Alguien sabe por que no funciona esta flashcard??

Hola a todos.
Tengo la R4dSIXL3D www.r4dsixl3d.com y no hay manera de hacerla funcionar. He descargado he instalado correctamente el firmware v1.8 que proporciona el fabricante en su página pero no carga ningún juego. No funciona en ninguna DS DSL DSi DSiXL, en todas hace lo mismo.
La pantalla superior se llena de código, entre el cual se puede leer:
not support commercial ndsrom file
Application halted !!Please refer [/moonshell 2/logbuf.txt]

Busco el suso dicho archivo logbuf.txt que se supone ha creado el moonshell pero no está en la tarjeta.
Con la R4iTTDS www.r4itt.net también pasa lo mismo.

Alguien sabe alguna solución al problema.

Gracias a todos.-
COn TODOS los clonicos es el pan de todos los dias...¿Solucion? pues por muchos firmwares que pongas no creo que te funcione nada (ya que parece que el cartucho NO FUNCIONA) Lo que puedes hacer es devolverlas y comprarte una unidad menos bastarda (nada que tenga que ver con R4/DSTT)
Lo que me extraña es que despues de mucho googlear no encuentro nadie con el mismo fallo ni que comente nada sobre estas tarjetas.

sigo... buscando.

Gracias.-
A mi me pasa con una r4itt, porque no puedo completar este paso:
"Upload DIY Interface function: Copy the R4iMenu to your TF card."
puesto que no esta en las descargas.
akashi escribió:Hola a todos.
Tengo la R4dSIXL3D http://www.r4dsixl3d.com y no hay manera de hacerla funcionar. He descargado he instalado correctamente el firmware v1.8 que proporciona el fabricante en su página pero no carga ningún juego. No funciona en ninguna DS DSL DSi DSiXL, en todas hace lo mismo.
La pantalla superior se llena de código, entre el cual se puede leer:
not support commercial ndsrom file
Application halted !!Please refer [/moonshell 2/logbuf.txt]

Busco el suso dicho archivo logbuf.txt que se supone ha creado el moonshell pero no está en la tarjeta.
Con la R4iTTDS http://www.r4itt.net también pasa lo mismo.

Alguien sabe alguna solución al problema.

Gracias a todos.-

Estoy casi seguro que lo que tienes que hacer es formatear tu memoria y copiar todo de nuevo... si tu flashcart esta basado en moonshell quiza sea problema del chequeo que hace al inicio, checalo y si es ponque no haga el chequeo.

Pd: se que se puede hacer manualmente lo de evitar el chequeo pero no recuerdo que es lo que tenias que modificar :S

Edito:
Bueno ya estoy dudando por lo de "not support commercial ndsrom file"... puedes entrar al menú pero no puedes cargar los juegos o como esta?

De todas formas intenta formatear de nuevo y por el sistema operativo del cartucho en la memoria (no cambies nada de la carpeta moonshl2 porque de allí sale el problema supongo).
Lo que me estoy imaginando es que este "software" es una mezcla del Moonshell2 con el Ysmenu por ende ese fallo me indica eso..
Este clon ¿Clon de que es? (R4 o de DSTT) ya que igual puedes probar arrancarlo con algun loader compatible (si fuera un clon de r4 compatible) tendrias suerte de que te funcione el wood..
Dr Katts escribió:Lo que me estoy imaginando es que este "software" es una mezcla del Moonshell2 con el Ysmenu por ende ese fallo me indica eso..
Este clon ¿Clon de que es? (R4 o de DSTT) ya que igual puedes probar arrancarlo con algun loader compatible (si fuera un clon de r4 compatible) tendrias suerte de que te funcione el wood..

Es un clon de DSTT en mi R4i Gold Upgrade y R4i-SDHC yo usaba el moonshell modificado para cargar mis juegos y en una ocacion que no podia hacer la modificacion me decia eso de que no se podia cargar roms comerciales porque el creador de moonshel lo tiene bloqueado... tengo aqui guardado el firmware que usaba, voy a subirlo por si el quiere hacer una prueba, yo creo que si le puede funcionar.

Nota: ya lo estoy subiendo pero subo muy lento (30kb) osea que se va a tardar un buen rato.

Edito:
Aqui te dejo el firmware que yo usaba... realmente tengo varios pero este es solo el moonshell, checa si te funciona, no esta actualizado pero si te funciona me dices y te paso uno actualizado.

http://www.megaupload.com/?d=O0B18QRQ

Saludos!!!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y perdon por el retraso, pero ando liado con el curro y no puedo entrar todo lo que quisiera.

No lo había explicado en el primer post, pero el cartucho me deja cargar el skin, seleccionar mp3 video o juegos. El pantallazo negro viene cuando selecciono un juego y le pido que arranque.

Ya he probado con el wood y no inicia el cartucho. (gracias por la propuesta)

Estoy harto de formatear a FAT16 y a FAT32, de copiar un firmware y otro y no consigo nada. Por supuesto no modifico nada del mooshell. El resultado es el mismo.

He probado con moonshell2 2.10 estable y tampoco consigo que funcione.

Estoy descargando la propuesta de edd2s pero baja bastante lento. EN cuanto lo pruebe os digo el resultado.

Un saludo a todos y muchas gracias.-
akashi escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y perdon por el retraso, pero ando liado con el curro y no puedo entrar todo lo que quisiera.

No lo había explicado en el primer post, pero el cartucho me deja cargar el skin, seleccionar mp3 video o juegos. El pantallazo negro viene cuando selecciono un juego y le pido que arranque.

Ya he probado con el wood y no inicia el cartucho. (gracias por la propuesta)

Estoy harto de formatear a FAT16 y a FAT32, de copiar un firmware y otro y no consigo nada. Por supuesto no modifico nada del mooshell. El resultado es el mismo.

He probado con moonshell2 2.10 estable y tampoco consigo que funcione.

Estoy descargando la propuesta de edd2s pero baja bastante lento. EN cuanto lo pruebe os digo el resultado.

Un saludo a todos y muchas gracias.-

Pero estas descargando el moonshell aparte y copiandolo junto al firmware? si es así por eso es que tienes el error... de todas formas checa si te funciona el que tu subi, no es el firmware de tu cartucho pero es una posible solucion para que al menos lo puedas usar si es que funciona.
Comprate un Supercard DSTWO y fuera todos los problrmas
aguriga escribió:Comprate un Supercard DSTWO y fuera todos los problrmas

exaaacto [fumando] [fumando]
Yo tambien tenia el mismo problema y tambien tengo la misma tarjeta pero solo instale una nueva version del YSMenu y listo! todos los juegos funcionan sin ningun problema ademas de que los juegos no se cargan en el moonshell sino en el YSMenu en mi caso que es la misma tarjeta que tienes [sonrisa]
lo barato sale caro, la mas completa es la dstwo
12 respuestas