El Tony Hawk's Pro Skater 4 se queda congelado después de la presentación, y no sigue...y el Silent Hill 2 en muchas partes k abro una puerta se queda haciendo unos ruidos raros como los de la radio cuando hay un monstruo cerca, y se queda en negro la pantalla..alguioen sabe pork pasa, ya k los tengo en el Rígido, no en el DVD solamente...
JJJJJ para decir esas tonterias mejor no digas nada...respecto al hilo creo que esos dos juegos dan problemas con algunos mods sobre todo el silent hill, que incluso sacaron una bios con cambios para el...pero no te puedo decir nada por que no tengo ninguno de los dos ...prueba a mirar si hay mas hilos sobre el tema que creo que si
tubebees
Adicto
269 mensajes desde sep 2001 en drifting everywhere
JJJJJ para decir esas tonterias mejor no digas nada
Mira, lo unico que he hecho es dar mi opinion que creo que es para lo que estan estos foros. Asi que creo que la censura que impones esta de mas. Si no compartes mi opinion al menos respetala, de la misma manera que respeto yo la de los demas.
El Tony 4 me va bien, la version de CDRW, no la de DVD, ke no la tengo, pero por ejemplo el UNREAL TOURNAMENT, no me deja funcionar los botones, me arranka y va de miedor, pero de botones nada de nada (Ni start ni leches)
Mira, lo unico que he hecho es dar mi opinion que creo que es para lo que estan estos foros. Asi que creo que la censura que impones esta de mas. Si no compartes mi opinion al menos respetala, de la misma manera que respeto yo la de los demas.
Saludos y buen rollo
Lo que tiene webos es ke le heches la culpa a lo que no la tiene, si es una copia pirata mal releseada el SO de microsoft no tiene ninguna culpa, antes de decir una jilipollez pos porlo menos piensalo antes, que quedas como un ridículo.