cambie a la de 43...me costo un poco enfocarme en la TV
XEstebanEdgeX escribió:Aunque no todos crean,un cable HDMI chino barato no es lo mismo que uno bueno bañado en oro,no veras muuuucha diferencia,pero si menos estatica,es similar a un cable componente chino que a uno original.
esecadioé escribió:@eichbaum los que he visto yo no suelen ser muy caros, en torno a los 6-7€ claro que son de "marcas blancas". Los de primeras marcas tipo Samsung, Philips o Sony ni los miro porque se van a los 20€.
eichbaum escribió:Es que a veces SI hay diferencia entre cables buenos y malos: cables micro/mini-usb tan malos que no sirven para cargar un móvil y que dan problemas por lo delgados que son, cables vga de pc con interferencias, cables rgb que se caen a cachos...
En este caso, en hdmi no he apreciado diferencias (no debo ser muy sibarita) y con un cable vga generico para la 360 tampoco (hay quien comenta que si).
Los cables de 130€ creo que los regalan a pares con teles como esta: Stuart Hughes Premium HD Supreme Rose Edition. Unos 2.000.000€. No, no me he equivocado con los ceros. Igual ellos si
esecadioé escribió:Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Por cierto @bartletrules ya que sacas el tema de la longitud de los cables hdmi. Es cierto eso de que el cable, cuanto más largo peor se ve? Y eso del 1.3 qué es? Perdonad mi ignorancia. He visto cables 1.4, 2.0...eso qué es? Gracias!
bartletrules escribió:esecadioé escribió:Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Por cierto @bartletrules ya que sacas el tema de la longitud de los cables hdmi. Es cierto eso de que el cable, cuanto más largo peor se ve? Y eso del 1.3 qué es? Perdonad mi ignorancia. He visto cables 1.4, 2.0...eso qué es? Gracias!
No, eso es un bulo por una sencilla razón: la señal que transporta el cable es digital, o se ve, o no se ve.
Básicamente, para que te aclares, es como la TDT vs la tele analógica. No hay interferencias o "nieve" en TDT, o lo ves perfectamente, o es todo pixelaciones y cortes en caso de que haya problemas.
Si una señal HDMI se ve bien, en principio da igual que el cable sea más o menos largo. Los problemas de atenuación no aparecerían teóricamente hasta que el cable sea enormemente largo (decenas de metros).
Lo del número es la versión del estándar para el que está certificado el cable. Los chinorris o los más antiguos suelen ser 1.3 mientras que los más nuevos creo que andan por el 2.0 (quizás 2.1). No me enrollo: para un uso normal te vale cualquiera. Ahora, si fuese para una tele 4K o para emisiones codificadas o en 3D, el tema ya hay que mirarlo con cuidado.
bartletrules escribió:Si acaso, imagino que puede suceder lo mismo que con un cable/toma USB normal: si te pasas de longitud y el cable es cutrillo o la toma da algo menos de intensidad de lo debido, la señal se atenúa demasiado y no llega al otro extremo. Pero hablamos de cables extraordinariamente largos.
bartletrules escribió:Y respecto a las pulgadas, yo llevo años jugando 1080p en un monitor de 23" y en una LED FullHD de 32" y me encuentro muy cómodo. Ahora parece que si no juegas en un OLED 65" HDR no sé cuantos, ya no vale, pero a mí esas dimensiones no me entran en casa, simplemente.
eichbaum escribió:En el caso de los usb no hace falta irse a cables largos para encontrarse problemas. En cables de 1 metro o menos ya te puedes encontrar con que algunos no sirven para cargar el movil o de lo finos que son llegan a calentarse, otros que dan problemas al conectar algunos accesorios (programadores de chips para rgh, por ejemplo).
ALPANPAN escribió:yo tengo conectada la xbox 360 E por hdmi a una LG 43UJ634V y se ve de lujo, no solo la 360 tambien la ps3.
yo no se que es, si es que la teles actuales escalan la imagen de una forma excelente, pero si que es verdad que tanto la 360 como la ps3 se me ven mucho mejor en esta tv de 43" que en el monitor de 32" que tenia antes.
estoy volviendo a jugar muchos juegos y me estan sorprendiendo gratamente, sega rally de la 360 se ve bestial y el killzone 2 de ps3 tambien, por poner dos ejemplos de los que que estos ahora jugando.
zero2006xl escribió:Ten en cuenta que la Xbox es una consola hecha para moverse en las resoluciones que comentas. Un monitor de 19 pulgadas con esa resolución digamos que tiene un equilibrio casi perfecto entre densidad de píxeles / resolución máxima del juego de Xbox 360. ¿Es un LCD plano moderno o es de tubo?
Un saludo.